¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han violado a una conocida mía...

245

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Qué asco de mundo y de gente,no me jodas imageimage .
    Dos españoles.La cogieron al llegar por la noche a su casa,en la plazoleta donde aparca el coche.Justo antes de entrar al portal.La cogieron desprevenida y de espaldas entre dos.imageimage
    Ahora están cogiendo pruebas de su cuerpo pero ya le han dicho que va a ser complicado pillarles.
    Increíble.
    Qué cerdos hay sueltos por el mundo.Para mí esta gente merece morir sin discusión alguna.
    Si llega a ser alguien familiar mío o mi novia,les **** sin pensármelo dos veces.No merecen vivir ni ningún tipo de perdón.
    Ha sido por la zona de La Vaguada en Madrid .
    Aquí donde vivo,ya ha habido casos de moros siguiendo a chicas y a varias amigas,pero por suerte,no ha pasado nada con nadie conocido,aunque sí han habido varias violaciones por parte de moros.
    Lo peor ahora ,es saber cómo ha quedado sicológicamente,las enfermedades que puede haber cogido y cómo están los padres,y el novio...
    Me enciendo con estas cosas.
    Por algo llevo lo que llevo en el coche.Si me pillan ,que me multen,pero yo no me arriesgo a que me pase a mí algo ,o lo que es peor ,a mi novia .
    Que va, si muriendo no sufren apenas. La verdad es que siempre lo oyes, pero cuando te toca de cerca tiene que sentirse una impotencia tremenda.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    ¿Con qué comparas las pruebas?

Si matas a alguien seguramente haya un móvil, huellas... No es lo mismo.
    Si no averiguan mi móvil,es lo mismo,¿A caso no hay huellas en una ****?Yo creo que hasta más pruebas que en un asesinato.
    La violaron a pelo y dos tíos distintos,si de ahí no sacas pruebas,apaga y vámonos imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Que va, si muriendo no sufren apenas. La verdad es que siempre lo oyes, pero cuando te toca de cerca tiene que sentirse una impotencia tremenda.
    Eso es lo que temo yo,por me preparo por si las moscas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    gabgas escribió :
    Puedes dar mas datos de la zona me pilla cerca de donde vivo. Que edad tenia la chica? Y los hijos de **** mal nacidos?
    No los pudo ver.La pusieron contra la pared.La pillaron de espaldas y la inmovilizaron.Ella llevaba un spray,pero ni de coña pudo sacarlo.
    No sé cómo describir la zona,pero vamos,muy muy cercana a La vaguada.
    Supo que eran españoles porque le oyó hablar.
    Ella ,si no me equivoco ,andará por los 21 tacos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    robersoft escribió :
    menudos hijos de ****. Esta es una de las cosas que mas miedo me da, con tanto mal nacido suelto temes por todas las feminas. Desde luego es para meterles un tiro entre ceja y ceja. Yo dudo de llevar el bate en el coche...pero tal como se estan poniedno las cosas dan ganas de llevarlo
    Yo no lo dudaría.El problema de llevar un bate,es que generalmente lo llevas en el maletero,y cuadno quieras cogerlo...
    Yo llevo el machete debajo del felpudo de mi asiento y en la puerta,un cúter y una ****.
    Me la suda las multas,prefiero ir protegido.Esto cada vez es peor y prefiero jugarme una multa,a la **** de mi novia o mi pescuezo.
    Estos eran españoles,pero a la **** que ya teníamos,hay que sumarle la que nos ha vendio,que es mucha más.Aquí donde yo vivo,los hijos de **** de los moros,tiran los trastos a todo lo que pasa,y da igual que vayan con su madre,con su padre ,con su abuelo o con su novio,y hay muuuuuchos casos de persecuciones e intentos y no sólo intentos de **** por parte de esta gentuza.Ojo,que no meto a todos los moros,pero llama la antención como casi todos están tan salidos y dan tanto asco.
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Menudos hijos de ****... yo sinceramente les cortaria los **** (pero sin coñas, de verdad, los capas como a los perros y a tomar por culo..)
    Feel the diference--if you can only see

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    lo siento hh1 de verdad...

Que hijos de la gran ****!! leyendo te comprendo, y yo tambien haría locuras como algun día me encuntre en una situación asi... es que me imagio cosas y pfff!!!! no sé de lo que sería capaz, en fin, espero que les caiga un rayo, o mueran desangrados poco a poco, o yo que se...

ojalá los pillenimage
    firma.png

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Pff menuda **** y yo que venia de leer está noticia...

Detienen a tres menores por **** y **** sexualmente de una mujer en San Sebastián

Tres menores de 14, 15 y 16 años han sido detenidos en San Sebastián, acusados de sendos delitos de **** y abusos sexuales. Uno de ellos aún llevaba encima el teléfono móvil propiedad de la víctima.Uno de los arrestados tenía encima el móvil de la víctima
    Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas de ayer, cuando agentes de la Ertzaintza, que se encontraban en funciones de seguridad ciudadana, fueron advertidos por un testigo de que una mujer estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de tres jóvenes. Además, le estaban sustrayendo del bolso diversos objetos.
    Al llegar a lugar, en la zona de Portaletas, localizaron a la mujer y, dispersos por el suelo, varios de sus objetos personales. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.
    Gracias a la información y descripción ofrecidas por testigos, detuvieron en las inmediaciones a los tres presuntos autores del hecho, tres menores de 14, 15 y 16 años de edad.
    La agresión ocurrió a las 6.30 de la mañana de ayer
    Además del móvil, a uno de los detenidos se le encontró encima otros objetos de la mujer. Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron a continuación, por orden del Fiscal de Menores, a disposición de sus tutores, una vez finalizadas las correspondientes diligencias.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pfff menuda **** no se en que piensan los que comenten una violacion pero **** no tienen Madres, Hermanas, primas en fin...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    **** qué hijos de ****. Hay demasiada gente que sobra en este mundo

Lo siento mucho. Si es que cada vez vamos a peorimage
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento mucho.

Apoyarla en todo lo que podais.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    DIRECTOS AL PAREDON...ESTA GENTE NO TIENE ARREGLO.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Dicen que los violadores y pederastas nunca se reinsertan de verdad, josdeputa...image

Lo siento hh1

P.D. Llevar armas es una invitación a hacer una barbaridad, aparte que si estás en tu coche cierras el seguro y punto.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    Dicen que los violadores y pederastas nunca se reinsertan de verdad, josdeputa...image

Lo siento hh1

P.D. Llevar armas es una invitación a hacer una barbaridad, aparte que si estás en tu coche cierras el seguro y punto.

¿Quien ha hablado de armas? No perdamos el norte.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pff menuda **** y yo que venia de leer está noticia...

Detienen a tres menores por **** y **** sexualmente de una mujer en San Sebastián

Tres menores de 14, 15 y 16 años han sido detenidos en San Sebastián, acusados de sendos delitos de **** y abusos sexuales. Uno de ellos aún llevaba encima el teléfono móvil propiedad de la víctima.Uno de los arrestados tenía encima el móvil de la víctima
    Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.30 horas de ayer, cuando agentes de la Ertzaintza, que se encontraban en funciones de seguridad ciudadana, fueron advertidos por un testigo de que una mujer estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de tres jóvenes. Además, le estaban sustrayendo del bolso diversos objetos.
    Al llegar a lugar, en la zona de Portaletas, localizaron a la mujer y, dispersos por el suelo, varios de sus objetos personales. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.
    Gracias a la información y descripción ofrecidas por testigos, detuvieron en las inmediaciones a los tres presuntos autores del hecho, tres menores de 14, 15 y 16 años de edad.
    La agresión ocurrió a las 6.30 de la mañana de ayer
    Además del móvil, a uno de los detenidos se le encontró encima otros objetos de la mujer. Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias policiales y pasaron a continuación, por orden del Fiscal de Menores, a disposición de sus tutores, una vez finalizadas las correspondientes diligencias.
    ****,ya con esas edades...
    Lo malo es que a esos no les pasará nada por ser menores...image
  • laparapalaparapa Forero ✭✭
    Que gentza hay **** por el mundo ,a mí la verdad es que de noche me da miedo andar sola por la calle.Aquí donde yo vivo es un pueblo y hay poca gente de fuera vamos que nos conocemos todos y eos pero hace unos meses se vino para aquí un chico marroquí que se dedicaba a perseguir a las chicas que miraba por la calle a mí por suerte nunca me persiguió,según tengo entendido solo se dedicaba a perseguir pero aún así si vas toda tranquila y llevas a alguien detrás soplándote en la nuca como quien dice a mí y a cualquier persona le daría miedo,ahora parece que ya no se dedica a eso.Lo dicho,yo creo que voy a llevar conmigo una navajita bien afilada en el bolsillo por si acaso.
    141nqsh.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

Lo siento hh1

Barbaridad es la que te pueden hacer a tí y a tu pareja si vas desprotegido.image .A veces,con poner el pestillo no basta...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    laparapa escribió :
    Que gentza hay **** por el mundo ,a mí la verdad es que de noche me da miedo andar sola por la calle.Aquí donde yo vivo es un pueblo y hay poca gente de fuera vamos que nos conocemos todos y eos pero hace unos meses se vino para aquí un chico marroquí que se dedicaba a perseguir a las chicas que miraba por la calle a mí por suerte nunca me persiguió,según tengo entendido solo se dedicaba a perseguir pero aún así si vas toda tranquila y llevas a alguien detrás soplándote en la nuca como quien dice a mí y a cualquier persona le daría miedo,ahora parece que ya no se dedica a eso.Lo dicho,yo creo que voy a llevar conmigo una navajita bien afilada en el bolsillo por si acaso.
    Harías bien.Vaya novedad,un moro salido...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pfff menuda **** no se en que piensan los que comenten una violacion pero **** no tienen Madres, Hermanas, primas en fin...
    Gente sin escrúpulos,sin sentimientos,sin conciencia.Criminales con problemas mentales.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    Si no averiguan mi móvil,es lo mismo,¿A caso no hay huellas en una ****?Yo creo que hasta más pruebas que en un asesinato.
    La violaron a pelo y dos tíos distintos,si de ahí no sacas pruebas,apaga y vámonos imageimage

Pues chico, no sé, ¿qué van a comparar el ADN de todos los que viven en España?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo