¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se me cala

ola, os cuento, tengo un audi tt, y bueno ya tuve unos problemas cdo lo compre de segunda mano xq no me marcaba bien la gasolina por lo que cada dos por tres se me calaba al no tener gasolina, pues ese problema lo arregle en la casa oficial, de esto hace como un año, normalmente le exo 20 €, pero oi le e echado 40, ( digo esto por si tuviera que ver, ya que puede que al llegar la aguja donde hacia tpo que no llegaba pues a lo mejor viene de ai ), bueno pues me he echo un viaje de la playa hasta mi pueblo esto son unos 150 kms y todo perfecto, pero cdo llego al primer semaforo del pueblo y me paro cdo voy a salir se me cala, lo arranco y se me vuelve a calar,asi varias veces, le kite el aire y asi me pude exar a un lado, al rato lo arranke y ya no se me a caldo mas. no se, puede que sea suciedad en el carburador, o tiene que ver lo de exarle mas litro aunwue no tienen muxo sentido y a lo mejor es la casualidad. bueno gracias de antemano.

un saludo

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no deveria tener que ver con el nivel de la gasolina, si se cala es por algo, o un rateo o algo......
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que se te cala siempre con el Aire Acondicionado puesto....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • lampropeltilampropelti Forero Junior
    ayer cdo se me calo tenia el aire puesto, cdo lo kite pude echarme a un lado, pero despues lo estuve probando con el aire y no se me calo, no se, lo levare al taller a que le metan la makina.

gracias

un saludo
    aver os cuento, he estodo hace un rato en un taller y le ha pasado la maquina, me ha dicho que ha dado un error temporal el senson de posicion de l arbol de levas, pero que no tenia xq pasar mas, tb dice que cdo ocurre es solo a bajas revoluciones que no se parara con el coche andando, ai esta mi miedo que se me pare en carretera, de todas formas nada mas salir del taller coji un cuesta y el coche perdia fuerza y me pegaba tirones, despues ya ha ido bien, supongo que sera uqe ha dado otro error temporal de esos. me recomendais que cambie el sensor ese? ya que supongo que sera el que hace todo lo que esta pasando.

un saludo
    Habria que saber porque da error el sensor.... por desgaste propio, o averia, o por fallo de conexion, cableado, suciedad, etc....

Igual lo cambias y el error persiste...

El taller deberia de haber hecho algo mas... bueno, depende lo que le hayas pedido y/o autorizado a hacer.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

yo le he pedido que mirara lo que tenia, no le he impedido que hiciera nada, es donde lo llevo siempre, a que te refieres con q tenia q aver exo mas, como q? segun el del taller el error lo da xq la pieza esta mala, ya si puede ser por otra cosa como dices no lo se.

gracias
    lampropelti escribió :
    yo le he pedido que mirara lo que tenia, no le he impedido que hiciera nada, es donde lo llevo siempre, a que te refieres con q tenia q aver exo mas, como q? segun el del taller el error lo da xq la pieza esta mala, ya si puede ser por otra cosa como dices no lo se.

gracias

recomendación.... en caso de duda cambialo.... los sensores de fase son unos hijos de ****..... empiezan con fallos esporadicos y luego derrepente llega un dia y paf!! el coche ya no arranca, te pille donde te pille.....
    eso es lo que voy a hacer, lo voy a cambiar mañana mmismo, pero vamos q espero q sea de eso xq sino, en fin ya os contare.

gracias a todos
    salu2s
    weno pues os voy a contar lo ocurrido, voi oi a recojer el coche que le habien cambiado lo del arbo de levas, pues bien, me llama el mecanico y me dice mira lo que ha echo tu motor, al arrancarlo para probar ha partido la correa de distribucion, miro la pieza que le han puesto y esta justo pegada a la correa, por lo que me huele a mi que han tenido algo que estos tipejos, ademas la correa la cambio segun me dijo el antiguo dueño, lo cual no me da seguridad pero viendo la correa la veia bastante nueva, la doblaba y no estaba pasada. en fin a ver que opinais, si es muy posible que al arrancarlo se parta. y tb a ver si alguien me puede poner alguna foto de correas pasadas. y tb que hariais en este caso arreglarlo o reclamar y como demostrar la culpa.

gracias
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Es un poco sospechoso que la pieza que te han cambiado este al lado de la distribucion y precisamente, al cambiarte el sensor se jode la correa...

Puede ser casualidad...o puede ser manazas...

Una pregunta, sabes si ha provocado algun daño al motor? O no.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
    no lo se, me dicen que ai que ponerle el kit de distribucion y si no arranca ya ai que mirar mas xq habra echo mas daño y como sabras el precio se dispara. al ser arrancandolo se supone que a lo mejor no pero puede que si.

un saludo
    de barrio, al que voi desde hace varios años, pero a partir de ahora buscare otro seguro.

un salu2
    eso espero compi, a ver que opinan lo demas , aver si me pueden dar alguna solucion xq el coche esta en el taller y mañana tengo q llamar a la grua para llevarlo a otro para la correa.

salu2s
    xq dicen q de ese tipo de coche nunca lo han cambiado, ai q joderse
    pos eso es lo q voi a hacer mañana xq esto me paso a las 2,45 y cerraban a las 3 y por la tarde no abren en verano,jejeje, vaya
  • BaironBairon Forero Junior
    pues yo no lo movia y lo haria peritar por alguien imparcial y con las fotos e informe si hubiera negligencia denunciaba y lo arreglaba en otro taller y les pediria importe factura y daños y perjuicios si no saben arreglar ese coche que lo hubieran dicho antes de tocar nada. en tu seguro te asesoraran en los pasos a dar y si no en consumo o en la asociacion de talleres
    Parece claro que la han cagado... quizas al colocar el sensor se les escapara una herramienta y mellasen la correa...

En cualquier caso ponte serio y que no te puteen.. quitando las bujias pueden ver si hay daños en las valvulas y/o pistones.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Manolo_Motor escribió :
    Parece claro que la han cagado... quizas al colocar el sensor se les escapara una herramienta y mellasen la correa...

En cualquier caso ponte serio y que no te puteen.. quitando las bujias pueden ver si hay daños en las valvulas y/o pistones.

estoy de acuerdo.... yo tambien pienso que la jodieron al desmontar el sensor, ****!! pues mira que es facilito de cambiar, eh? pffff!!!imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo