¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De verdad necesitamos COMPRAR Coches impresionantes

byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
Mi modesta opinión.... un coche pequeño para moverte por la ciudad o ir al trabajo y para los viajes largos un gran coche de alquiler....
En fin es una opinión.image image
by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
https://eduardojrubio.blogspot.com
«1

Comentarios

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    byeddix escribió :
    Mi modesta opinión.... un coche pequeño para moverte por la ciudad o ir al trabajo y para los viajes largos un gran coche de alquiler....

¿Y si tienes dinero para comprar ambos? ¿Y si quieres ir en un pepino al trabajo? ¿Y si eres un fanático de la automoción y necesitas tu propio coche como seña de identidad?

Respuesta: Teóricamente lo que dices es correcto, pero dudo mucho que convenzas a la gente de que no tenga coche propio "bueno", mas aún, si tienen unos cuantos euros en el bolsillo.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Jejejejejejee no hay mejor seña de identidad que en cada viaje un cochazo :-)image image
    by eddix

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    NO lo sé, pero la sonrisa que se te queda cuando lo tienes aparcaíto...en parte me mejora el karma, y es probable que el cutis...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    byeddix escribió :

Para moverte por ciudad transporte publico y para grandes viajes avion u otro tipo de transporte similar image
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    carodga escribió :
    NO lo sé, pero la sonrisa que se te queda cuando lo tienes aparcaíto...en parte me mejora el karma, y es probable que el cutis...image

Ni que lo diga, ese no tiene precio.
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Ihzan escribió :
    Para moverte por ciudad transporte publico y para grandes viajes avion u otro tipo de transporte similar image

jejejejeje grandes viajes grandes viajes quien dijo grandes viajes.... ahhh fuí yo... cachis.. Madrid-Cadiz, llegando a cadiz te sueltan el paracaidas :-)image image image
    by eddix

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Yo soy de los que prefieren tener un coche humilde pero llegar a final de mes sin agobios.

Es cuestion de prioridades.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gustan los coches, así que si puedo pagarlo y mantenerlo sin agobios quiero tener algo mejor de lo que necesito. Cuando compré el C4, además de no andar sobrado de fondos, las kilometradas que tenía que hacer me impusieron un petrolero muy a mi pesar, pero espero no morirme sin estrenar un BMW 6 cilindros gasolina.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • pabelozpabeloz Forero ✭✭
    si te hace feliz, por supuesto que merece la pena. Yo no se cuantas veces vais a vivir vosotros, pero yo solo una. Asi que , gastare todo el dinero gane en mi vida en vivir lo mejor que pueda.
    La vida es un capricho, hay que disfrutarlo.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    el coche es según los gustos y según la "pasta" que tengas....
    yo pienso que cada uno tiene que comprarse lo que más le guste y lo que mejor le convenga de precio y tal....
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tengo los cochazos que mi economia me permite, son caprichos mios... luego suelo usar uno pequeño y viejo para los desplazamientos diarios, por comodidad (voy solo) y por tranquilidad de dejarlo en cualquier sitio (no me importan los arañazos).

Si los viajes largos son muy habituales no te compensa el cochazo de alquiler, yo lo hacia cuando me movia mas de 200 kms un par de veces al año...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    y si tienes hijos??

en mi caso prefiero un buen maletero, el mayor espacio posible en el interior, tamaño medio y mucha seguridad image, y cada vez que lo mueva guardarlo en un garage aunque me salga por unos eurillos aparcarlo

(el proximo que me compre será un crv)
  • qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    LPons escribió :
    Yo soy de los que prefieren tener un coche humilde pero llegar a final de mes sin agobios.

Es cuestion de prioridades.

+1

salu2
  • bentleybentley Forero Senior ✭✭✭
    es relativo

la compra de un coche, en nuestro pais, tienen connotaciones emocionales: status, prestigio, distincion,... Que van mas alla de lo racional. Yo tengo dos coches y no viajo con ellos.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad necesitamos COMPRAR Coches impresionantes

En fin es una opinión.

¿Necesitas un televisor de alta definición de 42"? ¿No sería mejor uno de 24"? ¿Y cambiar de móvil a otro modelo carísimo, para no hacer uso nunca del 99% de las funcionalidades? ¿Realmente sacas partido a todos y cada uno de los metros cuadrados de tu vivienda? ¿Seguro que con la mitad o menos no te apañarías?

Etc, etc, etc...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    byeddix escribió :

Esa teoría es muy racional y lógica. Yo la uso para comprar lavadoras, lavavajillas y demás electrodomésticos.

Cuando se trata de coches lo que me gusta es ser irracional.
    fkbrz6.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    ¿Necesitas un televisor de alta definición de 42"? ¿No sería mejor uno de 24"? ¿Y cambiar de móvil a otro modelo carísimo, para no hacer uso nunca del 99% de las funcionalidades? ¿Realmente sacas partido a todos y cada uno de los metros cuadrados de tu vivienda? ¿Seguro que con la mitad o menos no te apañarías?

Etc, etc, etc...

Como en todo influyen los gustos.
    Yo me gastaría dinero en un coche que me gustara, sin embargo el móvil me da exactamente igual, con que llame y mande smss me vale.
    El coche para algunos no es solo un medio de transporte, sino tendríamos todos un twingo y una vespino
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso particular sería un **** tener que alquilar un coche para irme de viaje nada más salir del trabajo cada fin de semana que me apetece.

Así que opción descartada.

Claro que si fuera por gustos y practicidad, un utilitario automático para ciudad y un Mercedes clase E para viajar, pero los dos en propiedad.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como en todo influyen los gustos.
    Yo me gastaría dinero en un coche que me gustara, sin embargo el móvil me da exactamente igual, con que llame y mande smss me vale.
    El coche para algunos no es solo un medio de transporte, sino tendríamos todos un twingo y una vespino

Por eso digo que pretender enmascarar la irracionalidad de las compras que TODOS hacemos es absurdo. Vivimos en una sociedad de consumo y somos consumistas.

Unos se lo gastan en coches (yo mismo) y otros en putas, alcohol o vacaciones en el Caribe. Pero el caso es que todos, absolutamente todos, nos dejamos el dinero en cosas absolutamente superfluas.
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a to2.

Pues yo pienso que los indios del amazonas que no conocen otra cosa deben de ser las personas mas felices que hay...image

No tienen hipotecas, no les preocupa el tipo de coche, ni que suba la gasolina, ni la comida, ni ETA, ni la inmigración...

Vamos, que cuantas menos cosas tienen, menos tienen de que preocuparse.

Nosotros, pues vivimos aqui y no en la Amazonia, así que no me preocupa si tengo un BMW o un MB, pero si me gusta ir como en el coche.

Salu2.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo