¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
S.O.S. puedo devolver el coche???
Hola a [email protected], mi tema es el siguiente, hace 2 semanas acudi a un concesionario seat para comprar un leon 1.9 tdi de 105 cv, pero de esos ke tienen en stock (a estrenar vamos). Me buscaron uno, me hicieron una rebajita en el precio, como se suele hacer con estos vehiculos y me hicieron hoja de pedido del vehiculo. Al de 5 dias me entregaron mi ansiado leon (este lunes pasado) y lo use martes y miercoles para ir a trabajar, ke es callejear mas ke nada....hasta aki todo normal. Ayer jueves 31 aki en el pais vasco ha sido fiesta y he aprovechado para probarlo haciendome un viajecito larguito....y note algo raro, diferente del resto al coche, en las subidas sobre todo, a 120 km/h y en 5ª el coche se "muere", llegas a fondo con el pedal del acelerador y no corre mas ni de coña, cuando con mi coxe anterior de menos cv iba como un tiro x las cuestas. Yo me moskeo y pienso.....no sera ke esto de la pegatinita ke tiene en la parte de atras y ke pone ECOMOTIVE tiene algo ke ver? sera algo ke tiene este coche? yo no tenia ni idea de ke era eso del ecomotive, me he informao en internet y ahora veo ke es un modelo diferente mas del leon (le han alargado las marchas muxo y no es tan kañero como el normal), el cual yo no he pedido ni tampoco se me informó ke me iban a vender un coche ecologico, pq de habermelo dicho les hubiera dicho k no, k me kedo con uno normal de toda la vida o si no lo hubiese probado. El tema es ke yo no estoy contenta con este coche porke ke emitas menos CO2 es estupendo, pero a mi no me interesa ahorrar tanto en consumo de gasoil ya k no uso mucho mucho el coche, y o mas importante, yo no kiero kedarme con un coche ke yo no he pedido y del cual no se me ha informado ke me lo iban a encasketar. Mañana voy a ir a reclamar, creeis k tengo algo ke hacer? tengo de prueba la hoja del pedido en la ke no consta en ningun lado ke es el modelo ecologico ese...asi k...no se...me siento fatal y engañada. Opiniones por fa??
Saludos!
Saludos!
0
Comentarios
por otro lado sí que puedes reclamar porque tú no has pedido lo que te han dado...y en tal caso deberán cambiartelo...
si es que hay que fijarse más en lo que uno compra...
BMWforever! MPower!
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
105 cv, en cuesta, en 5ª, ¿cuántos ibais en el coche?...
¿Qué esperabas?
Prueba a meter 4ª
Exactamente, el cambio sirve para algo...
El Ecomotive no es más que un León normal con menos anchura de ruedas y una serie de ajustes para llegar a emitir 119 ( creo) de Co2 y te sale más barato, por esto tendrás que usar más el cambio que el León normal.
El coche no te lo van a cambiar, eso fijo, te pusiero delante una hoja de pedido con un León en stock y te lo clavaron.Al coche no le pasa nada, es eso, que está recortadillo para lograr mejores consumos y menos emisiones.
Viendo tu sorpresa y que te han colao el ecomotive, pa mi que el descuento "suculento" consiste en que te han vendido un coche más barato que el que buscabas ( unos 800 euros),
¿Cuánto te han cobrado? un León ecomotive Reference vale 18.000 euros sin descuentos.
Saludo
si esq ya no se sabe usar la palanca de cambios... tanto turbo tanto turbo, y tanta fuerza en bajos y medios, luego la gente se tira el dia en sexta, ya vaya a 50 como a 120...
mi coche tiene 123 burros y si quiero que me suba un puerto de montaña a 120 tengo que manejar bien el cambio, sino si voy en quinta desde baja velocidad no los piya ni de coña!!!
no creo q te recojan el coche, pero si no es el q pediste, reclama q algo sacaras...
El precio que te han dado antes de firmar el pedido ha tenido que ser el del ecomotive que, al emitir menos CO2, está exento de impuesto de matriculación.
Y me remito a lo que te ha dicho ferrarhoy: mete 4ª, leñe.
seguramente estuviera activado, es rarisimo que un coche con esa potencia no pase de 120 en 5ª
Viva España
dios, un León, de mayó quiero tené uno... cacho deportivo ****...
Lo primero que debes aprender, es que los motores, hasta que no llevan unos 10 mil kms no se sueltan totalmente; mientras no llegamos a esa cifra, rinden menos, pueden consumir algo de aceite, etc.
Acuerdate bien de dejarlo calentar y enfriar antes y despues de zurrarle; y ten paciencia y espera como mínimo, unos 2000 kms antes de darle caña.
Si conduces fuera de la zona optima de par y esperas una respuesta acojonante, es que no tienes ni idea de conducir.
Perdona que sea tan claro, pero es que hoy dia no hay malos coches, si no malos conductores. Para todos los vagos que no quereis usar el cambio, compraos un **** automatico.. y que conste que yo soy el primero que si pudiera, iria en sensodrive.
Saludoss!
En una cuesta, a pocas revoluciones, con un desarrollo largo, y un motor nuevo, es normal que no ande..; recordemos que los ecomotive suavizan la respuesta para reducir consumo.
Saludoss!
Un ecomotive no es una mala compra; pero si el cliente espera unas prestaciones de escándalo en un coche pensado para ser economico de mantener, pues es normal que haya decepción..
Saludoss!
Si hay que esperar 10 mil km para poder meterle un pisotón a un motor, apaga y vámonos. Un coche NO necesita 10 mil km para estar rodado, ni de coña. Es más, te diría que un BUEN rodaje (que también requiere alguna que otra estirada) con todo tipo de circulación, no lleva más de 2000-3000 kms.
Saludos
A mi me parece que ha hecho tope a esos 120... si no nos da mas datos de si ha pasado de esa velocidad en otras circunstancias, me reafirmo en lo del limitador...
Aunque habria que ver la cuesta... igual subirla en 5ª era de lo mas ilogico.
Tambien me gustaria saber cifras de par y potencia maxima del coche y a que RPM va en 5ª a 120kms/hr.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
algo está mal en ese coche o algo has hecho mal.
Y, por favor, esto es un foro, no un móvil, así que para poder entenderte te ruego que escribas sin abreviaturas que a muchos nos cuesta entender.
Eso, o tendras que darnos mas detalles para averiguar si es normal o no es normal. Ya que si ibas subiendo una cuesta y no reduciste ni nada igual es normal que te ocurriera.
Esperamos tus nuevos datos.
Saludos.
Kdd Nacional Renault Megane
Mito,yo no estaría tan seguro,tratándose de la versión Ecomotive,de la que yo ya he renegado públicamente en tiempos pasados y temas anteriores.
Me parece un profundo error,para ahorrar sólo 800 € del IM,limitar un coche de esa forma.
Un Ecomotive tiene una 5ª exagerada y fuera de lugar,de casi 55 kms/h por 1000 rpm (desarrollo más largo que la 6ª de un TDI 140) y de 3ª hacia arriba todas las marchas son larguísimas,con una 4ª de casi 42 kms/h (que sería prácticamente el desarrollo normal de una 5ª) que matan literalmente al motor,por muy voluntarioso que este sea (y lo es).
Además lleva neumáticos más estrechos y de baja resistencia,con lo que el agarre es menor,y por lo tanto el comportamiento es peor.
Y ni siquiera consume menos...puede que sí para homologar menos de 120g CO2 por km,pero no en condiciones reales,en las que hay que reducir a 4ª con demasiada frecuencia y a poco que la carretera no sea llana.
A mi,personalmente,me parece un profundo error esta versión Ecomotive.
En cuanto a la devolución,lo llevas muy jodido...supongo que tienes una copia del contrato de compraventa y en ese contrato tiene que especificar exactamente qué modelo es el que has comprado...si pone Ecomotive y lo has comprado sin saber lo que era o sin mirar,ahora te lo tienes que comer con patatas.
Un saludo.
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
En llano tiene que superar sin problemas los 120 kms/h (aunque le cueste mucho más),pero si hablamos de un repecho un poco fuerte de autovía,yo sí me creo que el coche no sea capaz de superar los 120 kms/h,salvo que venga lanzado desde atrás a mucha más velocidad.
Puede mantenerlos,pero con ese desarrollo en 5ª y con un repecho fuerte,misión casi imposible pasar de 120 kms/h.
A mi juicio,en ese coche,el limitador,es su desarrollo en 5ª.
Y el limitador de velocidad tiene que tener algún testigo a pantalla que informe de su actividad y su puesta en marcha.
Un saludo.
Kiichiro Toyoda, mayo 1939