Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Versiones

13567

Comentarios

  • Walk this way


    Aerosmith publicó esta canción en 1975 dentro de su tercer álbum Toys in Attic. Compuesta por el cantante, Steve Tyler, y el guitarrista, Joe Perry, en 1986 fue grabada de nuevo por el grupo de rap RUN DMC. En el vídeo abierto aparecen ambas formaciones actuando en directo con Kid Rock.






    Aerosmith

    Girls Aloud & Sugarbabes

    RUN DMC & Aerosmith
  • Lady Marmelade


    Escrita en 1974 por Bob Crew y Kenny Nolan, los primeros en grabarla fueron el grupo de Nolan, Eleventh Tour. Fueron, sin embargo, las Labelle, el grupo formado por Patti LaBelle, Sarah Dash y Nona Hendryx, las que alcanzarían el éxito con esta canción, en 1975. En 1998, el grupo inglés All Saints hizo una particular versión.





    Labelle

    Missy Elliot, Mya, Pink, Lil'Kim & Christina Aguilera
  • Only you


    En 1982 se publicó esta canción escrita por el británico Vince Clark para su nuevo grupo Yazoo, formado por él mismo y la cantante Alison Moyet. Clark venía de Depeche Mode y fundó el grupo Erasure tras sólo dos años en compañía de Moyet. Un año después de publicarse, la canción fue versionada por el grupo vocal The Flying Pickets; a ellos corresponde el vídeo abierto.



    Yazoo

    Jan Wayne
  • Long train running


    Tom Johnston, vocalista de los Doobie Brothers, compuso esta canción en 1973 para el tercer álbum de la banda, The Captain and me. En 1993 fue versionada por el grupo inglés Bananarama, grupo apadrinado por el, entonces, afortunado trío de productores Stock, Aitken and Waterman, artífices del éxito de gente como Mel & Kim, Rick Astley o Kylie Minogue. La versión de las Bananarama contó, además, con la colaboración del grupo francés Gipsy Kings.



    The Doobie Brothers

    Mr. DA NOS & Freakout
  • Ride like the wind


    Con esta canción debutó el cantautor Christopher Cross en 1980. Formaba parte de su primer álbum, titulado con su propio nombre, y es uno de sus grandes éxitos junto con “Arthur´s theme (best that you can do)”, “Never be the same” o “All right”. En 1988, el grupo inglés Saxon, hizo una versión para su álbum Destiny.



    Chistopher Cross

    Michael Mind
  • Everytime you go away


    Esta canción apareció publicada en el álbum Voices del dúo americano Hall & Oates, en 1980. Fue escrita por Daryl Hall. En 1985, el ya fallecido Paul Young, grabó la que es la versión más conocida de esta canción y, a la vez, su mayor éxito.



    Hall & Oates

    Dionne Warwick
  • Nostalgias


    Uno de los tangos argentinos más reconocidos, fue compuesto en 1936 por Juan Carlos Cobián, con la letra de Enrique Cadícamo. En contra de lo que pueda parecer, Carlos Gardel no llegó a interpretar esta canción (murió un el año anterior, en un accidente de aviación en Medellín). Quien la cantó por primera vez fue Charlo, el otro gran intérprete de tangos. En 2006, el también argentino Andrés Calamaro publicó un disco titulado Tinta Roja, álbum dedicado al tango en el que se incluía una versión de esta canción.



    Charlo

    Estrella Morente

    Concha Buika
  • Dancing in the streets


    Compuesta por William Stevenson y Marvin Gaye en 1964 para el trío Martha and the Vandellas, ha sido versionada por gente como The Who, The Carpenters, The Kinks o Atomic Kitten. Aunque quizá sea más conocida hoy en día por la versión que Mick Jagger y David Bowie interpretaron en 1985 para el Live Aid de ayuda a África.



    Martha and The Vandellas

    Van Halen
  • Get up (I feel like being a) sex machine


    Quizá la canción más popular del fallecido James Brown. Grabada en 1970, fue compuesta por John Lenhoff, Bobby Byrd y el propio James Brown. Además de versionada, también ha sido utilizada como base reconocida para otras canciones como el “Sexy MF” de Prince and The NPG, “Get up” de los belgas Technotronic o el “Dance little sister” de Sananda Maitreya-Terence Trent D’Arby, que aparece en el vídeo abierto.



    James Brown

    Technotronic

    Mya
  • Eye in the sky


    En 1982, Eric Woolfson, compañero de Alan Parsons en el grupo The Alan Parsons Project, compuso e interpretó esta canción que daba nombre al sexto álbum de la banda. El vídeo abierto corresponde a una actuación en directo de la cantante israelí Noa.





    Alan Parsons Project

    Jonatha Brooke
  • Umbrella


    Terius Nash, Kuk Harrel, Christopher Stewart y el rapero Jay-Z compusieron esta canción que la cantante de Barbados Rihanna interpreta en su tercer álbum Good girl gone bad, publicado en 2007. Tremendo éxito en todo el mundo que ya ha sido versionado, entre otros muchos, por la actriz y cantante norteamericana Mandy Moore.





    Rihanna

    Lillasyster

    Vanilla Sky
  • The Joker


    Eddie Curtis, Ahmet Ertegün y el propio Steve Miller compusieron esta canción que fue publicada por la Steve Miller Band en 1973, dentro del álbum The Joker. En 2001, el jamaicano Shaggy la utilizó como base para su éxito “Angel”, que formaba parte de Hot Shot.





    Steve Miller Band

    Fatboy Slim
  • Fever


    Otra de las canciones más versionadas de la música moderna, fue escrita por Eddie Coole y John Davenport, e interpretada por Little Willie John en 1956. Dos años más tarde, en 1958, la cantante Peggy Lee la reescribió, dándole el aspecto actual. Elvis Presley, Madonna, Bette Midler, Quincy Jones o Bob Dylan la han versionado. El vídeo abierto corresponde a una interpretación en directo de la cantante americana Chaka Khan.





    Peggy Lee

    Nina Hagen

    Beyoncè
  • I can't stand the rain


    Compuesta e interpretada por la cantante Ann Peebles, fue publicada en 1973, dentro del álbum de mismo título. En 1984, Tina Turner grabó el disco Private Dancer, su quinto álbum en solitario, que la lanzó a un estrellato superior, incluso, al que alcanzó con su marido Ike Turner. Dentro de ese álbum había una versión de esta canción.





    Ann Peebles

    Eruption

    Missy Elliot



  • Wishing on a star


    Rose Royce (“Carwash”) interpretó esta canción en 1978, dentro de su segundo álbum Rose Royce II: In full bloom. La canción fue compuesta por Billy Rae Calvin. El vídeo abierto corresponde a la versión que, en 1989, grabó el grupo Fresh4 con la vocalista Lizz E, y que apareció en el recopilatorio Dance Floor Hits.





    Rose Royce

    Will Downing

    Jay Z
  • Lau teilatu


    En 1978 nació uno de los mejores grupos vascos y, probablemente, españoles: Itoiz. En su primer álbum, titulado con su nombre, aparecía esta preciosa canción compuesta por el cantante del grupo, Juan Carlos Pérez. Este año, para el aniversario de Euskadi Gaztea, Amaia Montero y Mikel Erentxun han grabado la versión que se oye en el vídeo abierto.





    Itoiz

    Maral
  • You can leave your hat on


    Randy Newman, junto con Daniele Carnevali, es el autor de este éxito que, interpretado por Joe Cocker, formaba parte de la banda sonora de la película “Nueve semanas y media”, protagonizada por Mickey Rourke y Kim Bassinger en 1986, y que se ha convertido en una de las canciones “fetiche” para cualquier strip-tease.

    En el año 2001, el cantante canadiense Pierre Garand (Garou), incluyó una versión en su disco Seul… avec vous.





    Joe Cocker

    Randy Newman

  • Don't look any further


    Compuesta en 1984 por Duane Hitchings, Franne Golde y Dennis Lambert para el cantante ocasional de los Temptations, Dennis Edwards. En un principio la iba a interpretar a dúo con Chaka Khan, pero fue la vocalista Siedah Garret quien, tras grabar la “demo”, hizo finalmente el dueto. En 1993, la banda inglesa M People grabó una versión para su segundo álbum Elegant Slumming.





    Dennis Edwards & Siedah Garret

    The Kane Gang
  • Send me an angel


    Canción compuesta e interpretada por el grupo australiano Real Life, aparecía por primera vez en su álbum debut Heartland, en 1983. El vídeo abierto corresponde a la versión que, veinte años después, hicieron los norteamericanos Deadstar Assembly.





    Real Life

    Zeromancer

    Gregorian
  • Teardrops


    En 1983, Cecil, hermano de Bobby Womack, y su esposa Linda, hija de Sam Cook, crearon el grupo Womack & Womack. Dentro de su cuarto álbum, Conscience, publicado en 1988, estaba esta canción compuesta para ellos por Dr. Rue and The Gipsy Wave Banner.

    No Angels es un grupo femenino alemán surgido en el año 2000 y disuelto en 2003, que ha vuelto en 2007 con esta versión del tema del matrimonio Womack.





    Womack & Womack

    Elton John & KD Lang

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo