¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
alquilar o no plaza de garaje
Mi coche recién estrenado hace ya un mes se queda sin donde dormir! En agosto no tengo mi plaza de garaje, entonces me estoy pensando en alquilar una a un vecino.. mañana me dirá por cuanto.
El tema es que puedo utilizar la plaza de mi madre unos 15 días salteados pero el resto del mes.. no sé si arriesgarme a dejarlo en la calle, ya se sabe que hay mucho gracioso suelto
¿Qué opinais sobre el tema?
El tema es que puedo utilizar la plaza de mi madre unos 15 días salteados pero el resto del mes.. no sé si arriesgarme a dejarlo en la calle, ya se sabe que hay mucho gracioso suelto
¿Qué opinais sobre el tema?
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Comentarios
Pero es la suerte que encuentres una que se adapte a lo que quieres i al precio que quieres.
Tú mismo. Yo no vuelvo a dejar un coche en la calle.
Miembro de Opeleros de coches.net
Yo ayer fuí mirar una plaza y medía de ancho 7 pies míos (aproximadamente unos 2 m) de un lado tiene columna, con lo que....muy justa andaría la cosa.
No me digas ná, que así tengo yo una plaza en la que a veces dejo el A6.
Yo soy de garaje siempre, pero también depende el barrio, el coche, tu presupuesto....mil cosas, como por ejemplo que salgas con él por la mañana temprano y vuelvas de noche estando todo el día en la calle, así merece menos la pena.