¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito consejo

hola,me han ofrecido un Reanult Laguna Gran Tour matriculado en el 2003 con 58487KM por 10500€,no se que hacer si quedarmelo o no,el coche esta muy cuidado,pero me da miedo que cuando pase un año empiece a darme problemas.¿que hago?image

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Y no te da miedo que te de problemas cuando pasen seis meses?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    charada escribió :
    hola,me han ofrecido un Reanult Laguna Gran Tour matriculado en el 2003 con 58487KM por 10500€,no se que hacer si quedarmelo o no,el coche esta muy cuidado,pero me da miedo que cuando pase un año empiece a darme problemas.¿que hago?image

antes de comprarlo llevalo a un mecanico y que te lo revise......y asi ya sabras como está el coche
  • charadacharada Forero Junior
    necesito consejo

Manolo motor veo que te gustan los renault,tu respuesta me ha dejado peor que estaba.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ya, normal....

Es que eso de que tengas miedo que el coche rompa dentro de un año....

es una maquina usada por alguien que en el 90% de los casos solo saben encender y pisar el acelerador o aun peor, con ideas preconcevidas equivocadas sobre el uso y el mantenimiento de esa maquina... para colmo, muchos creen ahorrar algo saltandose los periodos obligatorios de mantenimientos o esperando a que rompa algo para hacerlos...

Por todo ello, me extraña que te des un periodo tan largo para que al coche le pase algo... sin dar mas datos de su estado....

Sin verlo y/o revisarlo a fondo es imposible decirte si va a durar una semana o diez años... y aun asi los resultados pueden no ser concluyentes, ni por supuesto fiables al 100%

OJO: todo esto aplicado a un coche usado... pero con uno nuevo casi se podria decir lo mismo, que los errores de fabricacion y de diseño estan a la orden del dia.

Me entiendes ahora?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Si se trata del 1.9 dci yo elegiría otra opción.
  • kiokio Forero Junior
    Como no he visto ningún sitio para las presentaciones de los nuevos miembros, pues pongo aquí mi primer post.
    Mi consejo (al igual que el de otro compañero), es que lo lleves o te acompañe algún mecánico de confianza que le pueda **** una miradita al motor, y ya no solo al motor, el asiento del conductor , al igual que el volante (desgaste) te ayudará mucho a saber si esos son los kilometos reales (mas o menos).

P.D: Sin ganas de crear polémica en mi primer post, para los que contestan con otra pregunta, creo que no ayuda mucho a responder a esa persona.
    El que tenga oidos para oir.................. que oiga.

Saludos a todos y entraré a menudo por si puedo ayudar en alguna cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo