¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guerra dentro del Foro de Ermua..

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Iñaki Ezkerra: "Ha habido falta de transparencia y mentiras por parte de algunos miembros del Foro"

30.07.08 | 16:45. Archivado en Análisis, Terrorismo, Partidos

ezquerra.jpgChristian Rubio (PD).- Se ha abierto la guerra dentro del Foro de Ermua; su presidente, Iñaki Ezquerra, cree que la vicepresidenta ha pecado de "autoritarismo y deslealtad" y espera que todo haya sido "un problema de desorganización, despilfarro y personalismo".
¿Cómo ha logrado el Foro Ermua mantener su buena imagen ante las crisis internas?
Nuestra labor ha consistido siempre en dar una buena imagen. Nosotros somos, en cierto modo, responsables del maquillaje que hemos dado a personas que no lo merecían. La labor del Foro ha sido presentar ante la sociedad una historia más bonita de lo que a veces era. Desgraciadamente, hay personas que llegan a convertirse en referentes cívicos y no están a la altura de esa responsabilidad. Se les sube a la cabeza. Nuestra misión era ser la cara presentable del Foro cuando detrás a veces había un verdadero tumulto. Y voy a decir más: no me ha venido bien profesionalmente pertenecer al Foro. A partir de cierto momento ya no se cuenta con uno para nada, y eso me hacía sentir muy extraño.
Haciendo cumplir la legalidad presentando las cuentas… ¿aparecerán más tejemanejes oscuros que no se quiere que salgan a la luz?
No lo sé, no puedo acusar de lo que no sé. Yo lo que quiero es que se disipe cualquier sombra sobre el Foro y dejar muy claro que en todo aquello en lo que he tenido responsabilidad la legalidad se ha cumplido. Ha habido falta de transparencia y mentiras. Lo que se me propone como auditoría es una chapuza, con 1.750 euros no se puede hacer una auditoría de ningún tipo. Ese documento que quieren que firme está fechado de finales de abril, no de hace 6 meses, y yo me he negado a firmarlo ya que sé que no están las cosas en su sitio.
¿Considera todo este asunto una traición por parte del equipo en el que confió para dar transparencia a la plataforma?
Totalmente, ha sido una verdadera deslealtad. Yo, sabiendo que no soy una persona que se encargue de la gestión, creé los mecanismos para que 4 personas llevaran ese tema. El tesorero no sabía informar, el secretario no sabía cumplir con su función e Inmaculada Castilla de Cortázar no quería cumplir con su labor, así que en lugar de hacer su trabajo han montado todo este tinglado. Si me marcho dejaré las cuentas claras y la imagen del Foro limpia. No se dan cuenta del daño que han hecho con un argumento enormemente reaccionario. Es bueno que finalmente salga a la luz.
¿Ese argumento tiene como trasfondo llenarse los bolsillos?
No lo sé. Lo que quiero precisamente es que se demuestre que no ha habido eso. Me alegraré de que haya sido simplemente un problema de desorganización, despilfarro y personalismo. Pero según he ido observando la resistencia que mostraban tras hacerse público, pues sí he llegado a pensar que algo grave ocultan. Es por mera lógica. No pueden haber montado toda esta campaña brutal contra mí sin esconder nada. Esa campaña es de una gran irresponsabilidad o de un gran temor a que se sepa algo que se me escapa.
¿Es cierto eso de que en la actualidad no existe casi apoyo al Foro por parte del Gobierno?
Es obvio que en la legislatura de Zapatero no ha habido el apoyo que hubo en otros momentos. Pero también es cierto que ante la dejación que han hecho los 2 secretarios últimos, Fernando García Capelo y Gustavo Jaso, me he dado cuenta de que ellos no tenían ningún interés en que el Foro recibiera subvenciones. Éste tenía que depender económicamente de lo que quisiera la Fundación Papeles de Ermua. Ese es el problema. El trámite legal para el registro de asociaciones del País Vasco no estaba hecho, así que no podíamos conseguir las subvenciones. Cuando ellos hablan de una mala gestión mía es al contrario, yo he luchado durante mucho tiempo para evitar esta situación. Y no he visto la conjura que había hasta el final. Inmaculada Castilla de Cortázar ha hecho una labor de descrédito que yo ni me la imaginaba. Hoy tengo la fuerza suficiente para denunciarlo ante los medios, cuando no se ha llegado a presidir el Foro no se tiene esa capacidad. Es más, cuando entró Gotzone Mora de secretaria en el Foro en 2006, yo hablé previamente con ella para concretar su misión de meter la linterna. Había que ver qué se escondía ahí, separar la Fundación Papeles de Ermua del Foro. Y en el momento que intentó hacer preguntas, tuvo que marcharse porque no la dejaron trabajar.
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Mentiras en el Foro de Ermua?

Jajaja , no joas Iñaki ...
    En realidad esa entidad lleva cuatro años instalada en la mentira. Has tardao en darte cuenta ¿eh?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que no hay nada mas rentable que enriquecerse del dolor ajeno
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_Pallas escribió :
    Si es que no hay nada mas rentable que enriquecerse del dolor ajeno

Los hay que incluso en el dolor propio......que es peor.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que curioso quienes se alegran de que haya problemas en ese foro, los que pedían a los cuatro vientos los derechos de De Juana (El rojerío).

Cosa curiosa.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    Por mi parte no me alegro de sus problemas.Ni me alegro ni me pongo a llorar, vamos.
    Simplemente el comportamiento de esa entidad en algunos temas durante los últimos tiempos ha sido vergonzoso.

Joer, que bien sienta "decir lo que pienso" :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• arturosanc escribió :
    Que curioso quienes se alegran de que haya problemas en ese foro, los que pedían a los cuatro vientos los derechos de De Juana (El rojerío).

Cosa curiosa.

Quien **** se alegra?

A mi me da pena, que cuatro cabrones se peleen por tener más poder, cuando estan trabajando para victimas de terrorismo.

Y lo De Juana no se que tiene que ver.....supongo que no podías fallar poniendo una pizca de demagogia eh?.....

Saludos
  • arturosanc escribió :

Cosa curiosa.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De Juana tiene sus derechos igual que un miembro del Foro de Ermua los tendría si estuviera en su misma situación.

No estar de acuerdo con lo que dice el Foro de Ermua no te convierte en un terrorista ni quiere decir que no se respete a las víctimas.
    Osties como pican las verdades image image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De Juana tiene sus derechos igual que un miembro del Foro de Ermua los tendría si estuviera en su misma situación.

No estar de acuerdo con lo que dice el Foro de Ermua no te convierte en un terrorista ni quiere decir que no se respete a las víctimas.

Si eres de la Cofradía de la Única Verdad... sí.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Es que si faltan argumentos, el paso siguiente y automático (lo tienen activado por defecto) es nombrar a De Juana, al que conmutaron como dos años de pena por escribir un libro, siendo aznar el que llevaba el timón de nuestra querida España.

068tz79nhzj3.jpg

• En toles cases cuecen fabes...

No hay foro sin trolls y el de Ermua no tiene por qué ser la excepción.
    belmar escribió :
    Es que si faltan argumentos, el paso siguiente y automático (lo tienen activado por defecto) es nombrar a De Juana, al que conmutaron como dos años de pena por escribir un libro, siendo aznar el que llevaba el timón de nuestra querida España.

Es verdad como se me ha podido pasar que la culpa de que este tío se haya dado paseos por la calle teniendo una condena encima es de Aznar.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Que cabeza la mía.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • arturosanc escribió :
    Es verdad como se me ha podido pasar que la culpa de que este tío se haya dado paseos por la calle teniendo una condena encima es de Aznar.
    ffice:office" />:p>:p>
    Que cabeza la mía.

Es verdad, no sé cómo pudieron permitir que un enfermo diera un paseo dentro del recinto del Hospital. Deberían estar todos en la cárcel.
    Bokazas escribió :
    Es verdad, no sé cómo pudieron permitir que un enfermo diera un paseo dentro del recinto del Hospital. Deberían estar todos en la cárcel.

Que comprensión con una ****, como me enternece estas situaciones.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    arturosanc escribió :
    ffice:office" />
    Que cabeza la mía.

Bueno,según esa cabecita tuya a la que citas y su manera de razonar, aznar tiene su cuota de responsabilidad, claro.
    Oye que quieres que te diga...cambia el chip si acaso.

068tz79nhzj3.jpg

• arturosanc escribió :
    Que comprensión con una ****, como me enternece estas situaciones.

Un **** que, por cierto, ya ha cumplido su condena.
    belmar escribió :
    Bueno,según esa cabecita tuya a la que citas y su manera de razonar, aznar tiene su cuota de responsabilidad, claro.
    Oye que quieres que te diga...cambia el chip si acaso.

Que chip me pongo el tuyo ¿no?image image image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Bufff, ya quisieras.
    Pero aun tienes que crecer más. Y tomar mucho cola cao, claro.
    Aprender algo de economía ya sería optativo artu, para que no digas que te lo pongo difícil.

068tz79nhzj3.jpg

Bokazas escribió :
    Un **** que, por cierto, ya ha cumplido su condena.

Voy a hablar con mi jefe a ver si le contrata.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Voy a hablar con mi jefe a ver si le contrata.image

Pues tiene que ser efectivo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo