¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios MPS y ST 2ª mano

2»

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    El Focus ST suena de maravilla... pero porque Ford trabajó, en EXCLUSIVA para hacerlo sonar así.

Igual que el Astra OPC que llevando el mismo motor que el Zafira... suena totalmente diferente..
    Tiene razón Arxon, además, si no recuerdo mal, creo que tenía una membrana especial que hacía que el ruido que llegaba al interior a través del salpicadero sonara más bronco. No recuerdo dónde lo leí, pero me llamó la atención el especial trabajo que llevaron a cabo para dotarle de ese carácter.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afilador escribió :
    Tiene razón Arxon, además, si no recuerdo mal, creo que tenía una membrana especial que hacía que el ruido que llegaba al interior a través del salpicadero sonara más bronco. No recuerdo dónde lo leí, pero me llamó la atención el especial trabajo que llevaron a cabo para dotarle de ese carácter.

Llevaba una cosa llamada "symposer" o algo así para crear ese ruido.

Porcierto, os alegrará saber que estuve en los entrenamiento de la fórmula 3 en el circuito urbano de Valencia... además al lado de los comasiarios de pista.

Y el Safety Car era un Focus ST
    ArXon escribió :
    Llevaba una cosa llamada "symposer" o algo así para crear ese ruido.

Porcierto, os alegrará saber que estuve en los entrenamiento de la fórmula 3 en el circuito urbano de Valencia... además al lado de los comasiarios de pista.

Y el Safety Car era un Focus ST
    ¡Qué suerte! Has pillado entradas para ver la F1 en Valencia???
    Eso tiene que ser como Mónaco...pero en plan pobretucoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afilador escribió :
    ¡Qué suerte! Has pillado entradas para ver la F1 en Valencia???
    Eso tiene que ser como Mónaco...pero en plan pobretucoimage

No tengo entradas..
    Mi jefa, con la que no me llevo "demasiado mal" si tiene y me dijo que si podía me daría alguna... porque ella va por compromisos con empresas...
    Pero nada de nada...
    Tengo videos con el móvil a ver si os lo pongo.

Con respecto a lo de pobretuco... no tendrá el mismo glamour, pero el circuito es una **** pasada... con tramos de 320 km/h y mucho más ancho.. y con la dársena interior... que estará plagado de barcos...
    ademas los bólidos cruzarán el agua sobre un puente levadizo...

Espectacular.-
    ArXon escribió :
    Con respecto a lo de pobretuco... no tendrá el mismo glamour, pero el circuito es una **** pasada... con tramos de 320 km/h y mucho más ancho.. y con la dársena interior... que estará plagado de barcos...
    ademas los bólidos cruzarán el agua sobre un puente levadizo...

Espectacular.-
    lo digo por las pelas que se manejan en Mónaco, ya he visto el circuito desde una cámaro "on board" y parece muy ancho, así que a lo mejor podemos ver algún adelantamiento.image
  • el afilador escribió :
    lo digo por las pelas que se manejan en Mónaco, ya he visto el circuito desde una cámaro "on board" y parece muy ancho, así que a lo mejor podemos ver algún adelantamiento.image

seguro que si...
    en la carrera de Formula 3, uno perdío vuelta y se quedo el 16 y termino 5 o 6 osea que si se puede adelnatar.
    Está claro que un F1 no es como un formula 3... pero vamos..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo