¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cierre de objetivos anuales?

Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas a todos.

Me gustaria saber cuando cierran objetivos las marcas. Estoy pensando comprarme un coche de aqui a final de año y me quiero sacar el mejor precio.
Trabajando donde trabajo, se que a final de año los concesionarios hacen las mejores ofertas y los mejores descuentos, lo que no se es cuando es ese final de año en las marcas. No pretendo que me ayudeis con todas, solo si sabeis y me quereis ayudar con las siguientes:

Ford, Fiat, Toyota ( creo que es ahora en julio no?), Citroen y Peugeot.

Hay es donde estoy interesado en los cierres de objetivos.

Muchas Gracias de antemano y espero que podais ayudarme!

Saludos
La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Comentarios

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Buenas a todos.

Me gustaria saber cuando cierran objetivos las marcas. Estoy pensando comprarme un coche de aqui a final de año y me quiero sacar el mejor precio.
    Trabajando donde trabajo, se que a final de año los concesionarios hacen las mejores ofertas y los mejores descuentos, lo que no se es cuando es ese final de año en las marcas. No pretendo que me ayudeis con todas, solo si sabeis y me quereis ayudar con las siguientes:

Ford, Fiat, Toyota ( creo que es ahora en julio no?), Citroen y Peugeot.

Hay es donde estoy interesado en los cierres de objetivos.

Muchas Gracias de antemano y espero que podais ayudarme!

Saludos
    Me da que tal como va la economía, no hace falta esperar a final de año si tienes prisa. Hoy en El Mundo (edición papel) comentan que los concesionarios han echado al 20% de los comerciales por falta de ventas (casi un respecto al año pasado). Copio textualmente:
    Faconauto también atribuyó los despidos a que las cuentas de resultados de las empresas "se están ahogando". Al acumular excesivos coches sin vender durante plazos de tiempo que superan los tres meses, los costes financieros que soportan, al haber pagado ya los vehículos a las marcas y no darles salida, se multiplican. Según sus cálculos, el coste que deberán pagar por este concepto asciende a 900 millones de euros, una factura que, afirman, deberían compartir las marcas automovilísticas".

Quizás ahora se pueda sacar alguna buena oferta sin esperar a fin de año, ya que si tienen dificultades ahora para vender, no creo que quieran seguir acumulando stocks como han hecho tradicionalmente.
    Un saludo. Bimmer.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Bimmer.

Comento, yo llevo detras del coche que me quiero comprar desde diciembre del año pasado( no tenia carnet todavia), el coche es un Ford Focus 2.0 Titanium de 145 cv gasolina. Ese coche, en Diciembre del año pasado valia 22.000 euros..... Ahora mismo, con descuento por internet lo dejan en 16.800... Estamos hablando de 5200 euros... Y es nuevo el coche, nada de km0. El problema esta en que yo hasta Octubre, no me lo puedo comprar, ( temas de trabajo) por eso me interesa saber cuando cierran objetivos.

A lo que tu comentas de acumular stocks, el problema, que lo se por donde estoy currando, es que la prevision de objetivos la hicieron muy a lo alto, y con la crisis tienen que sacar los coches y me han aconsejado esperar hasta casi el ultimo momento. De hay quiero saber cuando cierran objetivos las marcas, sobre todo FORD.

Haber si los demas me podeis hechar una mano, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias.

PD: DJ.Jota, aver si me puedes responder tu, que por lo que te llevo leyendo, sino me equivoco, trabajas en un concesionario Ford no?
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Si no vas a comprar el coche hasta octubre al menos, para que carajo te preocupas del cierre de las marcas si no vas a comprar hasta entonces. Si en Ford cierran objetivos en Agosto p.ej. que más te da?

Mejor empiezas a mirar precios en octubre y te ahorras el tiempo ahora para irte a la playita no?

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo