¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alquilar o no plaza de garaje

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Mi coche recién estrenado hace ya un mes se queda sin donde dormir! En agosto no tengo mi plaza de garaje, entonces me estoy pensando en alquilar una a un vecino.. mañana me dirá por cuanto.

El tema es que puedo utilizar la plaza de mi madre unos 15 días salteados pero el resto del mes.. no sé si arriesgarme a dejarlo en la calle, ya se sabe que hay mucho gracioso suelto

¿Qué opinais sobre el tema?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues si puedes hacerte con una plaza de garage mejor que dejarlo en la calle, és obvio.

Pero es la suerte que encuentres una que se adapte a lo que quieres i al precio que quieres.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Ya irás perdiendo la aprensión a dejar el coche en la calle. Si duermes más tranquilo, alquila esa plaza de tu vecino, que agosto es un mes muy malo para dejar el coche en la calle, ya que por el día le pega el sol y por la noche hay más gente en la calle.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira, yo uno de mis dos coches ha estado en la calle solo cuatro días con sus noches y me ha costado la aleta delantera izquierda abollada y algún picotazo en la puerta del conductor de otro desaprensivo ****. Eso sin contar alguna cagada de pájaro, que luego quitarlas es un ****.

Tú mismo. Yo no vuelvo a dejar un coche en la calle.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejar el coche en la calle es una ****, cada dia que pasa encuentras cosas nuevas, y como la gente te lo va "tuneando"....
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Si puedes, dejalo en garaje
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • KTURKKTURK Forero Junior
    Si es que hay cada plaza de garaje...y cada vecino más gracioso (como el que saca el coche los domingos, con lo cual como lo deje mal aparcado el domingo por la tarde, te fastidió toda la semana).

Yo ayer fuí mirar una plaza y medía de ancho 7 pies míos (aproximadamente unos 2 m) de un lado tiene columna, con lo que....muy justa andaría la cosa.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    KTURK escribió :
    Si es que hay cada plaza de garaje...y cada vecino más gracioso (como el que saca el coche los domingos, con lo cual como lo deje mal aparcado el domingo por la tarde, te fastidió toda la semana).

Yo ayer fuí mirar una plaza y medía de ancho 7 pies míos (aproximadamente unos 2 m) de un lado tiene columna, con lo que....muy justa andaría la cosa.

No me digas ná, que así tengo yo una plaza en la que a veces dejo el A6.

Yo soy de garaje siempre, pero también depende el barrio, el coche, tu presupuesto....mil cosas, como por ejemplo que salgas con él por la mañana temprano y vuelvas de noche estando todo el día en la calle, así merece menos la pena.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo