¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Help, ayúuuudame !!! Qué seguro elijo??

mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
Tengo el coche nevo ya y necesito que me aconsejéis sobre qué seguro decantarme (todo riesgo sin franquicia). Mapfre he llamado y me dicen que 1800 lereles (descartado), Mutua Madrileña (descuentos incluidos), que son 950 €. Génesis 610 €, Regal 650 € y click seguros por 630 €.

El viejo lo tengo en la Mutua y nunca he tendio problemas con esta compañía.

No sé si hacerlo con alguna de estas (Génesis, Regal y Click) pero me da "miedo" por si el precio es un engañabobos a la hora de un parte, reparación, problema,.. ¿Tenéis refrencias fehacientes de que a la hora de la verdad funcionan bien?

¿Qué haríais?
Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    en mi casa tenemos 5 coches y todos con mafre.
    el mio todo riesgo sin franquicia 800 euros y mi madre le dan hoy mismo un clio tambien a todo riesgos sin franq. por 700 euros.
    Ningun problema nunca.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La mejor información en Español sobre seguros de automóvil:

www.arpem.com
    fkbrz6.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Por tener más de un coche en mapfre te hacen un 20-25% de descuento. Si tienes el seguro de vida o del piso ídem...

Yo tengo coche y scooter en mapfre y que conste que en línea directa me ahorraba casi 100 € en el seguro del scooter. Pero paso...

Esto es como todo, la calidad se paga...

En cualquier caso, si estás contento con MM, renueva el seguro ahí y te ahorras sorpresas.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • tiofilukytiofiluky Forero Junior
    Hola, yo actualmente lo tengo en la Mutua Madrileña, y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero ahora voy a comprar coche nuevo, y voy a cambiarme a Mapfre, estan haciendo una campaña brutal para quitarles clientes a la Mutua, y si lo haces a traves de cajamadrid te hacen unos descuentos muy apetecibles, yo he preguntado por el precio que me costaria asegurar el coche nuevo y hay una diferencia a favor de Mapfre de unos 120€ eso a todo riesgo y por supuesto sin franquicia. Saludos
  • victoruvevictoruve Forero ✭✭
    mapfre = mucha publicidad y luego malas experiencias, t lo digo con razon
    actualmente tengo axa-winterthur y de lujo
    2 furgonetas
    2 coches y un camion
    Suerte image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    victoruve escribió :
    mapfre = mucha publicidad y luego malas experiencias, t lo digo con razon
    actualmente tengo axa-winterthur y de lujo
    2 furgonetas
    2 coches y un camion
    Suerte image
    Qué malas experiencias has tenido???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo