¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Versiones

123457»

Comentarios

• Everybody's talking

Fred Neil, cantautor norteamericano, escribió y grabó esta canción en 1966. Fue publicada dentro del álbum homónimo, Fred Neil (o Everybody’s talking). Dos años más tarde, (Harry) Nilsson interpretó una versión que se haría famosa al ser incluida, en 1969, en la banda sonora de la película “Cowboy de medianoche”.

Fred Neil

Randy Crawford & Joe Sample

• Desperado

Canción que da título al segundo álbum de la banda norteamericana Eagles. Fue compuesta en 1973 por Glenn Frey y Don Henley. Ese mismo año, la cantante country Linda Ronstadt grabó una versión para su álbum Don’t cry now [Eagles comenzó como la banda de acompañamiento de Linda Ronstadt].

Eagles

Westlife
  • Summer in the city

Compuesta por Mark Sebastian y Steve Boone, esta canción formaba parte del álbum Hums of The Lovin’ Spoonful, publicado en 1966 por los norteamericanos The Lovin’ Spoonful. En 1993, el australiano Joe Cocker grabó la versión que suena en el vídeo abierto.

The Lovin' Spoonful

Quincy Jones
  • Son of a preacherman

Dusty Springfield grabó por primera vez esta canción, escrita por John Hurley y Ronnie Williams, en 1969, dentro del álbum Dusty in Memphis. Aretha Franklin, Nancy Sinatra, Etta James o Liza Minelli son algunos nombres de artistas que la han versionado. Una de las últimas ha sido Joss Stone.

Dusty Springfield

Dina Carroll

Tina Turner
  • Why can't we live together

Esta canción es el mayor, y casi único, éxito de Timmy Thomas. Fue escrita e interpretada por el cantante norteamericano en 1972. En 1984, el grupo británico Sade incluyó una versión en su álbum de debut Diamond Life. También Steve Winwood la versiona en su álbum About time de 2003. El vídeo abierto es un trabajo de MC Hammer tras los disturbios raciales de Los Angeles de 1992.

Timmy Thomas

Shaun Escoffery
  • Blame it on the boogie

Mick Jackson, cantante inglés, acompañado de Dave Jackson y Elmar Krohn, compuso y publicó por primera vez esta canción. Fue en 1978. Ese mismo año, en Estados Unidos, The Jacksons grabaron la que es la versión más conocida. Once años después, Big Fun, un nuevo producto de la factoría Stock, Aitken & Waterman, grabaría la versión que suena en el vídeo abierto.

Mick Jackson

The Jacksons

Luis Miguel (Será que no me amas)
  • Mad world

Uno de los primeros éxitos del prolífico grupo británico, Tears for fears. Fue compuesta, como casi todas, por Roland Orzabal, y apareció en su álbum de debut The Hurting en 1983. En el año 2001, Michael Andrews y Gary Jules grabaron una versión para la película "Donnie Darko".

Tears for Fears

Evergreen Terrace
  • Bizarre love triangle

En 1986, la banda inglesa New Order publicó esta canción, que fue incluida en el disco Brotherhood. Entre las numerosas versiones que se han grabado, destaca ésta, lenta y acústica, que hizo el grupo australiano Frente! en 1994; no en vano fue en Australia donde la canción, inicialmente, alcanzó un mayor éxito. [Esta versión es constantemente atribuida a cantantes femeninas como Jewel o Lisa Loeb].

New Order

Stabbing Westward
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    No conocía el hilo... image

Saludos :)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Against all odds

Esta canción es el tema principal de la banda sonora de la película “Contra todo riesgo”, dirigida en 1984 por Taylor Hackford. Fue escrita por el ex batería y cantante de Genesis, Phil Collins. En 1999, Mariah Carey incluyó una versión en solitario (grabó otra con Westlife, al año siguiente) en su sexto álbum Rainbow.

Phil Collins

The Postal Service
  • Fire

Bruce Springsteen escribió esta canción en 1978 y, aunque también la grabó con la E Street Band, no la publicó hasta 1987, como parte del álbum en directo Live 1975-85. El primero en publicarlo fue Robert Gordon poco antes de que lo hicieran las Pointer Sisters, ambos en 1978.

Bruce Springsteen

Babyface & Des'ree
  • Girasol escribió :
    No conocía el hilo... image

Saludos :)

Me viene bien la cervecita; entre lo lento que va Youtube y que han eliminado decenas de vídeos, estoy "acalorao".

image
  • It's too late

Carole King y Toni Stern compusieron esta canción en 1971. Apareció dentro del álbum Tapestry de Carole King. Cantante hasta 1988 de la Miami Sound Machine, la cubana Gloria Estefan grabó en 1994 una versión para su cuarto álbum en solitario Hold me, Thrill me, Kiss me.

Carole King

Quartz & Dina Carroll
  • Hit the road, Jack

Éxito de Ray Charles, publicado en 1961, que fue escrito para él por Percy Mayfield. Ha sido versionado en muchas ocasiones. Una de las versiones más reconocidas es la que hicieron los canadienses The Stampeders en 1976, dentro del álbum Hit the road.

Ray Charles

The Animals
  • Ain't no sunshine

“Lean on me” o “Just the two of us” son algunos de los éxitos del cantante y compositor norteamericano Bill Withers, aunque quizá el que sobresale sobre todos sea esta canción escrita y publicada en 1971. Es, sin duda, una de las canciones más versionadas de la música moderna. El vídeo abierto corresponde a una actuación en vivo del británico Sting.

Bill Withers

Jose Feliciano

[URL="http://debates.coches.net/<object width="]Lighthouse Family[/URL]
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué fue de CastMad, Sherekam, Lazaro o Girasol?

Tendré que retomar el hilo.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Yo había hecho un hilo parecido a este también en 2008. Qué raro, no me acordaba del tuyo. Y eso que lo hiciste sólo unos meses después.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Yo había hecho un hilo parecido a este también en 2008. Qué raro, no me acordaba del tuyo. Y eso que lo hiciste sólo unos meses después.

Pues yo no ví el tuyo.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo