¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Claro que tendrá que saber hacerlo. Pero a mi me parece que es una cosa que no tiene nada que ver con esta competición.
Alguno acaba repostando dos o tres boxes más allá. En el de otro equipo.<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Y el turbo, y las 2 ruedas delanteras, y un montón de cosas que han cambiado a lo largo de todos los años.
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
¿Las dos ruedas delanteras?
y puede que no tenga que ver con la competición, pero quieras o no, para mucha gente la F1 actual es aburrida y está claro que esta medida favorecerá el espectáculo
Pues sinceramente, a mi me gustaba , más la formula uno cuando solo la veíamos cuatro locos, para mí tenía mas encanto, me hacia sentirme especial, me refiero a cuando NO estaba alonso, Duelos Shumi vs Hakkinen, Victorias aplastantes de ferrrari, Alonso en minardi (del cual me reía en sus momentos).
Ahora que esta todo super mediatizado, toda la prensa habla, y los nuevos psedo fans de la F1 me dan asco, no tiene ni pajorerra idea y se dedican ha hacer cometarios absurdos, pensando que son especialistas en la materia.
Así que pido porfavor que al que no le guste la F1... QUE NO LA VEAA!!!
PD: Esto a ecleston no le mola.
llevas toda la razón
yo me quedaba los domingos solo en casa de mi abuela para ver las carreras cuando mis padres se iban a la playa
a mí también me da asco todo esto que comentas, lo único de bueno es lo que han mejorado las retransmisiones (aún aguantando al calvo, los previos y toda la información son de agradecer)
A mi también, lo dije arriba, pero no así.
Si quieren dar espectáculo que dejen hacer a las marcas a su manera y habrá un espectáculo del copón. Mientras solo les permitan ir entro dos líneas muy juntas solo se pueden hacer tonterías como las que ponen todos los años y como lo es esta. Joer, que ni mejorar los motores les permiten ya practicamente.
Miraría de buscar un formato donde las estrategias no fuesen tan fundamentales, prefiero ver una carrera a sprint de 35-40 min, que hora y media de coches dando vueltas <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>.
O limitar el GP a una parada (aunque den menos vueltas) y que entren entre la vuelta x y la x+5, pero es que estoy hasta los webs de ver SOLO adelantamientos en el pit lane <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/>.
Y equipos de 1 piloto si hace falta jajaja (esto si que es una utopía <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>)
Ahí le has dado. Ahora los coche son muy anchos y eso penaliza las posibilidades de adelantar
http://es.youtube.com/watch?v=ibq5yKZ4qpA&feature=related
Avilés es una ciudad de Asturias. La Habilidad es otra cosa.
Capón virtual.
así el coche no agarra nada en curva...
que vayan mas despacito<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/11.gif"/>
Vamos, que sólo puedes hablar de F1 tú...
PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Si
PD:Esta claro que no me has entendido