¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Versiones

12346

Comentarios

  • Like a rolling stone


    Escrita por Bob Dylan en 1965 y publicada en su álbum Highway 61 Revisited, es una de las grandes canciones del pop y una de las más versionadas. En 1995, los Rolling Stones sacaron a la venta Stripped, álbum en directo que incluía una versión de la canción de Dylan.





    Bob Dylan

    Jimi Hendrix
  • Ahora que esta de moda por el anuncio.

    La cancio Lola de los Kinks versionada por M-Clan

  • First we take Manhattan


    El canadiense Leonard Cohen escribió esta canción para Jennifer Warnes. Apareció por primera vez en 1987, en el álbum Famous Blue Raincoat de la cantante estadounidense. Al año siguiente, Leonard Cohen grabaría una versión que incluyó en el disco I’m your man.





    Leonard Cohen

    Joe Cocker
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ya que estamos con M-Clan

    Desconocía esta versión... para mí curiosa.

    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Roll over Beethoven

    Este clásico del rock’n roll fue compuesto e interpretado por el norteamericano Chuck Berry en 1956. Los Beatles, los Rolling Stones, Jerry Lee Lewis o Iron Maiden lo han grabado. El vídeo abierto corresponde a la versión que, en 1973, publicó la ELO, Electric Light Orchestra.





    Chuck Berry

    Status Quo
  • Staying Alive


    Esta canción, compuesta por los australianos Bee Gees (Barry, Maurice y Robin Gibb), formaba parte de la banda sonora de la película “Fiebre del sábado noche”, que en 1977 protagonizó John Travolta. En 1997, el haitiano Wyclef Jean, tras el éxito del álbum The Score con los Fugees, publicó The Carnival, en el que versionaba esta canción.

    El vídeo abierto corresponde a la versión que hicieron los ingleses N-Trance en 1995.





    Bee Gees

    Frank Zappa, Ozzy Osbourne & Dweezil Zappa

    Wyclef Jean & Refugee Allstars
  • belmarbelmar MegaForero
    Metallica versionando un clásico de Jethro Tull. Cross Eyed Mary

    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • Everyday people


    Sylvester Stewart, Sly Stone, es el autor de esta canción de la banda californiana Sly & The Family Stone. Fue publicado en 1968 dentro del álbum Stand! En 1992, el grupo de hip-hop, Arrested Development, utilizó la canción como base para el que es su mayor éxito.





    Sly & The Family Stone

    Joan Jett

    Aretha Franklin
  • Get ready


    William Smokey Robinson escribió esta canción en 1965 para la banda Motown por excelencia, el grupo formado por Ottis Williams, The Temptations. Cinco años más tarde, Rare Earth, otro grupo del sello de Detroit, grabaría una versión más rockera.





    The Temptations

    Fergie & Will.i.am
  • Baby, can i hold you


    En 1988, en un concierto tributo a Nelson Mandela, se dio a conocer a todo el mundo la cantautora norteamericana Tracey Chapman. A su primer álbum, homónimo y publicado ese mismo año, pertenece esta balada. Un año más tarde, Neil Diamond grabó la versión del vídeo abierto; versión incluida en su álbum The best years of our lifes.





    Tracey Chapman

    Ronan Keating
  • Tu frialdad


    En 1980, los sevillanos Triana publicaron el cuarto álbum de los siete que grabaron antes de la muerte de su cantante, Jesús De la Rosa, en accidente de tráfico en 1983. Dentro de ese álbum estaba esta balada que ha sido versionada por varios grupos y solistas como Luz Casal, Chambao o El Barrio.





    Triana

    Medina Zahara

    Nando Juglar
  • BeeBee Forero ✭✭
    th_rajoy.gifth_rajoy.gifth_rajoy.gifth_rajoy.gifth_rajoy.gif
  • I say a little prayer


    Burt Bacharach, melodía, y Hal David, letra, son los autores de esta canción. La escribieron para Dionne Warwick, que la grabó en 1967, dentro del álbum The windows of the world. De todas las versiones que se han grabado, quizá la más conocida sea la que Aretha Franklin realizó en 1968.

    En 1997, la jamaicana Diana King incluyó una versión en su álbum Think like a girl, versión que fue incorporada a la banda sonora de la película “La boda de mi mejor amigo”.





    Dionne Warwick

    Aretha Franklin

    Natalie Cole & Whitney Houston
  • Wind beneath my wings


    Esta canción fue escrita por los compositores Jeff Silbar y Larry Henley en 1982. El primer artista en grabarla, casi un año después, fue Roger Whittaker, poco antes de que también lo hiciera Sheena Easton (en el vídeo abierto). Después, Peggy Lee, Gladys Knight o Nana Mouskouri entre otros, la han grabado. Aunque la versión con más éxito es la que hizo la actriz Bette Midler en 1990, para la película “Beaches”.





    Bette Midler

    Michael Ball
  • Just a gigolo / I ain't got nobody


    La canción original, titulada “Schöner Gigolo”, apareció en 1928 en Austria, compuesta por Julius Brammer y Leonello Casucci. En 1929, Irving Caesar la adaptó al inglés dándole el título actual.

    Fue en 1956, cuando el norteamericano Louis Prima la versionó mezclándola con “I ain’t got nobody”, una canción de 1915 escrita por el compositor Spencer Williams. Esta mezcla la recuperarían los Village People en 1978, primero, y el vocalista de Van Halen, David Lee Roth, en 1985, después. A éste corresponde el vídeo abierto.





    Bing Crosby (Just a gigolo)

    Mills Brothers (I ain't got nobody)

    Louis Prima
  • Sorry seems to be the hardest word


    Reginald Kenneth Dwight/Elton John y Bernie Taupin escribieron esta balada en 1976. Apareció por primera vez en el álbum Blue Moves del cantante inglés. El vídeo abierto corresponde a una actuación en directo de Mary J Blige.





    Elton John

    Blue & Elton John

    Dee Dee Bridgewater

    Mary J. Blidge
  • If you could read my mind


    El canadiense Gordon Lightfoot escribió y grabó esta canción en 1970, dentro de su álbum Sit down young stranger. [Un año después, el disco fue reeditado cambiándosele el título por el de la canción]. De entre las muchas versiones que se han grabado, destaca una de las últimas, interpretada para la película “54” por las cantantes Amber, Jocelyn Enríquez y Ultranaté bajo el nombre de Stars on 54.





    Gordon Lighfoot

    Viola Wills

    Johnny Cash
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Para mi una de las mejores versiones de sta cancion, simplemente fabulosa por top musician






    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    M-CLAN





    STEVE MILLER BAND

    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • Never can say goodbye


    En 1971, dentro del álbum Maybe tomorrow, de los Jackson 5, aparecía esta canción escrita por Clinton Davis. Gloria Gaynor la versionó en 1974, y Communards, el dúo formado por Jimmy Somerville y su pareja Andy Cole, lo hicieron en 1987.





    The Jacksons

    Gloria Gaynor

    Isaac Hayes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo