¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han violado a una conocida mía...

135

Comentarios

• marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Pero que hijos de ****.

Vamos, no quiero ni pensar que ocurra cerca de mí, porque no respondo. Ya tuve de cerca un caso muy cercano de pederastia y estuve a un pelo.
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pues chico, no sé, ¿qué van a comparar el ADN de todos los que viven en España?
    Entonces,¿cómo lo hacen en un asesinato?¿no los pillan?image
    Supongo que tendrán una base de datos y se irá ajustando al ADN de cada uno o lo que sea,no cdreo que tengan que ir uno por uno...
  • Pobre chica. En algunos paises saben cómo tratar a esa gentuza.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Colgados de los **** tenían que estar. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    Entonces,¿cómo lo hacen en un asesinato?¿no los pillan?image
    Supongo que tendrán una base de datos y se irá ajustando al ADN de cada uno o lo que sea,no cdreo que tengan que ir uno por uno...

No, sólo se tiene ADN de los que tienen antecedentes, de hecho, por lo menos hasta no hace mucho si no me equivoco no se tenian bases de datos de todas las huellas dactilares. Un asesinato es un escenario muy distinto a una ****. Necesitamos a alguien que sepa de ésto y nos lo pueda corroborar.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo no lo dudaría.El problema de llevar un bate,es que generalmente lo llevas en el maletero,y cuadno quieras cogerlo...
    Yo llevo el machete debajo del felpudo de mi asiento y en la puerta,un cúter y una ****.
    Me la suda las multas,prefiero ir protegido.Esto cada vez es peor y prefiero jugarme una multa,a la **** de mi novia o mi pescuezo.
    Estos eran españoles,pero a la **** que ya teníamos,hay que sumarle la que nos ha vendio,que es mucha más.Aquí donde yo vivo,los hijos de **** de los moros,tiran los trastos a todo lo que pasa,y da igual que vayan con su madre,con su padre ,con su abuelo o con su novio,y hay muuuuuchos casos de persecuciones e intentos y no sólo intentos de **** por parte de esta gentuza.Ojo,que no meto a todos los moros,pero llama la antención como casi todos están tan salidos y dan tanto asco.

Lo del machete no creo que lo encuentren, no se meteran a buscarlo, pero en la puerta si te encuentran la **** dices que la tienes por si tienes que cortar el cinturon en caso de accidente, que hay gente que se ha quedado atrapada por eso.

Yo también llebo una **** por si las moscas.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió :
    Lo del machete no creo que lo encuentren, no se meteran a buscarlo, pero en la puerta si te encuentran la **** dices que la tienes por si tienes que cortar el cinturon en caso de accidente, que hay gente que se ha quedado atrapada por eso.

Ç

Cualquier Nacional o GC te puede requisar lo que estime como una "****"... hasta un simple destornillador.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Valientes hijos de ****....colgados de los **** los quisiera ver yo....imageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió :

Si te hacen un registro,el machete te lo pillan,te lo aseguro image .
    Pero prefiero arriesgarme a eso que a cosas peores image .
    Buena idea lo de la ****image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Putas alimañas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • spiq-espiq-e MegaForero
    quien los pillara infragantis......... me iba a hacer un churrasco de ellos el fin de semana...........y las sobras al perro por supuesto...........
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    pgk escribió :
    Si les cortaran los **** a todos estos hijos de ****....pero claro, eso es de fachas.

Esto es de fachas. Es mejor reinsertarlos (incluso a los no rehabilitados).....es más progre.....

Como la chavala no sea bien fuerte de coco esto le puede destrozar la vida.....
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    En fin.... sólo espero que la chica se recupere y a esos hijos de ****, pues que los pillen y les den su merecido, aunque con las leyes que tenemos poco iban a pasar (salvo alguna cosilla que les hicieran los presos).

Y lo que me jode es que los pillan y si los cojes y les das dos ostias te cae mas a tí que a ellos por **** (aparte de TODO lo que pierdes por eso).

Luego salen y con la **** de la reinserción a darles una paga y mantenerlos.

Pues sino tienen antecedentes jodido estará el tema ya que no hay por donde comparar.... aunque yo sería partidario de realizar un banco de datos con ADN de todos pero claro eso es muy poco progre y saldría alguna asociación vomitando que ese banco atenta contra los derechos fundamentales.....bla....bla...bla... ( Si Berlusconi quiso hacerlo con lso gitanos y casi lo crucificanimageimage)
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    pufff lo siento muchísimo! no puedo decir más que lo que ya se ha dicho, yo también les condenaría a cadena perpetua mínimo.

Un saludo
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo no lo dudaría.El problema de llevar un bate,es que generalmente lo llevas en el maletero,y cuadno quieras cogerlo...
    Yo llevo el machete debajo del felpudo de mi asiento y en la puerta,un cúter y una ****.
    Me la suda las multas,prefiero ir protegido.Esto cada vez es peor y prefiero jugarme una multa,a la **** de mi novia o mi pescuezo.
    Estos eran españoles,pero a la **** que ya teníamos,hay que sumarle la que nos ha vendio,que es mucha más.Aquí donde yo vivo,los hijos de **** de los moros,tiran los trastos a todo lo que pasa,y da igual que vayan con su madre,con su padre ,con su abuelo o con su novio,y hay muuuuuchos casos de persecuciones e intentos y no sólo intentos de **** por parte de esta gentuza.Ojo,que no meto a todos los moros,pero llama la antención como casi todos están tan salidos y dan tanto asco.

Yo sé de uno que ahí lleva una **** por experiencias muy desagradables vividas.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    yo tambien tengo a un conocido, que un jonki casi lo mata y el fulano ni corto ni perezoso despues de que metieran al fulano en la carcel hizo un par de robos para que lo metieran a el y despues le metió matarratas al que casi lo mata y este la acabó diñando......
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los ****, que asco... probrecilla la chica.imageimage

A mi chica la compre un spay (gaseto de to la vida) la dige que no se desprenda nunca de el siempre en el bolso, y de momento esta haciendo caso.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió :
    Los ****, que asco... probrecilla la chica.imageimage

A mi chica la compre un spay (gaseto de to la vida) la dige que no se desprenda nunca de el siempre en el bolso, y de momento esta haciendo caso.

yo les enseño karate, tanto a la mujer como a la pequeña y les hago ver "maestros de la lucha" imageimageimage mal que bien con algo siempre se quedan y les puede ser muy util, cuando la niña crezca un poco mas a ver si la meto en karate y me meto yo tambien a recordar lo que se me olvida.....
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    spiq-e escribió :
    yo tambien tengo a un conocido, que un jonki casi lo mata y el fulano ni corto ni perezoso despues de que metieran al fulano en la carcel hizo un par de robos para que lo metieran a el y despues le metió matarratas al que casi lo mata y este la acabó diñando......

**** qué pelicula.

Supongo que si entró en la cárcel por un **** es porque tenía antecedentes...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Se revuelven las tripas al tener que leer noticias así...

Espero que la chica se recupere...

A los malnacidos sólo desearles lo peor en su asquerosa existencia, habría que cortarles los **** como a ellos les gusta, entre varios y a patadas o como más doloroso resulte...
    Saludos. Chuchi Page.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo