¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TODOTERRENOS ECONOMICOS!!!!! Por fin di con ellosss!!!!

13»

Comentarios

• JaponesaJaponesa Forero Junior
    jazenkiller escribió :
    Ser desconfiado me ha hecho que no me la den con queso.

Promueves el ser un ****?

Si habiendo entrado como has entrado no reconoces que lo que has venido a hacer es publicidad, te estas definiento a ti misma ya. Tontos no somos tia, llevamos años por estas lindes algunos.

Gastate pasta en publicidad, o al menos ten la decencia de hacerla de verdad, y no de forma encubierta.

Que no nos gusta tu juego tia chungaaa!

Mira que paso de ti, asi que ni te molestes mas en escribir vale?

Los demás no serán tontos asi que no hables por ellos y habla por ti, porque por lo que veo eres cortito, asi que olvidame. Por que llevaras muchos años por estas lindes pero se ve que todavia estas crudito.

Así que te rogaría que me dejaras traquila porque gracias a dios por aquí hay gente mas educada y las cuales dan consejos y por lo que veo tu no tienes otra cosa que hacer , asi que si te aburres chato por lo que a mi respecta dedicate a otra cosa.

Un saludo y con educación
    Manolo_Motor escribió :
    En mi empresa quieren jubilar la vieja Cannon (12 años...) y han pensado en una moderna digital, el volumen es de unas 5500-7000 mes, 90% A4, el resto A3, 80% papel reciclado de baja calidad; se necesita introductor de hojas de alta capacidad, con posibilidad de doble cara y salidas multiples ordenadas para multicopia; se valorara bandejas con gran capacidad de carga de papel (500 hojas y mas...), posibilidad de copias en color, posibilidad de conexionado para usarla como scaner, fax e impresora de los ordenadores en red, a ser posible en leasing o alquiler...

Y la empresa se decanta por las Minolta (sin ser determinante la marca)... a ver que modelos recomiendas.

ah!!! y debe ser silenciosa y limpia....

Vamos a ver Manolo, por la información que me has dado parece ser que ya te han hecho el estudioo!!! jajajajaja, ó bien al copiado un las características de un catálogooo!!!!! jajajaja.

Bueno te voy a asesorar, la Minolta aunque es mi competencia la verdad que está muy bien, aunque yo te recomendaría aunque se sube de precio tanto en precio del equipo como en precio por copia, perdona que no te diga la marca, pero algún lengueton que otro despues dice que hago publicidad.

Yo me iría por una de 25 paginas por minuto con esa vas bien, porque aunque ahora digas que tienes ese volumen cuando te haces con una digital siempre aumenta considerablemente el volumen ya que utilizas todas las funciones y lo de las bandejas de alta capacidad lo veo una tontería, con que tengas 4 y una bandeja especial para algun papel, como etiqueta o transparencias con eso te basta.

Con respecto al pago elige indiscutiblemente el rentinggg!!!!! es una gasto para tu empresa y desgrava fiscalemente.

Si necesitas alguna ayudilla mas dimelo y te sigo aconsejando.

Un saludo
    Mito21 escribió :
    Los todoterrenos, desde el punto de vista del automóvil son algo muy específico y válidos sólo para un determinado tipo de uso.

Haciendo un símil que entenderás perfectamente, comprar un Todoterreno para hacer sólo carretera es como si alguien que sólo va a fotocopiar A4 se compra una fotocopiadora que sólo hace A3. Una estupidez

Ahí tienes razón Mito en mi caso es que tengo un focus pero me declino por un todoterrenos porque a veces me gusta hacer senderismo y en ocasiones me quedo colgada con mi coche. Por que no es la primera vez por ejemplo que he ido al rocio y me he quedado incada en los cruces de la aldea y no he podido hacer la ****, así que ese el motivo por el cual pensé en un coche no demasiado caro pero que me diera esas prestaciones para mi hobby.

Un saludo
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Asesora comercial en el mundo de la fotocopiadora encuentra currele en un concesionario Daihatsu imageimageimage

Elemental, querido Jazen image
    chanfu escribió :
    Asesora comercial en el mundo de la fotocopiadora encuentra currele en un concesionario Daihatsu imageimageimage

Elemental, querido Jazen image

Mira otro listillo:
    Ahhh sii? Y que eres tan listo dime a que persona hay que dejarle el CV para trabajar en un concesionario Daihatsu. Que si me mejoran las condiciones tal y como esta el mercado del automovil, quién sabe a lo mejor me hago hasta comercial de Daihatsu.

Y una preguntilla ya que sois tan listo, para vender un daihat tienes que ser asesora comercial, mira que eso lleva a tener que hacer estadisticas, estudios de costes, asesoramiento fiscal? Tb necesito estar puesta en temas de diseño gráfico, programas informaticos de diseño?

Decidmelo porq si eso lo necesito para vender coches ahora mismo dejo lo que estoy haciendooo!!!!!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Japonesa escribió :
    Vamos a ver Manolo, por la información que me has dado parece ser que ya te han hecho el estudioo!!! jajajajaja, ó bien al copiado un las características de un catálogooo!!!!! jajajaja.

¿Cree el ladron que todos son de su condicion?
    Como comercial deberias de saber que aunque lo pienses, hay cosas que nunca deberias de decirle a un cliente....
    Japonesa escribió :
    Yo me iría por una de 25 paginas por minuto con esa vas bien, porque aunque ahora digas que tienes ese volumen cuando te haces con una digital siempre aumenta considerablemente el volumen ya que utilizas todas las funciones y lo de las bandejas de alta capacidad lo veo una tontería, con que tengas 4 y una bandeja especial para algun papel, como etiqueta o transparencias con eso te basta.

Ese volumen es el consumo medio durante los ultimos 10 años, con muy pocas variaciones por mes, sabemos muy bien lo que hacemos y nuestro trabajo no sufre variaciones que aumenten el volumen de copias, salvo algunos apuntes o un libro para el hijo de algun jefecillo...

Lo de las bandejas de alta capacidad sera una tonteria para ti, pero es nuestra demanda y sabemos porque lo pedimos... RECUERDA: el cliente siempre tiene la razon, puedes aconsejar pero no imponer ni ridiculizarlo...

Y no necesitamos cuatro bandejas, solo dos de A4, mas una intercambiable de A3 para ponerla cuando sea necesario, que hay meses que ni se usa... Ni he pedido, ni usamos jamas, transparencias, adhesivos, letter y demas....

La oferta de Minolta ha sido de 47€/mes (mas iva) para un maximo de 7000 copias mes, en el precio va incluido el toner y asistencia en 24hr., eso para una impresora B/N, los jefes no han aceptado la opcion color.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Japonesa escribió :
    Mira otro listillo:
    Ahhh sii? Y que eres tan listo dime a que persona hay que dejarle el CV para trabajar en un concesionario Daihatsu. Que si me mejoran las condiciones tal y como esta el mercado del automovil, quién sabe a lo mejor me hago hasta comercial de Daihatsu.

Y una preguntilla ya que sois tan listo, para vender un daihat tienes que ser asesora comercial, mira que eso lleva a tener que hacer estadisticas, estudios de costes, asesoramiento fiscal? Tb necesito estar puesta en temas de diseño gráfico, programas informaticos de diseño?

Decidmelo porq si eso lo necesito para vender coches ahora mismo dejo lo que estoy haciendooo!!!!!

No entiendo ésto. Podrías puntuar correctamente? Es que de verdad que no me entero image
    chanfu escribió :
    No entiendo ésto. Podrías puntuar correctamente? Es que de verdad que no me entero image

Uhyyyy !!! vamos a explicarlo punto por punto.

Si para vender un coche como daihatsu, tengo que hacer todo el proceso que realizo para una venta de una fotocopiadora? es decir, hacer estudio de costes, asesoramiento fiscal a la hora de adquirir un equipo, aparte en ocasiones según el equipo que adquieras, si ya es de considerable complejidad tienes hasta que impartir un curso de formación.

Ahora que ya estamos, ya me diras a quien me tengo que dirigir en daihatsu para dejar mi CV, porq si me mejoran la oferta economica a la que tengo quien sabeee!!!

A lo mejor hasta me pongo a vender daihatsuuu!!!!!imageimageimageimageimageimageimage

Aparte que si os lo que quereis creer os lo creeis y si no ese trabajo teneis, menos mal que por otros foros hay temas interesantes y una puede poner su opinion y compartir con otras personas sus opiniones estando de acuerdo o no con ellas, pero siempre con educacion.
    Manolo_Motor escribió :
    ¿Cree el ladron que todos son de su condicion?
    Como comercial deberias de saber que aunque lo pienses, hay cosas que nunca deberias de decirle a un cliente....

Ese volumen es el consumo medio durante los ultimos 10 años, con muy pocas variaciones por mes, sabemos muy bien lo que hacemos y nuestro trabajo no sufre variaciones que aumenten el volumen de copias, salvo algunos apuntes o un libro para el hijo de algun jefecillo...

Lo de las bandejas de alta capacidad sera una tonteria para ti, pero es nuestra demanda y sabemos porque lo pedimos... RECUERDA: el cliente siempre tiene la razon, puedes aconsejar pero no imponer ni ridiculizarlo...

Y no necesitamos cuatro bandejas, solo dos de A4, mas una intercambiable de A3 para ponerla cuando sea necesario, que hay meses que ni se usa... Ni he pedido, ni usamos jamas, transparencias, adhesivos, letter y demas....

La oferta de Minolta ha sido de 47€/mes (mas iva) para un maximo de 7000 copias mes, en el precio va incluido el toner y asistencia en 24hr., eso para una impresora B/N, los jefes no han aceptado la opcion color.[/quo

Perdona Manolo pero ahí te estas contradiciendo para que queréis una bandeja de alta capacidad si solo hacéis de 5.000 a 7.000 impresiones o copias?

Si es para no rellenar continuamente las bandejas adelante, pero por ejemplo aquí en Málaga si no vas a tirar mucho de ella, por el tema de la humedad, el papel se estropea dentro de la bandeja por no utilizarse y terminan dando problemas por eso si no tienes un cierto volumen nunca se recomienda.

El precio que te ha la verdad que es bastante bueno, yo no llego a ese precio para nada.

Tb deberíais pedir presupuesto a Ricoh o Gestetner que son las mismas maquinas pero con distinto nombre a ver que os ofrecen.
    Japonesa escribió :
    Uhyyyy !!! vamos a explicarlo punto por punto.

Si para vender un coche como daihatsu, tengo que hacer todo el proceso que realizo para una venta de una fotocopiadora? es decir, hacer estudio de costes, asesoramiento fiscal a la hora de adquirir un equipo, aparte en ocasiones según el equipo que adquieras, si ya es de considerable complejidad tienes hasta que impartir un curso de formación.

Ahora que ya estamos, ya me diras a quien me tengo que dirigir en daihatsu para dejar mi CV, porq si me mejoran la oferta economica a la que tengo quien sabeee!!!

A lo mejor hasta me pongo a vender daihatsuuu!!!!!imageimageimageimageimageimageimage

Aparte que si os lo que quereis creer os lo creeis y si no ese trabajo teneis, menos mal que por otros foros hay temas interesantes y una puede poner su opinion y compartir con otras personas sus opiniones estando de acuerdo o no con ellas, pero siempre con educacion.

Jojojo. Insinuas que vender un Daihatsu es más fácil que vender una fotocopiadora? Das pena, de verdad. Ahora resulta que no vendes Daihatsu porque lo consideras demasiado sencillo y no está a tu nivel comercial. Penoso, repito.
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    todoterrenero escribió :
    bueno ay que aclarar que el daihatsu terios es un todocamino y para nada es un todoterreno , tiene un sistema de traccion permanente a las 4 ruedas que es genial para los firmes resbaladizos , aparte de un bloqueo electromecanico del puente central , que se agradece como plus de cara a la capazidad de traccion si se pisa algo de barrito , arena .. o algun obstaculo poco complicado , por cotas seria un 4x4 excelente pero a falta de reductora que es un elemento esencial para el franqueo , se queda relegado un paso atras , aunque seguro que permite alguna alegria franqueadora pero a costa de quemar embrague , por lo demas me parece un gran coche yo los he visto tambien por guarnieri y el problema de esta marca es el poco servicio postventa que tiene y la poca publicidad , ay gente que hace que esta pelada de dinero y hace el esfuerzo por decir un ejemplo en comprar un rav4 de toyota ignorando que existe este , aunque hay una diferencia considerable en saltos de calidad , pero todos sabemos a costa de que y este por los esquemas de suspension , de traccion y de bastidor creo que tiene que tener un buen comportamiento, le faltaria un diesel ( aunque fuese de la anterior generacion del rav4 aunque sea el de 116cv , que me pareceria perfecto ) , los motores de gasolina de origen tiene fama de ser muy vivos para la baja cilindrada que utilizan , aunque a costa de mermar algo el consumo , el 1.3 ( 87 cv )es de origen renault y el nuevo 1.5 (105 cv) es manufactura propia , bajo respaldo de toyota y curiosamente ofrece una posicion longitudinal para la cilindrada que ofrece , ya que sus equivalentes suelen ser transversales , quizas el ser una marca de toyota le hace elevar algo su precio , que a mi juicio pese a ser un coche llamativo y muy valido para el dia a dia y con la seguridad de que a fin de cuentas llevas un toyota por decirlo de algun modo ya que gran parte de los componentes provienen de esta ,( daihatsu se dedica en japon a la produccion de vehiculos de baja cilindrada , por lo que su mercado es extenso ) ami personalmente me parece elevado el precio para las pretensiones que tiene el coche , para unos acabados correctos nada mas y sin tener motores diesel , ya que los gasolina son un poco gastones por la baja cilindrada que tienen y tener que arrastrar la traccion total permanente , mas el peso del coche ( que tampoco pesa demasiado , pro pesa ) , aparte que es un todocamino digan lo que digan , por su precio yo por decir un ejemplo y dado que salgo con frecuencia al campo me iria a por un mahindra goa un todoterreno puro , mas grande , con reductoras y una robustez general superior y con mejor servicio postventa aunque sea una marca recientemente implantada , aunque carezca este modelo de cieertas pijadas es un coche a tener en cuenta , pero no le falta lo basico , el espacio interior te llevas una sorpresa grata y la tecnologia sin ser vanguardista es solida y fiable ya que muchos de sus componentes los suministran los principales proveedores de la mayoria de las marcas europeas , el motor por ejemplo es de un famoso proveedor austriaco y la suspension esta diseñada por lotus ... el caso esque es un vehiculo hecho para circular asiduamente por el campo y por la carretera , es evidente que tendra peor comportamiento que el dahatsu si lo llevas al limite porque el sistema de traccion es parcial ( 2 ruedas conectable a las 4 ) y no permanente como el caso del daihatsu ,pero ningun todocamino ni todoterreno estan diseñados para llevarlos al limite en asfalto , fuera del asfalto marcara el mahindra la diferencia. saludos y espero haber sido de ayuda

image vale vale de acuerdoimage
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Japonesa escribió :
    Perdona Manolo pero ahí te estas contradiciendo para que queréis una bandeja de alta capacidad si solo hacéis de 5.000 a 7.000 impresiones o copias?
    no hay contradiccion en mi peticion, contradiccion es decir una cosa ahora y otra distinta despues... ya estas, de nuevo, no haciendole caso a las peticiones del cliente, que puede no conocer el producto pero hay que satisfacerle los caprichos.... el cliente siempre tiene la razon!!!

7000 copias, 20 dias de trabajo/mes... dan unas 350 copias dia... los paquetes son de 500 hojas... no hay mucho mas que explicar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    jolin se abre el debate sobre un coche y se acaba hablando de fotocopiadoras , vaya telaimage
    brokendownsmESP.png
    chanfu escribió :
    Jojojo. Insinuas que vender un Daihatsu es más fácil que vender una fotocopiadora? Das pena, de verdad. Ahora resulta que no vendes Daihatsu porque lo consideras demasiado sencillo y no está a tu nivel comercial. Penoso, repito.

No has entendido nada de lo que he escrito, a mi me merece respeto cualquier comercial, venda lo que venda, porq para tu información en esta vida nunca se sabe donde vas a acabar, asi que anda chico lee bien desde el principio y ya entenderas el texto, porque te has estrellado con tus conclusiones.
    todoterrenero escribió :
    jolin se abre el debate sobre un coche y se acaba hablando de fotocopiadoras , vaya telaimage

NIÑO HAS VISTO Y ESO QUE EMPEZAMOS PARA QUE ME ASESORARAIS PARA UN SEGUNDO COCHE PARA MIS AFICIONES AL CAMPO!!!!!!!!

ESTO ES UNA PASADA NO ENTIENDO ESTE FORO, HE PEDIDO OPINION EN OTROS Y ME HAN AYUDADO MUCHIIIISMOOO SIN TENER QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES NI TANTAS TONTERIAS QUE SI SOY UN SPAM QUE SI QUIERO PONER ANUNCIOS QUE PAGUE, CUANDO SOLO DI UNA INFORMACION PARA ALGUIEN PORQUE YO ESTABA BUSCANDO ALGO SIMILARR!!!!!!!!!

YO ALUCINOOOO!!!!!!!!

Y YA PARA COLMO CUANDO APARECE EL LISTO DE TURNO PARA MARCARSE EL PUNTO PREGUNTANDOTE COSAS PARA VER SI ES MENTIRA A LO QUE TE DEDICAS!!!!! JAJAJAJAJA. LO QUE YO DIGO A VECES TIENEN QUE ESTAR MUY ABURRIDOS PARA ESTAR PROVOCANDO A LOS DEMAS, PERO BUENO CHICO ESTO ES LO HAY ASI QUE COMO BIEN DICE MI PADRE A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

UN SALUDO TODOTERRENO.
  • spiq-espiq-e MegaForero
    aqui tienes todoterrenos por 6000€

mas baratos imposible...

http://www.baw.com.cn/
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Los todoterrenos, desde el punto de vista del automóvil son algo muy específico y válidos sólo para un determinado tipo de uso.

Haciendo un símil que entenderás perfectamente, comprar un Todoterreno para hacer sólo carretera es como si alguien que sólo va a fotocopiar A4 se compra una fotocopiadora que sólo hace A3. Una estupidez
    Pues no veas si hay gente que se pasea con los TT los domingos por la mañana en la ciudad xD
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo