¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien ha montado Hankook Ventus V12 Evo?

carranzacarranza Forero Junior
Estoy pensándo ponerle esos neumáticos a mi coche por la buena realccion calidad precio que parece que tienen, queria saber la opnión de alguien que lo haya probado y sobre todo cuanto suelen durar como termino medio.

Mi tipo de conduccion es tranquila por lo que no necesito un neumático deportivo. ¿que valoracion haceis de ese neumatico?

Comentarios

• carranzacarranza Forero Junior
    no me puedo creer que nadie use esas ruedas o conzca a alguien que las tenga
  • KNIGHTKNIGHT Forero Senior ✭✭✭
    Chico, entre que la mitad estan de vacaciones y de que se trata de un nuemático muy nuevo, es posible que nadie los haya montado en su vehículo.

Por lo que he leido se trata de un modelo deportivo muy bueno y que ha recibido excelentes valoraciones en revistas especializadas.

No creo que sea una mala elección y mas si encuentras el neuumático muy bién de precio. Pero lo siento, yo no los he montado.

http://www.hankooktire.com/spanish/product/tire_pcr_detail.asp?pid=4
    image KNIGHT RETURNS
    el_coche_fantastico.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo probé dos modelos de Hankook y ambos me parecieron de calidad acorde a su precio, es decir: BAJA
    fkbrz6.jpg
    y de duracion que me podeis decir, no me interesa un neumatico que dure 10000 km, necesitaria uno que durase sobre 30000 y por el caracter deportivo de este neumatico tengo mis dudas que vaya a durar eso, por eso necesitaria la opinion de alguien que lo haya montado.

¿mito21 que modelos probastes?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    carranza escribió :
    y de duracion que me podeis decir, no me interesa un neumatico que dure 10000 km, necesitaria uno que durase sobre 30000 y por el caracter deportivo de este neumatico tengo mis dudas que vaya a durar eso, por eso necesitaria la opinion de alguien que lo haya montado.

Yo ese modelo no lo he probado, he probado las Ventus Sport, yo y varios conocidos, y bien, y duración más que correcta.

Mito le pega mucho al coche y para esas exigencias hay cosas claramente mejores.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    carranza escribió :
    ...no me interesa un neumatico que dure 10000 km, necesitaria uno que durase sobre 30000 y por el caracter deportivo de este neumatico tengo mis dudas que vaya a durar eso...

Tú mismo te contestas... es incompatible me temo.

Yo fuí uno de aquellos que puso los Ventus Sport hace ya unos añitos y de duración... bien, de agarre bastante bien los primeros Kms, aceptable hasta el 50 % de su desgaste pero a partir de ahí, diría que deficientes, sobre todo en agua.

Sólo conozco un neumático "milagro" que cumple la premisa inicial que has puesto (duración y deportivo): Michelin Sport PS2, eso sí, no es el mas barato desde luego, aunque al final compensa por su enorme agarre (hasta cuando está casi en las lonas) y su duración sin competencia...

Termina saliendo mas barato que la gran mayoría...

Un saludo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    carranza escribió :

K103 y K104

Como ya han dicho, a medio uso empiezan a ser francamente deplorables y peligrosos en agua.

No se lo recomiendo ni a un enemigo
    fkbrz6.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    carranza escribió :
    Estoy pensándo ponerle esos neumáticos a mi coche por la buena realccion calidad precio que parece que tienen, queria saber la opnión de alguien que lo haya probado y sobre todo cuanto suelen durar como termino medio.

Mi tipo de conduccion es tranquila por lo que no necesito un neumático deportivo. ¿que valoracion haceis de ese neumatico?

Tengo una prueba delante de la revista aut bild del 16 al 22 de mayo del 2008, en la que le dan la calificacion de SOBRESALIENTE con virtudes como poco ruido de rodadura, frenadas corta tanto en seco como en mojado, precision,etc..., como unica pega ligera tendecia al aguaplaning.
    Nota: es una muy firme candidata a que se las monte en el octi.
    GABI78 escribió :
    Tengo una prueba delante de la revista aut bild del 16 al 22 de mayo del 2008, en la que le dan la calificacion de SOBRESALIENTE con virtudes como poco ruido de rodadura, frenadas corta tanto en seco como en mojado, precision,etc..., como unica pega ligera tendecia al aguaplaning.
    Nota: es una muy firme candidata a que se las monte en el octi.

Es una de las cosas que me ha llamado la atencion de ese neumatico que en mucho sitios le ponen con unas muy buenas cualidades, lo que me falta para acabar de decidirme es conocer la opinion de alguien que los hubiese puesto, pero veo que la cosa está difícil, sobre todo por saber cuantos km duran por termino medio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo