¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda sobre trenes

navionavio MegaForero ✭✭✭
bueno el caso es que hace dos semanas me pille una semanita de vacaciones,y bueno nos fuimos a salou con unos amigos.
el caso es que dio la **** casualidad que nos fuimos en tren,algo sumamente raro,y bueno para alla nos fuimos en un talgo de esos ovejeros de la epoca de esteso-ozores,y a la vuelta nos volvimos en un talgo hasta valencia y en valencia hicimos transbordo,en un alaris de esos hiper-megaguays y bueno ahora viene la duda;
¿por que **** a toda la gente que embarca en un alaris tiene que pasar su maleta por rayos X y el resto de trenes pasan como de comer ****?que pasa que una bomba en un talgo no pasa nada? o es que la gente del talgo al ser de segunda clase no pasa nada si les ponen una bomba en el culo y salen volando?
esto lo vi tanto en la estacion de albacete como en la de valencia

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****!!! pero tu no eres de un cuerpo de seguridad nacinal??? deverias explicarnoslo tu a nosotros imageimageimage amos digo yoimage
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    ****!!! pero tu no eres de un cuerpo de seguridad nacinal??? deverias explicarnoslo tu a nosotros imageimageimage amos digo yoimage
    no todavia no pertenezco,pero ya me queda menosimage
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Yo para montar en un regional en Atocha tenía que pasar la maleta por la máquina, eso sí, sólo si sales desde Atocha, porque si llegas a Madrid desde cualquier otro destino no pasas ningún control, y si montas en la primera parada desde Atocha tampoco...

En fin, España es asín.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    ah bueno.... ya decia yo.... a ver si acabas pronto, ya pasaste por la academia?
    spiq-e escribió :
    ah bueno.... ya decia yo.... a ver si acabas pronto, ya pasaste por la academia?
    no en diciembre tengo los examenes
    buf pues no te queda nada!!! ya sabes.... a ponerse como un animal en el gimnasio y chapar y chapar, que luego en la academia eso se multiplica por 3....image
    venga ****,no me seais gandules e informarme que la duda me corrooooee
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Como no te conteste Belmar...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Como no te conteste Belmar...
    pues nada voy a pegarle una voz, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLMAR VEN PA´CA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo