¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar coche en alemania

CEUTACEUTA Forero Junior
Muy buenas quiero comprarme un audi a4 de 160cv. gasolina....estoy pensando en ir a alemania a comprarlo.....sabe alguien como es el tramite que tengo que seguir....¿sabeis si solo merece la pena comprar los coches de 2º mano o tambien son mucho mejor los precios de los coches nuevos? un saludo y gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo primero,por lo que se,mas te vale ir con un mecanico de los buenos porque te pueden meter un gol de los grandes.Un conocido se trajo un 320d que tenia mas de 300.000 kms y no se entero hasta que llego aqui.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CEUTA escribió :
    Muy buenas quiero comprarme un audi a4 de 160cv. gasolina....estoy pensando en ir a alemania a comprarlo.....sabe alguien como es el tramite que tengo que seguir....¿sabeis si solo merece la pena comprar los coches de 2º mano o tambien son mucho mejor los precios de los coches nuevos? un saludo y gracias
    Yo lo adquirí nuevo allí y si, me ahorre algo. También conozco a alguien que se compró un 320D nuevo a través de internet y dice haberse ahorrado un dinero.
    Mira a ver si te compensa la diferencia con respecto a lo que tienes que pagar a posteriori (matriculación, viaje,etc., etc.)

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • theboardertheboarder MegaForero
    nuevo casi nunca compensa ya que aqui tendras que pagar todos los impuestos al 100% (viaje aparte)

de 2ª mano ya compensa .. con coches"mas bien caros" .... todo depende de la oferta y del modelo ... no hay regla general
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • KTURKKTURK Forero Junior
    En primer lugar se debe conocer la realidad de los coches que se importan de Alemania. Un BMW 530, un AUDI A6 tirado de precio, ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que por Alemania no pueden circular. Cuando tienen un accidente, a la más mínima los declaran siniestro y la ITV no les da el permiso para circular por las carreteras alemanas.

A pesar de todo esto, también tengo que decir que conozco a dos chavales, uno trajo un bmw serie 3 y otro un audi a6, y la verdad es que no les dió ningún problema "de momento".
  • theboardertheboarder MegaForero
    KTURK escribió :
    En primer lugar se debe conocer la realidad de los coches que se importan de Alemania. Un BMW 530, un AUDI A6 tirado de precio, ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que por Alemania no pueden circular. Cuando tienen un accidente, a la más mínima los declaran siniestro y la ITV no les da el permiso para circular por las carreteras alemanas.

A pesar de todo esto, también tengo que decir que conozco a dos chavales, uno trajo un bmw serie 3 y otro un audi a6, y la verdad es que no les dió ningún problema "de momento".
    eso tampoco es del todo cierto ....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo