¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los concesionarios podrían enfrentarse a despidos de 15.000 trabajadores

11213151718

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿Y el conoce algun sistema top secret?

si, pero no me lo quiere decir, dice que es invencion suya, es algo completamente desconocido en el mundo de la automocion....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a lo mejor es el nuevo henry ford, y nosotros sin enterarnos
  • alfonsico escribió :
    a lo mejor es el nuevo henry ford, y nosotros sin enterarnos

Pero nunca l osabremos,como es to secre
    claro, calro, esto me suena como al notas ese que decia que era el dios de los coches, que nos enseñaba a vender gratis
  • alfonsico escribió :
    claro, calro, esto me suena como al notas ese que decia que era el dios de los coches, que nos enseñaba a vender gratis

Pero al menos el otro nos enseñaba,este no.Es top secreto
    sigo esperando una respuesta de tri...........

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    estara enfrascado en la lectura de "el imparcial" "libertad digital" y "el confidencial"
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy pensando mas cosas, pero sigo pensando que pienso que voy a seguir sin decir lo que pienso.
    no veas lo que me alegra que no digas lo que piensas, seria mejor que no dijeras nada, pero eso seria como pedir peras a un olmoimage image image image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Avelino escribió :
    Estoy pensando mas cosas, pero sigo pensando que pienso que voy a seguir sin decir lo que pienso.

Lo más sensato que he leído.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Lo más sensato que he leído.

nO vOy A dEcIr Lo QuE pIeNsO
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió :
    talleres especializados????

pues no habiamos quedado en que la garantia era propia, con taller propio????

me puedes explicar lo de la procedencia???
    Pongamos por ejemplo que te compro el Mustang ese que has dicho que tienes en estoc??

el coche esta sin matricular?? es de segunda mano?? se matriculo en EE.UU??
    la garantia es oficial de Ford??? si es asi he de pasar las revisiones en taller oficial o en un o especializado??? la garantia incluye las exclusiones propias de los V.O. o es de nuevo??? quien me sellara el libro de mantenimiento para mantener la garantia??? en Ford España me atenderan en el departamento de atencion al cliente por ser cliente suyo o no???

tengo un monton de interrogantes, agradeceria una explicacion...

gracias

El mustang que tengo esta sin matricular. es del 11/07

Garantia europea, se contrata

El coche procede de EEUU.

Ni Ford europa ni Ford españa se hacen cargo de la garantia, ya que

el mustang es americano; si comprasemos un mustang nuevo a estrenar

en EEUU, el coche en cuanto salga pierde la garantia oficial.

eso si, puedes pasar las revisiones en cualquier concesionario Ford,

o en algún taller especializado en coches americanos.

Mi proveedor tiene talleres, se puede pasar las revisiones, ahora

bien si tienes una averia, por ejemplo en Sevilla, la garantia europea

se haria cargo.

Saludos.
    ¿y que incluye esa garantia europea? ¿motor y cadena cinemática?
  • tritone escribió :

se haria cargo.

Saludos.

Es una ampliacion de garantia de coche usado.
    una garantia mafre de las de toda la vida, pero eso si de su proveedor, ¡¡¡ojo!!!
    tritone escribió :

se haria cargo.

Saludos.

algunas dudas:

si esta sin matricular como sabes que es del 11/07..es la fecha de fabricacion??? o es la fecha de matriculacion en EE.UU???

puedo pasar las revisiones en el Norauto mismo, lo que yo me pregunto es si la "garantia" europea que das,aceptara como validas esas revisiones, amen de saber el mantenimiento especifico de ese coche????

y quizas lo mas importante, me puedes comentar las exclusiones que tiene la garantia??? la garantia cubre la corrosion del coche por ejemplo???

o tienes algo asi:
    EXCLUSIONES:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

1.-Piezas que deban ser sustituidas por desgaste natural, entendiendo como tal que la avería se produce al final de la vida útil de la pieza averiada.
    2.-Neumáticos y reglaje de dirección
    3.-Batería y lámparas
    4.-Reglajes y ajustes de elementos móviles.
    5.-Infiltraciones de aire y agua.
    6.-Carrocería y cristales.
    7.-Accesorios no instalados de origen por el fabricante del vehículo.
    8.-Las averías derivadas del uso incorrecto de combustibles o producidas por negligencia del usuario.
    9.-Cualquier daño material o personal, perjuicio o responsabilidad y pérdida consecuencial de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente de la avería mecánica.
    10.-Averías, roturas y consecuencias de eventos accidentales u imputables a causas externas tales como: accidentes, colisión, ****, explosión, vuelco y similares, corrosión, hechos malintencionados, uso indebido o negligencias o producidas por fenómenos de la naturaleza tales como heladas, inundaciones o similares, así como en casos de fuerza mayor.
    11.-El reembolso de cualquier gasto resultante por un defecto de seria que de lugar a una campaña de aviso por parte del fabricante, así como las rectificaciones o avisos de defectos por parte de algún fabricante o vendedor afectando a una partida de vehículos.
    12.-Falta de compresión o consumo excesivo de aceite, resultante de la edad y el kilometraje.
    13.-La sustitución de piezas relativas a los servicios y mantenimientos de los vehículos.
    14.-Averías y daños como consecuencia de no respetar las prescripciones del fabricante o su incumplimiento respecto al mantenimiento del vehículo y su periodicidad, tal y como queda definido en los manuales de utilización del fabricante.
    15.-Las consecuencias de una defectuosa reparación anterior, así como averías cuando el defecto era evidente durante la garantía del fabricante, independientemente del momento en el que se produzca la avería.

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió :

se haria cargo.

Saludos.

¿como está el asunto de la homologación? ¿tiene que pasar por el Inta ese vehiculo?

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió :
    algunas dudas:

si esta sin matricular como sabes que es del 11/07..es la fecha de fabricacion??? o es la fecha de matriculacion en EE.UU???

puedo pasar las revisiones en el Norauto mismo, lo que yo me pregunto es si la "garantia" europea que das,aceptara como validas esas revisiones, amen de saber el mantenimiento especifico de ese coche????

y quizas lo mas importante, me puedes comentar las exclusiones que tiene la garantia??? la garantia cubre la corrosion del coche por ejemplo???

o tienes algo asi:
    EXCLUSIONES:ffice:office" />

1.-Piezas que deban ser sustituidas por desgaste natural, entendiendo como tal que la avería se produce al final de la vida útil de la pieza averiada.
    2.-Neumáticos y reglaje de dirección
    3.-Batería y lámparas
    4.-Reglajes y ajustes de elementos móviles.
    5.-Infiltraciones de aire y agua.
    6.-Carrocería y cristales.
    7.-Accesorios no instalados de origen por el fabricante del vehículo.
    8.-Las averías derivadas del uso incorrecto de combustibles o producidas por negligencia del usuario.
    9.-Cualquier daño material o personal, perjuicio o responsabilidad y pérdida consecuencial de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente de la avería mecánica.
    10.-Averías, roturas y consecuencias de eventos accidentales u imputables a causas externas tales como: accidentes, colisión, ****, explosión, vuelco y similares, corrosión, hechos malintencionados, uso indebido o negligencias o producidas por fenómenos de la naturaleza tales como heladas, inundaciones o similares, así como en casos de fuerza mayor.
    11.-El reembolso de cualquier gasto resultante por un defecto de seria que de lugar a una campaña de aviso por parte del fabricante, así como las rectificaciones o avisos de defectos por parte de algún fabricante o vendedor afectando a una partida de vehículos.
    12.-Falta de compresión o consumo excesivo de aceite, resultante de la edad y el kilometraje.
    13.-La sustitución de piezas relativas a los servicios y mantenimientos de los vehículos.
    14.-Averías y daños como consecuencia de no respetar las prescripciones del fabricante o su incumplimiento respecto al mantenimiento del vehículo y su periodicidad, tal y como queda definido en los manuales de utilización del fabricante.
    15.-Las consecuencias de una defectuosa reparación anterior, así como averías cuando el defecto era evidente durante la garantía del fabricante, independientemente del momento en el que se produzca la avería.

Fecha de matriculación en EEUU.

Las revisiones las pasas donde quieras, igual que el manteniemiento.

Garantia según el tipo que hagas.

PARA MÁS INFORMACION TLF. ATENCION AL CLIENTE.

• tritone escribió :
    Fecha de matriculación en EEUU.

Las revisiones las pasas donde quieras, igual que el manteniemiento.

Garantia según el tipo que hagas.

PARA MÁS INFORMACION TLF. ATENCION AL CLIENTE.

¿Cual es el telefono de atencion al cliente de mustang españa?
  • Joer...Phaeton.....pues está claro hombre!...image

Triti díselo ****, que no te creen.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo