¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han dado por detrás (Con el coche xD). Duda sobre el seguro y reparación.

[KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola, (cuanto tiempo image). El caso es ese, que me han dado un golpe por detrás, hicimos el parte amistoso y tal (El que me dio, para más inri, es amigo mío xD) y el otro día me llegó una carta del seguro que decía que a partir de 10 días de la recepción de dicha carta podía arreglar el coche o nosequé. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo ir a donde quiera a arreglarlo? ¿Cómo se hace para que se haga cargo el seguro y todo eso?

Y ya de paso y aunque no tenga nada que ver... un coche con las placas verdes... ¿Por qué las tiene verdes (Supongo que transporte) y qué hay que hacer para ponerle las definitivas?

Gracias chicos :).

Comentarios

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que lo mejor es que llames al seguro y consultes, alli será donde te indicarán mejor.

Cuando yo cambié la luna por una raja, llamé al seguro, me indicaron mi taller más facil, más rápido y sobretodo que no tenia que hacer papeleo, enlazaron la llamada y ni siquiera tube que marcar yo...image

La matricula verde creo que era una provisional...
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    No si lo digo porque yo lo quiero llevar a un taller determinado, otra cosa es que tenga que llevarlo donde ellos me digan... si es así pues tendré que tragar. De todas formas todavía no puedo hacer nada hasta dentro de 15 días, así que llamaré a ver qué me dicen.

Gracias.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Si has tenido un accidente y paga el seguro del otro, deberías poder llevarlo donde tú quisieras.

Eso sí, seguramente en talleres concertados no tendrás que adelantar dinero, y en otros puede que sí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo