¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subaru Impreza: novedades para 2009

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Subaru Impreza WRX y 2.5 GT 2009

Por Oscar el 31 de Julio, 2008
»
subaru-impreza-wrx-2009-0.jpg

La presentación del WRX-S así como la del STI 330 S y el extremo (y posiblemente comercializable) STI 380 S hacía pensar que el WRX se quedaba descolgado y a larga distancia de sus ya casi incontables versiones superiores. Subaru ha decidido darle un empuje superior al WRX y lanzar una versión intermedia que cubre su lugar: la 2.5 GT.

El nuevo Impreza WRX crece en diversos aspectos, pero sobre todo es muy notable su crecimiento en potencia. Ahora su motor boxer de 2.5 litros ofrece una potencia máxima de 265 Cv a 6.000 rpm y un par motor de unos 327 Nm a 4.000 rpm, enlazado a un obligado cambio manual de cinco marchas y por supuesto transmitido a las cuatro ruedas a través del Symmetrical All-Wheel Drive. Parejo al aumento de prestaciones, se ha prestado especial importancia al tema de la suspensión, que se rebaja en altura, se refuerza con nuevos amortiguadores, muelles más duras y tomando ciertos aspectos de la del STI.
Hay más aspectos que reducen su tamaño, como el perfil de los neumáticos. Ahora de serie se incluyen unas gomas 225/45R17 que sustituyen a las de medida 205/50R17 de la versión anterior. Visualmente hay un crecimiento importante al obtener desde el acceso el Aero Kit de la carrocería, compuesto por algunos detalles como la calandra del STI para todas las variantes y el difusor o el alerón trasero para la versión compacta de cinco puertas únicamente.
subaru-impreza-2009-25-gt-0.jpg

El modelo que reemplaza al anterior WRX es el 2.5 GT, un vehículo de grandes prestaciones y un aspecto más serio que competitivo. Disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, se equipa con el motor turbopropulsado de 2.5 litros para desarrollar 224 Cv. Se enlaza con una transmisión automática controlada de cuatro velocidades y SportShift.

Estéticamente mantiene la parrilla del WRX así como su amplia entrada de aire en el capó por citar alguno de los elementos, pero es más comedido en cuanto a suspensión deportiva y en cuanto a estética, incluyendo unas llantas de aleación más discretas y no incluyendo un alerón de serie.

Galería de imágenes:

Subaru Impreza WRX 2009.

subaru-impreza-wrx-2009-1.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-2.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-3.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-4.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-5.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-6.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-7.jpg


subaru-impreza-wrx-2009-8.jpg

Subaru Impreza 2.5 GT 2009.

subaru-impreza-2009-25-gt-1.jpg


subaru-impreza-2009-25-gt-2.jpg


subaru-impreza-2009-25-gt-3.jpg


subaru-impreza-2009-25-gt-4.jpg

Vía: autoblog.com
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    + información sobre el sedán

    Subaru Impreza Acrópolis, edición especial exclusivamente en sedán

    Javier Costas 01 agosto 2008
    Subaru_Impreza_Acropolis_1.jpg

    Con motivo de los 50 años de la marca, Subaru lanza una edición especial del Impreza Sedán en nuestro mercado. El nombre elegido es “Acrópolis” por ser el rally donde el Impreza ha vencido más veces y por ser donde el Impreza actual hizo su debut en Mayo.

    Se comercializará sólo con el motor 2.0 de 150 CV gasolina a un precio de 26.150 euros. Si queremos el detallito del capó al estilo WRX hay que aflojar 1.000 euros más. Esta serie especial cuenta con un equipamiento interesante, aunque es más caro que las versiones ya a la venta.



    Subaru_Impreza_Acropolis_2.jpg



    Cuenta con faros de xenón, antinieblas, climatizador, retrovisores externos calefactados, control de crucero, llantas de 16 pulgadas, radio CD con cargador de 6 discos, 10 altavoces, entrada y salida con llave inteligente y paquete Sport (alerón, faldones laterales deportivos, embellecedor parachoques trasero y asientos deportivos).

    La dotación de seguridad es la misma que en el resto de la gama y evidentemente cuenta con la tracción total simétrica de Subaru.

    Fuente | Subaru





    COSA MÁS FEAAAAAAAAimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo