¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juju Sneijder, que pena...

13

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo no veo la coña por ninguna parte.
    Si me conoces, y ya llevo años, sabes que yo no necesito tila.
    Te pido por favor que quites ese avatar.
    Saludos.
    Hay un moderador en el foro. Si crees que es necesario ponte en contacto y si me lo pide, me lo quito sin problemas. Mientras no lo creo necesario. Es mas, tu no lo has creído necesario durante el año que lo he llevado, pero ahora si, no?

Un saludo
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Hay un moderador en el foro. Si crees que es necesario ponte en contacto y si me lo pide, me lo quito sin problemas. Mientras no lo creo necesario. Es mas, tu no lo has creído necesario durante el año que lo he llevado, pero ahora si, no?

Un saludo
    Prefiero pedirlo directamente a ir al profe a chivarme.
    Durante el tiempo que lo has llevado me jodía, pero el grado de jodienda ha sido exponencialmente incrementado tras tu nefasto comentario en este post.
    Tú mismo con tu mecanismo. Ten en cuenta que el que queda como el culo no es otro sino tú. ¿Es esa la imagen que quieres dar?
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Otro mermao....... que buena foto te has hecho con este post.
    fleisch escribió :
    Prefiero pedirlo directamente a ir al profe a chivarme.
    Durante el tiempo que lo has lelvado me jodía, pero el grado de jodienda ha sido exponencialmente incrementado tras tu nefasto comentario en este post.
    Tú mismo con tu mecanismo. Ten en cuenta que el que queda como el culo no es otro sino tú. ¿Es esa la imagen que quieres dar?
    Saludos.
    Por favor Fleisch... es un chat virtual de internet, te crees que todos esos comentarios me hacen quedar como el culo en mi vida? o, es mas, que me importan? venga hombre que es un foro, no hace falta tomarse las cosas tan en serio, y mas de alguien que no conoces ni conoceras.

Ya sé que hay foreros com tu, al cual he leído algunas veces, que son serios y, otros, como tarico que solo tocan los webs y esperan el momento para hacerse ver, jeje... y por lo que se refiere al avatar, no lo cambiaré.

Tampoco es el profe, es el que regula este sitio. Yo creo que no es necesario. Si tu sigues pensando que sí, adelante, estas en tu derecho, no hay mas que hablar sobre eso.

Un saludo

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió :
    Por favor Fleisch... es un chat virtual de internet, te crees que todos esos comentarios me hacen quedar como el culo en mi vida? o, es mas, que me importan? venga hombre que es un foro, no hace falta tomarse las cosas tan en serio, y mas de alguien que no conoces ni conoceras.

Ya sé que hay foreros com tu, al cual he leído algunas veces, que son serios y, otros, como tarico que solo tocan los webs y esperan el momento para hacerse ver, jeje... pero por lo que se refiere al avatar, no lo cambiaré.

Tampoco es el profe, es el que regula este sitio. Yo creo que no es necesario. Si tu sigues pensando que sí, adelante, estas en tu derecho.

Un saludo

Eres libre. Haz lo que quieras. Yo no iré al moderador. En tu vida no, pero en el foro, que es la parte de tu vida que te conocemos, creo que sí.
    Cada uno sabe lo que debe o no debe hacer. Y el que no lo sepa, malo...
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió :

Eres libre. Haz lo que quieras. Yo no iré al moderador. En tu vida no, pero en el foro, que es la parte de tu vida que te conocemos, creo que sí.
    Cada uno sabe lo que debe o no debe hacer. Y el que no lo sepa, malo...
    Saludos.
    Hay que hacer bien las cosas donde importa de verdad. Para mi esto es una simple distracción Fleish, un pasatiempo. Y, si tu crees que es algo mas, malo...

gph1.jpg

V
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Hay que hacer bien las cosas donde importa de verdad. Para mi esto es una simple distracción Fleish, un pasatiempo. Y, si tu crees que es algo mas, malo...

Hay que hacer las cosas bien siempre, al menos intentarlo.
    olivia1122.jpg dr-house.jpg

Las mujeres no han sido hechas para ser entendidas, sino para ser complacidas
    Dr. House escribió :
    Hay que hacer las cosas bien siempre, al menos intentarlo.
    Si, siempre, pero donde importa image

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió :
    Copiota.
    Al profe que vas...

tarico escribió :
    Otro mermao....... que buena foto te has hecho con este post.
    Tu foto es mejor, la del avatar digo image eso si que puede ofender a víctimas...

gph1.jpg

V
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Un fiera el del arsenal.....

http://es.youtube.com/watch?v=-UAfsGEXZoM
    JoK3r escribió :
    Tu foto es mejor, la del avatar digo image eso si que puede ofender a víctimas...
    ¿Ein?
    ¿Víctimas de las 6 copas de Europa?

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente,creo que sacáis de quicio esto.
    No creo que se ría de la lesión de un profesional y de la lesión de una persona,se ríe porque el Madrid se queda sin un jugador importante,y como seguidor del Barça,las desgracias del Madrid,son victorias del Barça,ni más ,ni menos.
    Si se ríe de lo otro,pues sí es lamentable.
    Por favor,¿quién del Madrid no se alegró que Messi o Eto'o no jugasen X partidos?No seamos hipócritas,otra cosa es que el jugador no se le desee ningún mal,y si Eto'o no juega por lesión,o por convocatoria con su selección,pues en ambos casos, se aplaude que el Barça no puede contar con él,no que Eto'o esté jodido.
    Yo prefiero ganar al rival con todas sus armas.¿pero quién te aseguro que vas a ganar si están todos sus buenos jugadores?No hay duda de que viene bien que no puedan contar X tiempo con todas sus estrellas.
    En cuanto a lo del avatar,a mí personalmente ,me la suda,pero sin duda,la imagen que da es de maleducado y más que seguidor de su equipo,es que es anti del equipo rival.
    Allá cada cual...
    hh1 escribió :
    Sinceramente,creo que sacáis de quicio esto.
    No creo que se ría de la lesión de un profesional y de la lesión de una persona,se ríe porque el Madrid se queda sin un jugador importante,y como seguidor del Barça,las desgracias del Madrid,son victorias del Barça,ni más ,ni menos.
    Si se ríe de lo otro,pues sí es lamentable.
    Por favor,¿quién del Madrid no se alegró que Messi o Eto'o no jugasen X partidos?No seamos hipócritas,otra cosa es que el jugador no se le desee ningún mal,y si Eto'o no juega por lesión,o por convocatoria con su selección,pues en ambos casos, se aplaude que el Barça no puede contar con él,no que Eto'o esté jodido.
    Yo prefiero ganar al rival con todas sus armas.¿pero quién te aseguro que vas a ganar si están todos sus buenos jugadores?No hay duda de que viene bien que no puedan contar X tiempo con todas sus estrellas.
    En cuanto a lo del avatar,a mí personalmente ,me la suda,pero sin duda,la imagen que da es de maleducado y más que seguidor de su equipo,es que es anti del equipo rival.
    Allá cada cual...
    Si los demás tampoco pueden ser tan tontos de no verlo, pero les hace rabieta lo sucedido y pasa lo que pasa... image

Cuanto a lo del avatar es por rivalidad. Si tanto os meteis con el, será bueno jojo

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió :
    Si los demás tampoco pueden ser tan tontos de no verlo, pero les hace rabieta lo sucedido y pasa lo que pasa... image
    Sí, vamos, que esta noche no he dormido y temo no hacerlo en lo_que resta de mes...

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :

Cuanto a lo del avatar es por rivalidad. Si tanto os meteis con el, será bueno jojo
    Bueno no es,símplemente no da buena imagen de qui9en se lo pone,nada más.A mí me da lo mismo.image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    No entiendo a Fleish lo del avatar¡¡¡¡No lo veo tan grave ni ofensivo una imagen y punto...Si tiene su gracia y todo¡¡image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    No entiendo a Fleish lo del avatar¡¡¡¡No lo veo tan grave ni ofensivo una imagen y punto...Si tiene su gracia y todo¡¡image
    Mejor no te contesto... image

• QuagmireQuagmire MegaForero
    fleisch escribió :
    Mejor no te contesto... image

imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sneijder al final 3 meses de baja,menos de lo esperado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo