¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi s6 3000 euros que os parece?

jesus aguerrijesus aguerri Forero ✭✭
Buenas tardes:

Me ofrecen un audi s6. 2.2 turbo con 230 caballos por 3000 euros.
El coche es de un conocido y tiene el motor nuevo con sólo 12000 kilómetros porqeu el anterior se estropeó, el coche tiene 270000 kilómetros.
Sería para no hacer mucho kilómetros al año unos 10000 ya que hay otros coches en casa.
¿QUé pensáis del coche? me apetece pero me da miedo el consumo ¿alguno sabe el consumo real del coche? Supongo qeu unos 10 en mixto.

Un saludo.

Comentarios

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Un S6 3000 €? con lo que te ahorras tienes para darle de beber toda la vida, qué más da el consumo? image

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo digo, pero es muy barato, claro según el año y estado.....como está....? me suena raro..... vender un s6 regalao por ese precio? no se... pero si es así cómpralo ya..... y disfrutarásimage FOTOSSSSSSSSSSSS
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    2.2 turbo?? no lo conocia....
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Hombre pues depende de como este el coche asi sera de caro.

Pero por 3000€, o el que te lo vende no sabe lo que vende, cosa que dudo, o eso esta mas quemado que la moto de un hypi.

Si le han cambiado el motor que te den las facturas, sobre todo por la garantia. y cerciorate que es lo que se cambio exactamente, que el motor lleva muchas cosas, xDD.

Ademas aunque se le haya cambiado el motor y este nuevo, las demas piezas, como por ejemplo, ejes, rotulas, trasmision y demas siguen teniendo un desgaste 270mil kilometros.

Mira bien lo que compras.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    S6 2.2 turbo 220cv? 3000euros?image

Piensalo bienimage
  • Supongo que será un S2. Y por 3.000 euros es un chollo, dependiendo del estado pueden llegar a valer más de 15.000 euros.
    Esq un S6....230cv, tendra que ser muy antiguo, nosotros hemos tenido el A6 2.7T (que es biturbo y lo montaba el S4) y tenia 250cv

Sera el A6 este cuadrado, el primero de todos vamos, aunq no me suena S6 en ese coche.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jesus aguerri escribió :
    Buenas tardes:

Me ofrecen un audi s6. 2.2 turbo con 230 caballos por 3000 euros.
    El coche es de un conocido y tiene el motor nuevo con sólo 12000 kilómetros porqeu el anterior se estropeó, el coche tiene 270000 kilómetros.
    Sería para no hacer mucho kilómetros al año unos 10000 ya que hay otros coches en casa.
    ¿QUé pensáis del coche? me apetece pero me da miedo el consumo ¿alguno sabe el consumo real del coche? Supongo qeu unos 10 en mixto.

Un saludo.

me parece que turbo o culata.... que sera, sera en este caso? siempre es o uno u otro imageimageimage estoy impaciente por saberlo.....
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Un buen amigo le vendió a mi jefe hace unos 2 meses un A4 1.9 TDI 130 cv y se le fue la culata hace 1 semana.

Lo conducía su mujer, 70.000 km en 6 años y pico etc... Pero el coche ahora está jodido y haciéndole motor.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Un buen amigo le vendió a mi jefe hace unos 2 meses un A4 1.9 TDI 130 cv y se le fue la culata hace 1 semana.

Lo conducía su mujer, 70.000 km en 6 años y pico etc... Pero el coche ahora está jodido y haciéndole motor.

je, je, je..... has visto?? no he andado nada lejos, eh? imageimageimageimage
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    http://www.coches.net/audi-s6-22-4p-gasolina-1995-en-barcelona-22384144-covo.aspx

Mira este sale un poco más caro, pero no se, por que no lo llevas a un taller de confianza para que lo vean.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Ya recuerdo ese S6....Estaba basada en la carrocería de los últimos Audi 100. El motor es una maravilla. Efectivamente es el que montó el S2. Un 2.2 de 5 cilindros y 20v con 230 cv.
    De consumo te puedo hablar del atmosférico ya que tuve un compañero con un 100 2.2E de 138 cv. Y....Consumía....Ya te digo. Los 10 litros fácil, muy fácil.
    Respecto al precio, me parece bueno (hay que pensar que ese coche será como mucho del 96) y más siendo de un conocido.
    Tiene traccion Quattro??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo