¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un par de cosillas

carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
Hoy dia 1 es mi cumple aunke es lo de menos e aprovechao de paso a lo que viene a continuacion.

Bueno deciros que he ido 7 veces a la alhambra motor seat granada por lo que comente hace tiempo acerca de los sinlentblocks o los tacos del motor qe son 3 pues bien despues de pedir la hoja de reclamaciones y el numero de la central de martorell lo hice para meterles presion y pa que me arreglasen eso de una **** vez.

Pues bien el otro dia recoji el coche y sigue igual estoy asta la mismisima **** mi pregunta e sla siguiente ¿a largo plazo que ocurre si no se cambian los tacos o los silentblocks? ya no se que hacer no me los cambian :( ayuda por favor.

Comentarios

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Sólo me he enterado de que es tu cumpleaños. Felicidades. image

Del resto no he entendido ni papa.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes por lo de los silent blocks que no es peligroso, aunque sí molesto por las vibraciones y ruiditos. No lo dejes ir antes de que se te acabe la garantía.

Por cierto..... FELICIDADES CHARLIE!!!!

charlieis7.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió :
    Soy yo el único iluminado que entiende a este chaval?

Que ha llevado el coche 7 veces al taller a que le cambien los 3 silentblocks y no le hacen ni **** caso, que los ha presionado con una reclamación y nos pregunta si pasa algo a largo plazo por no cambiar los silentblocks.

Yo ya no se si es vacile o qué, pero vamos, que se le entiende perfectamente.

Por cierto, feliz cumpleaños. image image

JAJAJAJA Veo que le has entendido... pero no le has solucionado la duda!!!

ILUMINADO SI....image image
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    FELICIDADES CHAVAL.
    En cuanto al tema de los silentblocs, pues no sé, cambia de taller y sigue adelante con la reclamación (es la única manera de defender tus derechos). De todas maneras preguntaré hoy a la peña a ver si alguien sabe algo y por la noche te diré algo (enfrente de mi curro trabajan probando coches y supongo que algo sabrán).
    SALUDOS.
  • carlosperezcarlosperez Forero Junior
    Shinji escribió :
    Soy yo el único iluminado que entiende a este chaval?

Que ha llevado el coche 7 veces al taller a que le cambien los 3 silentblocks y no le hacen ni **** caso, que los ha presionado con una reclamación y nos pregunta si pasa algo a largo plazo por no cambiar los silentblocks.

Yo ya no se si es vacile o qué, pero vamos, que se le entiende perfectamente.

Por cierto, feliz cumpleaños. image image

Me alegra que le entiendas, y que seas el unico iluminado... pero cuanto hay k esprar para que respondas y le ayudes?.. jajajaja
    image
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    carloscupra escribió :
    Hoy dia 1 es mi cumple aunke es lo de menos e aprovechao de paso a lo que viene a continuacion.

Bueno deciros que he ido 7 veces a la alhambra motor seat granada por lo que comente hace tiempo acerca de los sinlentblocks o los tacos del motor qe son 3 pues bien despues de pedir la hoja de reclamaciones y el numero de la central de martorell lo hice para meterles presion y pa que me arreglasen eso de una **** vez.

Pues bien el otro dia recoji el coche y sigue igual estoy asta la mismisima **** mi pregunta e sla siguiente ¿a largo plazo que ocurre si no se cambian los tacos o los silentblocks? ya no se que hacer no me los cambian :( ayuda por favor.

¿Es mucho pedir que quites esa firma tan asquerosa?
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    carloscupra escribió :

A ver chaval, hou he preguntao a bastantes personas, y segun me han comentado..............

1º Te los tienen que cambiar, ya que el coche está en garantia, quieran o no.

2º El coche es igual de seguro con los silenblocks ésos que sin ellos. Lo único que pasa es que a largo plazo, el coche te va a sonar cada vez más. Sobre todo cuando aceleres (cada vez que el coche levanta el morro), y, a lo mejor, se te sale alguna marcha (esto me lo ha dicho uno del centro técnico de la revista AUTOPISTA).

Osea, que les metas caña y les des la vara pa que te lo arreglen de una **** vez.

SALUDOS.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo