¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

golf vr6 me gotea aceite

Aupa. no me habia pasado nunca pero el otro dia cuando di marcha atras me empezo a gotear y deje el coche parado. Ese mismo dia apañe un manguito con cinta aislante porque me fije que estava rajado(echava aceite en vapor) de lado a lado casi y no se si tendra algo que ver... echa aceite mas o menos de donde el palo pa medirlo(pa que os hagais una idea). Puede estar jodio el tema? benga aio.image

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre si pierde mucho aceite y se te vacia el carter claro que es peligroso, lo que tienes que hacer es llevarlo a un taller y que te revisen los manguitos, que los vr6 se suelen resecar mucho
  • kuchokucho Forero Junior
    de que manguito hablamos concretamente? lo suyo seria sustituirlo por uno en condiciones. si es el de los gases del carter no es problematico a menos que los gases que eche sean algo fuera de lo normal...
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    kucho escribió :
    de que manguito hablamos concretamente? lo suyo seria sustituirlo por uno en condiciones. si es el de los gases del carter no es problematico a menos que los gases que eche sean algo fuera de lo normal...

no, lo digo por que aunque sea de gases siempre suelen salpicar aceite y le puede montar un cisco serio si mancha lo que no deve manchar....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo