¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

el paletael paleta MegaForero
o de como el audi que quería ser un mercedesimage

scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«13456789

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Esas campañas tienen efecto contrario a veces, yo por ejemplo le tengo odio profundo al Don Simon por los anuncios esos comparativos de zumos, jejeje
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    zhio escribió :
    Esas campañas tienen efecto contrario a veces, yo por ejemplo le tengo odio profundo al Don Simon por los anuncios esos comparativos de zumos, jejeje

imageimageimageimage
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    que no se flipen ese mercedes el video seguramente sea mejor que ese a4...es asi de claro pero weno.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    My own winter escribió :
    que no se flipen ese mercedes el video seguramente sea mejor que ese a4...es asi de claro pero weno.

¿Seguramente? Le da unas cuantas vueltas.

Qué asco me dan los de VAG con su prepotencia inmotivada.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • alexiusalexius MegaForero
    Yo le veo otra lectura aplicándole el modus ponens, y no creo que salga muy favorecido.
    Tiramos muebles de caoba..............Compramos nuevos en el Ikea
    Tiramos Mercedes..........................Compramos Audi
    ¿Calidad Ikea = Calidad Audi?

Resumiendo, si la caoba es como Mercedes, y los muebles de chapa aglomerada es Audi, ¿Cuál sale beneficiado en este anuncio?
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    que asco de anuncio por diosimage ... que hagan publicidad propia y que dejen de compararse con los demas... no saben hacer un anuncio original pero con su producto propio, no comparandose con los productos de industrias rivales... en fin, me ha decepcionado mucho audi con esto.

que aprendan de mercedes con lo de: en todas las listas siempre hay un primero... sin tener que mercionar ni sacar imagenes que recuerden a la competencia, pero dejando bien claro lo que pretenden con el anuncio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • alexiusalexius MegaForero
    Para anuncio bueno éste, todavía lo sigo recordando de lo que me reía:

Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Igual de lamentable que el anuncio del nuevo C5image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Son los típicos anuncios por los que no me compraría jamás ese coche. Y la prepotencia con que te reciben los ventas en el concesionario de que los suyos son los mejores...
    En serio, si alguna vez me encontrara con uno que dijera algo negativo del modelo que pretende vender le tendría en mucha más consideración.

Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    la verdad que la idea del anuncio es buena, pero parece que quieren decir que el A4 es mejor por sus faros de LEDimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Simplemente nos dice que el A4 es mejor opción por su "modernidad".

Ni que Mercedes aún vendiera los 190...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Publicitar negativamente comparando una marca con otra no estaba prohibido? image

Respecto a lo de los zumos de naranja don simon y pascual que comenta un forero siempre habia pensado que lo podian hacer porque en realidad es la misma empresa, una especie de anuncio dos por uno.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Bonito anuncio, pero me quedo con el comentario el ****, el audi que quería ser un merche :D

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • el paletael paleta MegaForero
    Aitnax escribió :
    Publicitar negativamente comparando una marca con otra no estaba prohibido? image

Respecto a lo de los zumos de naranja don simon y pascual que comenta un forero siempre habia pensado que lo podian hacer porque en realidad es la misma empresa, una especie de anuncio dos por uno.

Saludos.

realmente no publicita nada negativo de mercedes
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    ya les vale, por poner cuatro leds tuneros en cada faro ya piensan que tienen el progreso en las manos.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Soy de los que piensan que Mercedes está un par de pasos por delante de los mejores (BMW, Audi, Lexus...), pero realmente no veo nada malo en el anuncio, es más, creo que es un buen anuncio desde el momento que genera debate y posiciones encontradas.

En cuanto a los comentarios sobre "lavado de cerebro" o sobre que Audi es igual que los demás pero más caro... me guardo mi opinión para no herir la sensibilidad del espectador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    en la revista de este mes no se si es auto bild o autovia se compara a los motores 1.8 tsi del a4 del passat y del superb y sabeis quien a ganao la comparativa no? el superb victoria aplastante en resumidas cuentas viene mejor equipado mas espacio y alguna que otra cosa mas, que decis vosotros?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lamentablemente, para Audi, la gente que tenemos Mercedes de ese tamaño no tenemos en cuenta al A4 a la hora de cambiar nuestros coches.

Si lo que quieren es subir un peldaño en el escalafon de marcas "buenas" (lease premiun) en la comparacion con Mercedes siguen perdiendo.

Claro que en el bolsillo y en la cabeza de los convencidos, habran triunfado...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ChamanChaman Forero Senior
    Me gustaría el anuncio si no se reconociera el modelo del coche que desaparece. Tal y como es no me parece nada elegante. De todos modos:
    1. No es despectivo con mercedes.
    2. Ese tipo de publicidad siempre existe, pero a veces es mucho más dificil de ver... o no os acordais de el anuncio de "El bosque de las cuchillas" del renault megane, por ejemplo
    3. No se muy bien como interpretar ese anuncio: modernidad, diseño, minimalismo...
    4. Yo tambien preferiría un mercedes si no fuese por un par de cosas, dinero aparte.

5. Lo que comentan de la prepotencia de los comerciales, chapeau.

6. carloscupra tio, ¿que tiene que ver tu post? no lo pillo...

Salud.
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    si te refieres ami comentario pues como se habla del a4 he comentado eso se hace en todos los post no creo que sea algo fuera de lo normal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo