¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rotura de ventanilla en Renault Clio

Por 4 vez se me ha roto la misma pieza del elevalunas electrico de mi Renault Clio y ya me han dicho que hay que cambiar el motor y no se que resumiendo el arreglo 300€, y ahora lo necesito para salir a carretera y no puedo porque se va bajando la ventanilla poco a poco.
Alguien me puede dar algun consejo o algo? A alguien le ha pasado?

Un saludo a todos!!!

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    para que no se caiga se le suele meter una cuña por dentro del tapizado, tambien he visto gente meterle un destornillador por el rascaaguas interior.....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si se rompe tan a menudo la misma pieza has de pensar que hay algo que la hace trabajar forzada... normalmente las guias laterales.
    O eso o se monta mal siempre (raro).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me ocurre algo parecido con mi Megane del 97. Lo he solucionado metiendole una cuña, como decia spiq-e. Y que te miren las varillas laterales, suelen ser el problema si ya te ha ocurrido antes y no las has cambiado.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Fl0r3s escribió :
    A mi me ocurre algo parecido con mi Megane del 97. Lo he solucionado metiendole una cuña, como decia spiq-e. Y que te miren las varillas laterales, suelen ser el problema si ya te ha ocurrido antes y no las has cambiado.

fijate que regulen bien el cristal cuando te lo cambien, vamos que el cristal suba a una velocidad uniforme y que no bibre ni reduzca la velocidad en algun punto por que sino se estará esforzando demasiado tanto el motor como los mecanismosimage
  • lavandlavand Forero Junior
    testigo luminoso de la reserva del gasoil

Hola me gustaria saver si cuando pones el contacto del coche (sin arrancar) devo ver iluminado el testigo del gasoil, como por ejenplo se ve el de la temperatura.
    no me funciona dejo que la aguja del gasoil baje a tope y no se me enciende el testigo, he cambiado la bombilla.
    ¿devo dejar caer mas la aguja? en este coche se enciende dicho testigo cuando la aguja esta abajo del todo tengo un clio del 93
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    1 - Tu cuestion no tiene nada que ver con el post que has continuado, debarias de abrir uno nuevo. (Es un clio pero no el problema no es el mismo...)

2 - Mi clio es de gasolina, el chivato no se enciende con el test del contacto, y la aguja tiene que estar casi en el 0 para que se encienda rodando.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    los clio solian tener problemas con el aforador

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo