¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kia Ceep Sport Wagon

cacamacacama Forero Junior
Hola amigos me gustaria dierais vuestra opinion sobre este coche. Sabeis si cumple los requisitos del nuevo plan prever??

Comentarios

• javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    En principio el nuevo plan prever... perdón, plan vive se puede aplicar en todos los vehículos nuevos, siempre que entregues en la casa otro con más de 15 años, y va del rollo de financiación al 0% de interés...image
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • cacamacacama Forero Junior
    No creo que sean todos, me han hablado que solo coches de menos de 20.000 euros y que contaminen menos de 120 g/cm.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    cacama escribió :
    No creo que sean todos, me han hablado que solo coches de menos de 20.000 euros y que contaminen menos de 120 g/cm.

Creo que aumentaron las emisiones a 140, que el coche adquirido tenga ESP y alguna otra cosa más, que el coche para retirar tenga más de 15 AÑOS, y es una ayuda para la finaciación del coche.

Total, una ****.

Se me olvidaba, el KIA ceed Sw cumple los requisitos, al menos dos de las tres gamas, no recuerdo si la superior también lo cumple, pero creo que sí.
  • cacamacacama Forero Junior
    Gracias, me aseguraré. Y delcoche que me podeis contar???
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    cacama escribió :
    Gracias, me aseguraré. Y delcoche que me podeis contar???

Ya he contado en este foro que el coche no está nada mal, que estaba buscando un SW, y que si no lo compré finalmente no fue porque no me convenció el carro, sino el comercial de KIA del concesionario al que fui.

El coche esta muy bien, ahora eso sí, tienes limitada la gama de colores y acabados, pero si no te importa, a por él.
  • tiofilukytiofiluky Forero Junior
    Hola. Yo lo estube viendo y me pareció un buen coche en la versión 2.0 crdi 140 cv emotion, que es el alto de gama,trae todo el equipamiento de serie incluido cargador de cd con mp3, lo que no me terminó de convencer es el acabado de la tapiceria que lo encontre un poco basto, pero en lineas generales parece que es un buen coche y sobre todo en el precio pues la versión que comento estaba en poco más de 20.000 €.En resumidas cuenta como dice la publi un buen pepino.Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo