¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que compramos ?

TxirueloTxiruelo Forero Junior
Hola a todos en primer lugar.

Mi mujer y yo queremos comprar un coche que sea de 5 puertas y pequeño y diesel y andamo mirando para gastar maximo 14.000 euros.

Hemos estado mirando el polo y son 14.200 el diesel de 80 cavallos acabado united.
Tambien el seat ibiza sport de 105 cavallos que sale 16.200 euros. ( este ya esta descartado.

Y por ultimo andamos mirando el nuevo skoda fabia y nos lo dejan por 13.500 el acabado style de 80 cv diesel. el precio es por que soy autonomo y hacen mas descuento , creeis que es un buen precio o se puede achuchar mas ??
algun otro coche recomendais de esos tamaños y precios ???

No queremos mucho motor pero que sea diesel.
«1

Comentarios

• qs1980qs1980 Forero Senior ✭✭✭
    en coches tan pequeños el diesel no suele compensar...
  • TxirueloTxiruelo Forero Junior
    qs1980 escribió :
    ya lo se pero por mas que se lo digo ella insiste en que quiere un diesel y es muy cabezona image
  • qs1980 escribió :

Me interesa saber el porque.. ¿?

¿Como que no compensa un coche pequeño con combustible diesel?

La primera vez que lo oigo.
    BMW 43vér ///M

"¿Te gusta conducir?"

bmwpackm55sk8.jpg
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Mirate el Kia Rio 5p crdi, tiene 110 caballos y viene muy bien equipado.image
    moba escribió :
    Mirate el Kia Rio 5p crdi, tiene 110 caballos y viene muy bien equipado.image
    va a ser que no nos gusta nada.

Que tal el mazda 2 ?
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Yo del mazda no conozco mucho, supongo que sera algo caro pero que como buen japones la calidad de su construccion sera muy elevada, sld2
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    ¿Qué tal un Fiat Grande Punto 1.3 Multijet?.
    moba escribió :
    Yo del mazda no conozco mucho, supongo que sera algo caro pero que como buen japones la calidad de su construccion sera muy elevada, sld2
    no lo se mañana iremos a verlo a ver que tal de precio.
    Sedivy escribió :
    ¿Qué tal un Fiat Grande Punto 1.3 Multijet?.

Tambien iremos mañana a verlo.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira el Renault Clio. Por 14.000€ lo tienes con aire acondicionado, con 70 o 85cv.

Por 11.600€ creo que sale el Clio pelado (como el polo united) en 5 puertas con 70 cv dci. Y es un coche mucho más moderno que el Polo o el Fabia.
    ferarrhoy escribió :
    Mira el Renault Clio. Por 14.000€ lo tienes con aire acondicionado, con 70 o 85cv.

Por 11.600€ creo que sale el Clio pelado (como el polo united) en 5 puertas con 70 cv dci. Y es un coche mucho más moderno que el Polo o el Fabia.
    Gracias por tu comentario.

pero el clio lo odimos , no nos gusta y decirte que el fabia es mas nuevo que el clio
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a to2.

Tambien puedes mirar el Ford Fiesta, ya que lo van a cambiar, seguro que te hacen unos buenos descuentos.

Salu2.
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    Mazda 2 active + 1.4 crtd 68cv 5p con pintura y 5 años de garantia = 14200 con clima carg. 6cd mp3, entrada aux, abs, 6 airbags, mandos en el volante del audio..... para todo lo demás masterdcard... jajajajaja

Si te interesa ya sabes, por cierto, lo has probado? te lo recomiendo....
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
    javi t escribió :
    Mazda 2 active + 1.4 crtd 68cv 5p con pintura y 5 años de garantia = 14200 con clima carg. 6cd mp3, entrada aux, abs, 6 airbags, mandos en el volante del audio..... para todo lo demás masterdcard... jajajajaja

Si te interesa ya sabes, por cierto, lo has probado? te lo recomiendo....
    este coche nos gusta mucho y hoy vamos a ir a mirarlo haber que precio nos dan.tiene llantas de serie con ese acabado ?
    Que tal un corsa ??

Algo pequeño no ?
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peugeot 207. Es el mejor coche del segmento, y tal y como está el panorama de las ventas por 14000 te sacas el HDI 90 CV, un buen motor de fiabilidad acreditada, con extras. Su calidad está más cerca de un compacto que de un utilitario.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    Txiruelo escribió :
    este coche nos gusta mucho y hoy vamos a ir a mirarlo haber que precio nos dan.tiene llantas de serie con ese acabado ?

Ningún modelo diesel equipa llantas de serie, ni posibilidad de un pack "premium" como el gasolina, pero se le pueden poner, por cierto donde lo vas a mirar? jijijijimage image image
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    utilitarios disel, clio 1.5 dci 85 cv, para mi el mas equilibrado y referencia del mercado sin duda.

esi si, lo nunca nunca me compraria es ese trcilindrico tdi 80.

ayer monte en un toledo de los nuevos tdi y menudo trcator jeje, mucho mas que mi dci, al acelerar vibraba mucho mas. en mi clio dentro no se nota el motor.
    c7em.jpg
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Dile a tu mujer que no tire el dinero y que se compre un gasolina que le va a salir mas barato ademas de rentable y con lo que le sobre que se compre muchos zapatos y bolsos....veras como cambia de opinionimageimage
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    Discrepo en esto último......para mi está totalmente relleno de plásticos como cualquier coreano , solo que en el

peyó son mas bonitos...image

Es que plásticos llevan todos, pero el diseño, el ajuste y el tipo de plástico cambian. Y lo de los coreanos ya no se puede generalizar. El 207 en esto está claramente mejor que un Rio pero peor que un Cee'd.
    Y sobre el motor de 90 cv HDI creo que es el de aluminio que en las Picasso tantas culatas han salido volando.......

Primera noticia. Sí, es de aluminio, y lo comparten Peugeot, Citroen, Volvo, Ford y Mazda en 90 CV (turbo de geometría fija) o 110 (geometría variable). Sólo he oido cosas buenas de ese motor, ahora, alguna unidad defectuosa saldría como en todos.
    A dia de hoy peyó y fiabilidad......no van muy de la mano que digamos...

Yo soy de los que piensan que en eso hay que mirar modelos no marcas. Cada modelo tiene su propio desarrollo y montaje. El 307 salió malo, el 407 no.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo