¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TODOTERRENOS ECONOMICOS!!!!! Por fin di con ellosss!!!!

JaponesaJaponesa Forero Junior
[B][/B]Buenos días [email protected] image

Leí no hace mucho alguien que estaba interesado en un todoterreno económico para el campo, pues los otros días pasé por la carretera de Cádiz en Málaga y me fijé que Guarnieri había abierto un nuevo concesionario que se llamaba Daihatsu, la verdad que muy interesante tanto en los todoterrenos a muy buen precio y otro cochecito mas pequeño para la ciudad.

OS LO COMENTO POR SI A ALGUIEN LE INTERESAAA!!!!!image
«13

Comentarios

• JaponesaJaponesa Forero Junior
    [Bueno por lo que veo nadie me ha contestadooo!!!! pero aún así os comentaré que estuve en el concesionario Daihatsu en Málaga, bueno ya dije antes donde estaba, al lado de la BMW Guarnieri, pues entré a verlos y me parecieron geniales y la verdad que muy espaciosos, en concreto me quede enamorda del Terios, el todocamino de ellos y la verdad que es una pasada, estoy pendiente de probarlo así que ya os contaré, lo que mas me ha convencido es que es una de las marcas de Toyota y eso te da algo mas de seguridad porque la verdad aunque es bastante desconocido aquí en españa en el estranero es un coche muy utilizado.

Un besote a todos y a ver si decid algooo!!!!!!image
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Sobran las palabras...
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ¿Tienes algo que ver con el concesionario? Es que me lo ha parecido image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Que forma mas sutil de hacer:

http://es.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Que bien...publicidad gratis oye

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Que forma mas sutil de hacer:

http://es.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE

Que buenos que son estos Monty Pyton...
  • super5super5 Forero ✭✭
    Al menos que ponga fotos:

new_daihatsu_terios_sx.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    bueno ay que aclarar que el daihatsu terios es un todocamino y para nada es un todoterreno , tiene un sistema de traccion permanente a las 4 ruedas que es genial para los firmes resbaladizos , aparte de un bloqueo electromecanico del puente central , que se agradece como plus de cara a la capazidad de traccion si se pisa algo de barrito , arena .. o algun obstaculo poco complicado , por cotas seria un 4x4 excelente pero a falta de reductora que es un elemento esencial para el franqueo , se queda relegado un paso atras , aunque seguro que permite alguna alegria franqueadora pero a costa de quemar embrague , por lo demas me parece un gran coche yo los he visto tambien por guarnieri y el problema de esta marca es el poco servicio postventa que tiene y la poca publicidad , ay gente que hace que esta pelada de dinero y hace el esfuerzo por decir un ejemplo en comprar un rav4 de toyota ignorando que existe este , aunque hay una diferencia considerable en saltos de calidad , pero todos sabemos a costa de que y este por los esquemas de suspension , de traccion y de bastidor creo que tiene que tener un buen comportamiento, le faltaria un diesel ( aunque fuese de la anterior generacion del rav4 aunque sea el de 116cv , que me pareceria perfecto ) , los motores de gasolina de origen tiene fama de ser muy vivos para la baja cilindrada que utilizan , aunque a costa de mermar algo el consumo , el 1.3 ( 87 cv )es de origen renault y el nuevo 1.5 (105 cv) es manufactura propia , bajo respaldo de toyota y curiosamente ofrece una posicion longitudinal para la cilindrada que ofrece , ya que sus equivalentes suelen ser transversales , quizas el ser una marca de toyota le hace elevar algo su precio , que a mi juicio pese a ser un coche llamativo y muy valido para el dia a dia y con la seguridad de que a fin de cuentas llevas un toyota por decirlo de algun modo ya que gran parte de los componentes provienen de esta ,( daihatsu se dedica en japon a la produccion de vehiculos de baja cilindrada , por lo que su mercado es extenso ) ami personalmente me parece elevado el precio para las pretensiones que tiene el coche , para unos acabados correctos nada mas y sin tener motores diesel , ya que los gasolina son un poco gastones por la baja cilindrada que tienen y tener que arrastrar la traccion total permanente , mas el peso del coche ( que tampoco pesa demasiado , pro pesa ) , aparte que es un todocamino digan lo que digan , por su precio yo por decir un ejemplo y dado que salgo con frecuencia al campo me iria a por un mahindra goa un todoterreno puro , mas grande , con reductoras y una robustez general superior y con mejor servicio postventa aunque sea una marca recientemente implantada , aunque carezca este modelo de cieertas pijadas es un coche a tener en cuenta , pero no le falta lo basico , el espacio interior te llevas una sorpresa grata y la tecnologia sin ser vanguardista es solida y fiable ya que muchos de sus componentes los suministran los principales proveedores de la mayoria de las marcas europeas , el motor por ejemplo es de un famoso proveedor austriaco y la suspension esta diseñada por lotus ... el caso esque es un vehiculo hecho para circular asiduamente por el campo y por la carretera , es evidente que tendra peor comportamiento que el dahatsu si lo llevas al limite porque el sistema de traccion es parcial ( 2 ruedas conectable a las 4 ) y no permanente como el caso del daihatsu ,pero ningun todocamino ni todoterreno estan diseñados para llevarlos al limite en asfalto , fuera del asfalto marcara el mahindra la diferencia. saludos y espero haber sido de ayuda
    brokendownsmESP.png
    Todoterreno, usa los saltos de linea tio que ese ladrillo da pereza verlo solo image.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    super5 escribió :
    Al menos que ponga fotos

Me di una vuelta por el concesionarioese de los coches baratos y esto es lo mas asequible:

Terios 2008
    ModelliAuto_86_DAIHATSU-Terios_Front.jpg

Materia 2007
    ModelliAuto_783_DAIHATSU_Materia_Front.JPG

Sirion 2005
    ModelliAuto_84_sirion.JPG

Todos ellos 4 estrellas euro n-cap...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    prefiero mil veces mas un santana 300 o un 350.image
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    En cambio cuando un forero se registra para pedir consejo de coche y saltan los cansinos con el "yo tengo el mejor precio" nadie dice nada.

Muy curioso.
    jazenkiller escribió :
    Todoterreno, usa los saltos de linea tio que ese ladrillo da pereza verlo solo image.

si te da pereza haces alto , te bebes un retbull y atento con no perderte por

ninguna linea cuando retomes la lecturaimage , tomare yo nota tambien

por si acaso
    brokendownsmESP.png
    Tauro escribió :
    prefiero mil veces mas un santana 300 o un 350.image

pues la fiabilidad no es punto fuerte del santana , derivado a fin de cuentas

del archiconocido suzuki vitara , pero con una calidad de emsamblaje lejos de

los producidos en japon por suzuki , por no mencionar los fallos mecanicos y

electricos que esta presentando , los problemas mecanicos pues son los de l

motores hdi y encima es un motor emrebesado y poco accesible para meter

mano , no he tocado ningun santana 300 o 350 , pero trabajo con los Anibal

y por concepto son robustos pero la calidad de montaje y de componentes

esta poco acorde con el precio y tienen muchos problemas de transmision

sobre todo electricos por malos aislamientos , etc , y son fallos comunes

nada de fallos aislados , muchos han ido de vuelta a la fabrica para correjir

erros y hablo de lotes enteros nada unos cuantos. saludos
    brokendownsmESP.png
    Ceston666 escribió :
    ¿Tienes algo que ver con el concesionario? Es que me lo ha parecido image

Pues para nada tengo que ver, tan solo que nadie contesto al mensaje cuando lo que hice fue informar de algo a alguien que estaba interesado, nada masss!!!!!image
    todoterrenero escribió :
    bueno ay que aclarar que el daihatsu terios es un todocamino y para nada es un todoterreno , tiene un sistema de traccion permanente a las 4 ruedas que es genial para los firmes resbaladizos , aparte de un bloqueo electromecanico del puente central , que se agradece como plus de cara a la capazidad de traccion si se pisa algo de barrito , arena .. o algun obstaculo poco complicado , por cotas seria un 4x4 excelente pero a falta de reductora que es un elemento esencial para el franqueo , se queda relegado un paso atras , aunque seguro que permite alguna alegria franqueadora pero a costa de quemar embrague , por lo demas me parece un gran coche yo los he visto tambien por guarnieri y el problema de esta marca es el poco servicio postventa que tiene y la poca publicidad , ay gente que hace que esta pelada de dinero y hace el esfuerzo por decir un ejemplo en comprar un rav4 de toyota ignorando que existe este , aunque hay una diferencia considerable en saltos de calidad , pero todos sabemos a costa de que y este por los esquemas de suspension , de traccion y de bastidor creo que tiene que tener un buen comportamiento, le faltaria un diesel ( aunque fuese de la anterior generacion del rav4 aunque sea el de 116cv , que me pareceria perfecto ) , los motores de gasolina de origen tiene fama de ser muy vivos para la baja cilindrada que utilizan , aunque a costa de mermar algo el consumo , el 1.3 ( 87 cv )es de origen renault y el nuevo 1.5 (105 cv) es manufactura propia , bajo respaldo de toyota y curiosamente ofrece una posicion longitudinal para la cilindrada que ofrece , ya que sus equivalentes suelen ser transversales , quizas el ser una marca de toyota le hace elevar algo su precio , que a mi juicio pese a ser un coche llamativo y muy valido para el dia a dia y con la seguridad de que a fin de cuentas llevas un toyota por decirlo de algun modo ya que gran parte de los componentes provienen de esta ,( daihatsu se dedica en japon a la produccion de vehiculos de baja cilindrada , por lo que su mercado es extenso ) ami personalmente me parece elevado el precio para las pretensiones que tiene el coche , para unos acabados correctos nada mas y sin tener motores diesel , ya que los gasolina son un poco gastones por la baja cilindrada que tienen y tener que arrastrar la traccion total permanente , mas el peso del coche ( que tampoco pesa demasiado , pro pesa ) , aparte que es un todocamino digan lo que digan , por su precio yo por decir un ejemplo y dado que salgo con frecuencia al campo me iria a por un mahindra goa un todoterreno puro , mas grande , con reductoras y una robustez general superior y con mejor servicio postventa aunque sea una marca recientemente implantada , aunque carezca este modelo de cieertas pijadas es un coche a tener en cuenta , pero no le falta lo basico , el espacio interior te llevas una sorpresa grata y la tecnologia sin ser vanguardista es solida y fiable ya que muchos de sus componentes los suministran los principales proveedores de la mayoria de las marcas europeas , el motor por ejemplo es de un famoso proveedor austriaco y la suspension esta diseñada por lotus ... el caso esque es un vehiculo hecho para circular asiduamente por el campo y por la carretera , es evidente que tendra peor comportamiento que el dahatsu si lo llevas al limite porque el sistema de traccion es parcial ( 2 ruedas conectable a las 4 ) y no permanente como el caso del daihatsu ,pero ningun todocamino ni todoterreno estan diseñados para llevarlos al limite en asfalto , fuera del asfalto marcara el mahindra la diferencia. saludos y espero haber sido de ayuda

MUCHAS GRACIAS CHICO AL MENOS ALGUIEN QUE SE DIGNA A ASESORARRRR Y A INFORMARRR!!!!!!

UN SALUDITOOO!!!!image
    todoterrenero escribió :
    si te da pereza haces alto , te bebes un retbull y atento con no perderte por

ninguna linea cuando retomes la lecturaimage , tomare yo nota tambien

por si acaso

Pensaba en ir subrayando con fosforito, pero creo que no sale muy bien de las pantallas TFTimage .
    Japonesa escribió :
    Pues para nada tengo que ver, tan solo que nadie contesto al mensaje cuando lo que hice fue informar de algo a alguien que estaba interesado, nada masss!!!!!image

Permitenos dudar image .

Con el tiempo y mas mensajes veremos si eres o no un SPAM.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :

si viene en lata es SPAM.... image

spam-c07.jpg

Y si es blanco y en botella.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    jazenkiller escribió :
    Permitenos dudar image .

Como que un SPAM?
    Bueno si tienes la duda ahi te dejo con ella!!!!!, pero para nada soy eso que dices, pero que se le va a hacer!!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo