¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radares en Tom Tom One v.3

robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
Resulta que mi Tom Tom One v3 no tiene la función de avisador de radar, sin embargo el de mi padre que es posterior si que la incluye. ¿como puedo introducir una base de datos de radares y que me avise??? Ayudadme que en esto de los navegadores estoy pez

Comentarios

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Bueno me he equivocado con la versión, es el tomtom ONE NEW EDITION segun pone. Es de los que tiene tarjeta SD

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Bien, me he bajado una base de datos de radares (un monton de ficheritos en formato .ov2) y otros tantos de los dibujitos para que el navegor muestre ne pantalla la existencia del radar. Ahora, como lo meto en el tom tom, es decir, mi tomtom de serie no trae los radares, pero las versiones posteriores si, asi que no creo que se muy dificil no??

• WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    robersoft escribió :
    Bien, me he bajado una base de datos de radares (un monton de ficheritos en formato .ov2) y otros tantos de los dibujitos para que el navegor muestre ne pantalla la existencia del radar. Ahora, como lo meto en el tom tom, es decir, mi tomtom de serie no trae los radares, pero las versiones posteriores si, asi que no creo que se muy dificil no??

http://foro.javiermb.com/

De nada.....
    Saludos
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Haz un copiar y **** de los archivos .OV2 y de los .BMP en el mapa.¿Como hacerlo? Muy sencillo:conectas el navegador al PC,clicas en MI PC,clicas en TOMTOM,y verás una serie de carpetas entre ellas el mapa puede IBERIA,CANARY ISLANDS,etc.Pues bien en esa carpeta haces el copiar y **** o arrastrar-soltar y ya está despues tienes que ir a Administrar PDI y que te avise los radares que empezarán todos por ES_ y a continuacion el tipo de radar.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Todo esto vale para el Tom Tom Go 300?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿En qué carpeta meto los iconos?
    La del sonido,¿en voice?
    hh1 escribió :
    ¿En qué carpeta meto los iconos?En el mismo que los mapas.
    La del sonido,¿en voice? Depende del Navcore que tengas si es hasta el 7,como supongo,debes ponerlo en la misma carpeta que el mapa.
    Vale para todos los TOMTOM,desde el ONE hasta los 9X0,lo importante es el Navcore y no el aparato.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • blopasblopas Forero Junior
    radares para tomtom one 30-series

hola, me acaban de regalar un tomtom one 30-series de españa y portugal, me gustaría saber que tal esta este gps. Tiene avisador de radares pero no esta acutalizado o ni si quiera estan metidos, como podria descargarmelos y meterlos en el gps.

Un saludo

ALGUIEN Q ME AYUDE Q NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTOS TEMAS!!!!image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias.
    Es sencillo y me pude ir de viaje con todos los radares y puntos negros image
    blopas escribió :
    hola, me acaban de regalar un tomtom one 30-series de españa y portugal, me gustaría saber que tal esta este gps. Tiene avisador de radares pero no esta acutalizado o ni si quiera estan metidos, como podria descargarmelos y meterlos en el gps.

Un saludo

ALGUIEN Q ME AYUDE Q NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTOS TEMAS!!!!image
    Pásate por aquí http://www.foro-elrincondedey.com/ y te registras.Luego te vas a http://www.foro-elrincondedey.com/descarga-radares/525-descarga-pack-completo-radares-iconos-voces-y-poidat.html y ya está.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo