¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hyndai santamo

grizellgrizell Forero Junior
me gustaria saber cuales son los pro y contra de un hyndai santamo pues me venden uno del año 2000.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No sera un Galloper Santamo?.
  • nonorallynonorally Forero Junior
    Hombre, te referiras al Galloper Santamo. Galloper era la marca ¿coreana? que retomaba los mitsubishi que se dejaban de fabricar, en este caso el Mitsu Space Wagon. También se comercializó aqui la "reencarnación" del antiguo Montero/****. Respecto al Santamo, era un minivan casi monovolumen de aquellos tipo ochentero, parecido al Honda Civic Wagon y demás, bastante amplio, y proveniendo de mitsubishi, supongo que bueno. No es un coche que se vendiese como churros, pero si que se ven algunos por ahí. Respecto a motores no se si son mitsubishi

un saludo
  • lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
    Consumo alto. Estabilidad pedorra. Seguridad de los años 80, es decir nada de nada. O es casi regalado o mira otra cosa que eso está mas que obsoleto. Tenía un compañero de curro que la única virtud que me supo dar del coche fué el precio de compra, claro está que de nuevo. Si es por las 7 plazas antes me buscaba una Citroen Jumpy o incluso image y mira que era fea image una Nissan Serena pero en acabado creo que era slx ya que los otros llevaban ballestas atrás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo