¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿es Seguro Comprar Coche Nuevo A TravÉs De Webs Asociadas A Concesionarios?

unairagaunairaga Forero Junior
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar de aquí a finales de año un coche nuevo. Me han hablado de ciertas webs tipo unoauto, cochesyconcesionarios que te calculan el mejor precio para el modelo de coche nuevo que uno quiera adquirir ya que parece ser que tienen acuerdos con concesionarios en las distintas provincias.
De hecho se especifica que el coche se paga en el concesionario oficial que te especifiquen ellos y parece todo legal. Igual es que soy demasiado desconfiado ¿pero son de fiar?, ya que el descuento logrado por medio de ellas sí es sustancial.

Por otra parte quisiera que alguien me asesorara en otro tema: si definitivamente opto por recurrir a la compra de coche nuevo por medio de esas webs parece ser que no te hacen ningún tipo de descuento por entrega de coche viejo. Yo tengo un Ford Sierra de 20 años y evidentemente si no me hacen ningún tipo de descuento adicional por entregárselo no se lo voy a regalar. En este caso ¿dónde podría acudir para sacar el máximo rendimiento posible al vender/desprenderme del coche? quiero decir, que posiblemente un coche de 20 años no lo pueda vender pero hay algun sitio donde te den pasta por él al antregarlo (desguaces, etc.)? o tengo que asumir que donde lo lleve lo voy a tener que dejar gratis sin que me den nada por él?.

Gracias.

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    YO te puedo habalr de Unoauto, y es seguro 100%, tú ni les ves.

Mandas solicitud y te dan un nº de expediente, con ese número llamas al concesionario y persona que te digan y SE ACABÓ unoauto, no les tienes que dar dinero ni te venden el coche, sólo hacen de intermediario y les dan una comisión, y tú te ahorras paseos yendo directamente al precio ....si no más barato, el 2º más barato.

Unoauto es fiable 100%, de lo que pasaría es de las que les compras el coche a ellos y no haya concesión oficial por medio.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Buenas tardes,

A mi tambien me interesa saber si es fiable comprar a traves de estas webs. He mirado en cochesyconcesionarios, unoauto y autodescuento; el descuento mas o menos es de 2000€ para un 118d. Me interesa un 118d con paquete M, llantas 18''M y xenon. Tambien me han hablado de un concesionario oficial bmw en Lleida que hace buenos precios... pero no me acuerdo del nombre. Alguien me podria decir donde puedo conseguir mayor descuento? Cual es el descuento maximo en bmw?

Saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo