¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los concesionarios podrían enfrentarse a despidos de 15.000 trabajadores

13468918

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    zangiefne5.jpg

Otia...parece esto un combate.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió :
    Otia...parece esto un combate.

imagestj6.jpg
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo es quen cuando C6 empieza a hablar en clave, me pierdo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

rover75 escribió :
    hombre el serie 3 antiguo sin matricular no tiene mucha pinta de ser nacional....

Te habrás equivocado, yo no tengo en publicidad ningún serie 3
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Yo es quen cuando C6 empieza a hablar en clave, me pierdo.

Si es que sois muy viejos ya para unas cosasimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • rover75 escribió :
    cierto, el cartel blanco de Mercedes tiene toda la pinta de cumplir los estandares de la marca.....

los BMW les llegan tarde eso si...tienen un serie 3 antiguo todavia y sin matricular....se les ha quedado enganchado en el estoc...veras el dir. financiero cuando vea los intereses de la poliza de ese coche....

lo mismo lo hacen Demo?????imageimage

Por supuesto que lo cumple...lo dudas?????imageimageimage
  • rover75 escribió :
    tu no has estado en Sttutgart en tu vida....lo mas lejos que has ido es a Murcia...imageimageimageimage ....asi que no te inventes cosas

Cierto, fué el del conce oficial, yo soy agente FIFA.......me habeis pillado...image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, me consolaré -valiente consuelo, es cierto -con pensar que vale más que un Subaru outnoseque image

querido amigo Belmar....el subaru outnoseque tiene la misma reventa que el tuyo...pesima, justamente por eso yo me lo he comprado....

traccion 4x4, gasolina y familiar...ni siquiera es un VAG...o un italiano..no, no japones......

lo pueo guardar toda la vida...aunque teniendo en cuenta lo que pague por el hace 8 meses, diria que no le perdere dinero...image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    querido amigo Belmar....el subaru outnoseque tiene la misma reventa que el tuyo...pesima, justamente por eso yo me lo he comprado....

traccion 4x4, gasolina y familiar...ni siquiera es un VAG...o un italiano..no, no japones......

lo pueo guardar toda la vida...aunque teniendo en cuenta lo que pague por el hace 8 meses, diria que no le perdere dinero...image

Que alguien le diga a belmar que deje de subastear su coche......ya tenemos demasiado pre-veres en los stocks....image

Acabó hace 1 hora de soltar otra chatarrilla andante, un Fiat Punto TD del 96...600 euros para compraventa, lo había puesto en un lote con un Ssanyong Korando + el Accord de Belmar...pero le compra-venta forzado a que darse el coche de Belmar no ha querido hacer la operación......jejejeejejejejejeejeimageimageimage
    tritone escribió :
    Te habrás equivocado, yo no tengo en publicidad ningún serie 3

en la foto que que has puesto del mustang de manolin aparece un serie 3 coupe de la serie anterior sin matricular.....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Partizan146 escribió :
    Que alguien le diga a belmar que deje de subastear su coche......ya tenemos demasiado pre-veres en los stocks....image

Acabó hace 1 hora de soltar otra chatarrilla andante, un Fiat Punto TD del 96...600 euros para compraventa, lo había puesto en un lote con un Ssanyong Korando + el Accord de Belmar...pero le compra-venta forzado a que darse el coche de Belmar no ha querido hacer la operación......jejejeejejejejejeejeimageimageimage

imageimageimage

rover75 escribió :
    en la foto que que has puesto del mustang de manolin aparece un serie 3 coupe de la serie anterior sin matricular.....

**** que vista tienes tio.
  • tritone escribió :
    **** que vista tienes tio.

Ya que estas buscale comprador al Accord de belmar, que no para de subastearnoslo en el foro.

A ver si le sacas los 12000 pavos que pide.....image
    Partizan146 escribió :
    Ya que estas buscale comprador al Accord de belmar, que no para de subastearnoslo en el foro.

A ver si le sacas los 12000 pavos que pide.....image

Que le ha pasao en la cabesaaaa.image

Bueno,por 12000 os doy el equipo de sonido. Para el Subaru ese, que lleva aun un transistor Vanguard jajaja.
    Y si me pillais despistado, el asiento del copiloto.
    El del conductor no, que ese es eléctrico y ya tiene otro precio.

En autoenred el Accord está como 2000 euros por encima del Out. En Ganvam no se, pero como ese tio siempre parece ir borracho,me creería cualquier cosa.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• tritone escribió :

Nada, que dice que le engañamos con el GANVAM......y como yo solo le doy unos 4000 euros y con suerte, pues está enfadado conmigo.
    tritone escribió :

Tu búscame un Bufori de esos australianos y déjate de rollos.
    Que cuando se te acaben tus quince minutos de gloria me lo agradecerás...imageimage
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Partizan146 escribió :
    Nada, que dice que le engañamos con el GANVAM......y como yo solo le doy unos 4000 euros y con suerte, pues está enfadado conmigo.

Que se lo venda a uno de la renfe, le sacaraaaaa....4.500 e.
    tritone escribió :
    Que se lo venda a uno de la renfe, le sacaraaaaa....4.500 e.

Te lo cambio por tu japo errante.
    A pelo. ¿Hace?

A uno de la Renfe le saco cuatro veces más.No ves que los sueldos allí lo permiten ...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Tu búscame un Bufori de esos australianos y déjate de rollos.
    Que cuando se te acaben tus quince minutos de gloria me lo agradecerás...imageimage

****...que marca más rara...tú te ves en eso.

bufori_2006-MKIII-La-Joya-001_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo