Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Juju Sneijder, que pena...

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Un tercio del Madrid se ha ido al garete:

Sneijder se rompe para seis meses

El holandés fue retirado en camilla después de una dura entrada de Diaby. Tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y afectado el externo. Sneijder podría estar seis meses de baja.

<!-- google_ad_section_end() --> <!-- CABECERA FIN --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO -->Más información relacionada

<!-- HERMANAS FIN --> <!-- POSICION 2 INICIO --> Lesion_Sneijder.jpgbtn_ampliar.gif



<!-- POSICION 2 FIN --> <!-- POSICION 3 INICIO --> 20070918dasdasftb_11.jpg
Sneijder

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 09/06/1984
Lugar: Holanda



<!-- Descargate el Widget
-->



<!-- fin div pos_lateral --> AS.COM / EFE | 03/08/2008
<!--El holandés fue retirado en camilla después de una dura entrada de Diaby. Tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y afectado el externo. Sneijder podría estar seis meses de baja.
--> El Real Madrid se va de Londres con una derrota en la Emirates Cup contra el Arsenal, por 1-0, y, lo que es más preocupante, con una lesión grave del centrocampista Wesley Sneijder, que tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y afectado el externo. El holandés tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 58 de partido después de sufrir una dura entrada de Diaby. Sneijder abandonó el campo entre lágrimas y podría estar seis meses de baja.
Toda la expedición del Real Madrid está asustada y afectada por la lesión de Sneijder. Después de una primera exploración, los médicos del club han emitido el primer parte médico oficial, en el que informan de una "lesión grave de los ligamentos de la rodilla izquierda". Este lunes será sometido a una resonancia magnética en Madrid para determinar el alcance exacto de la lesión.
Aunque no hay confirmación oficial, parece seguro que Sneijder tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla y afectado el externo, como confirmó el técnico Bernd Schuster en rueda de prensa y el presidente, Ramón Calderón, en zona mixta.
Sneijder es titular indiscutible para el técnico blanco, Bernd Schuster, y su ausencia dejará muy mermada la zona de creación del Madrid.
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo