¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los concesionarios podrían enfrentarse a despidos de 15.000 trabajadores

1356718

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora es cuando le veo mas sentido al CLUB DE COMERCIALES MUERTOS"!!!!!!!!!!!!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió :
    despues de años mamando esto lo veo raro.....yo tengo avisadores, una red enorme de tallercillos de pueblo que me llaman, les doy los coches y se llevan su comision, algunos acompañan al cliente y otros directamente llaman y me envian al cliente o les envio el coche, pero cobrar por ser avisador lo veo absurdo, de hecho es la primera vez que lo escucho......

un saludo

Bueno, mi padre en el taller tiene como clientes a concesionarios y particulares. En ocasiones pone en contacto a ambos pero no cobra por ello, simplemente es para tener contentos a los conces y manden faena.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Bueno, mi padre en el taller tiene como clientes a concesionarios y particulares. En ocasiones pone en contacto a ambos pero no cobra por ello, simplemente es para tener contentos a los conces y manden faena.

eso es lo normal..( no que no cobre) si no que el dueño de un taller te traiga a los clientes suyo spor que a el tb le interesa ( no solo por la comision) si no por que le pasa revisiones a los coche sy demas y tiene un cliente contento...pero un avisador sin local...donde trabaja????

de donde saca los clientes?? como es que le pagan un fijo venda o no???, para eso como dice Parti contratas un comercial que te trabaje en exclusiva para tu concesionario...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Partizan146 escribió :
    Ya, eso es lo normal. No se, a no ser que esos concesionarios no quieran tener muchos vendedores propios para no pagar los seguros sociales y prefieran hacer un contrato mercantíl con un autónomo para ahorrarselos.

Podría ser, pero es cierto que es raro.

Aun así, en Alguazas (y tu diras...donde **** está eso....image ) tengo un compra-venta que tiene un cartel donde dice que "busco colaboradores en exclusiva", a lo mejor es algo parecido.

Saludos

no termino de verlo......donde curra un avisador sin un local, taller o algo parecido...???

ojo, que nadie se me tire al cuello, no digo que sea mentira, es solo que despues de años en esto es la primera vez que lo veo.

un saludo

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió :
    no termino de verlo......donde curra un avisador sin un local, taller o algo parecido...???

ojo, que nadie se me tire al cuello, no digo que sea mentira, es solo que despues de años en esto es la primera vez que lo veo.

un saludo

Igual se hace vía internet. imageimage
    MANOLIN82 escribió :
    Igual se hace vía internet. imageimage

tu te comprarias via internet un Mercedes SLR Maclaren de un porron de euros????

yo no...voy al concesionario Mercedes de turno.....

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo esto lo habia visto en la importacion, el tio se iba con el cliente hasta Alemania al concesionario donde trabajara y alli se cerraba el pedido, pero en España, como papuchi, raro, raro, raro
    alfonsico escribió :
    yo esto lo habia visto en la importacion, el tio se iba con el cliente hasta Alemania al concesionario donde trabajara y alli se cerraba el pedido, pero en España, como papuchi, raro, raro, raro

Eso es que no trabajaste cuando existía Pegaso... hace 30 años era habitual lo del intermediario.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    antes si, que no habia mas cascaras o pegaso o barreiros, ahora bien lo que dice mi querido Rover 75, en el caso de que el concesionario te asegure una cantidad al mes, me suena rarisimo
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Bueno, pero si no hay ventas perdéis todos, ¿no?

Unos más que otros.

Del 9 de marzo para acá todas son pérdidas. Cero ventajas. Nos odemos todos....
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Los avisadores perderán las comisiones. Si viven sólo de eso, lo pasarán mal tambien, por falta de operaciones.

Si en cambio son avisadores con otra profesión (generalmente ligada con el mercado) pues tendrán su otra fuente de ingresos (talleres mecánicos, tiendas de neumáticos, recambistas independientes....tipicas profesiones de avisadores)

Saludos

Pero tu estás a salvo no?. Qué suctoooooo!!!!!!!!image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    tri, ¿tienes algún Mustang?

No sé si has entrado en la página. te pongo una foto.

d8cc_27.JPG

e8ba_27.JPG
  • Partizan146 escribió :
    Pues es bastante raro, para eso contratas a un comercial "de calle" y te hace lo mismo y en exclusiva.

No voy a decir lo que pienso imageimageimage
  • rover75 escribió :
    despues de años mamando esto lo veo raro.....yo tengo avisadores, una red enorme de tallercillos de pueblo que me llaman, les doy los coches y se llevan su comision, algunos acompañan al cliente y otros directamente llaman y me envian al cliente o les envio el coche, pero cobrar por ser avisador lo veo absurdo, de hecho es la primera vez que lo escucho......

un saludo

NO VOY A DECIR LO QUE PIENSO imageimageimage
  • rover75 escribió :
    tu te comprarias via internet un Mercedes SLR Maclaren de un porron de euros????

yo no...voy al concesionario Mercedes de turno.....

NO VOY A DECIR LO QUE PIENSOimageimageimage
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió :
    No sé si has entrado en la página. te pongo una foto.

d8cc_27.JPG

e8ba_27.JPG

2d51_27.JPG

3572_27.JPG
  • tritone escribió :
    2d51_27.JPG

3572_27.JPG

¿Donde esta el concesionario oficial de esta marca?

El unico que conozco que vende uno (sant celoni) es un pirata de cuidado.Vende coches de importacion todos con problemas.
  • belmarbelmar MegaForero
    Phaeton escribió :
    No voy a decir lo que pienso imageimageimage

Haces bien, no es el momento.Al fin y al cabo trit es el forero de la semana.image
    Un respeto , que ha ganado la batalla de la popularidad jejeje.

Al final incluso Partizán le pillará como avisador o como quiera que se llame eso ...image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• image
    belmar escribió :
    Haces bien, no es el momento.Al fin y al cabo trit es el forero de la semana.image
    Un respeto , que ha ganado la batalla de la popularidad jejeje.

Al final incluso Partizán le pillará como avisador o como quiera que se llame eso ...image

Ya pero yo no voy a decir lo que pìenso.imageimage
  • Por cierto tri,en otro post decias que habias trabajado en vw.

¿Donde?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo