¡Hola a [email protected]!

Bienveni[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Ford C-Max

peckpeck Forero Senior ✭✭✭
En AutoExpress han hecho una recreación de lo que será el próximo Ford C-Max, a partir de prototipos reales de Ford.
Aparte del diseño, una mezcla de Kuga y S-Max, la principal diferencia con el actual son la 7 plazas.

car_photo_273888_25.jpg

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es muy bonito image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si sale asi, sera una pasada, pero las 7 plazas, una moda absurda, las plazas de atras son ridiculas en un Zafira por ejemplo.
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Si sale asi, sera una pasada, pero las 7 plazas, una moda absurda, las plazas de atras son ridiculas en un Zafira por ejemplo.

tienes parte de razon, pero yo las tengo en mi toyota y te digo que para un apurillo van de coña. Es cierto que su uso ideal es para trayectos cortos (los adultos, los crios van de fabula), pero si se pueden esconder como en el toyota lo veo una gran opcion la verdad.

Salu2
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    Tiene buena pinta pero lo de las 7 plazas no lo veo entonces para que el S-max si tienes por abajo el C-max y por arriba el Galaxy
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    vale escribió :
    Tiene buena pinta pero lo de las 7 plazas no lo veo entonces para que el S-max si tienes por abajo el C-max y por arriba el Galaxy

Son segmentos distintos. El S-Max le quita ventas al Galaxy, no al C-Max.
    datekno escribió :
    tienes parte de razon, pero yo las tengo en mi toyota y te digo que para un apurillo van de coña. Es cierto que su uso ideal es para trayectos cortos (los adultos, los crios van de fabula), pero si se pueden esconder como en el toyota lo veo una gran opcion la verdad.

Salu2
    Yo es que no le veo casi utilidad, solo trayectos cortos, y de que te sirve llevar 7 pasajeros, si no puedes llevar su equipaje ???

Por que el maletero en este tipo de coches pequeños que venden la moto de las 7 plazas, el maletero brilla por su ausencia.
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    Sigo sin ver la ventaja lo bueno para del c-max es el tamaño, si tiene 7 plazas tiene que aumentar el tamaño del coche con lo que la diferencia de tamño con s-max ya no sera tan grande y si aumenta de tamaño aumenta el precio que ya no sera tanto, para mi se quitaran ventas uno a otro, y como dice dj jota yo si me los compro seran 5 plazas tanto el c como el s-max
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Con 7 plazas se paga mas seguro que de costumbre?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Si, ya que hay mas personas dentro del coche, mas costes en caso de accidente.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo muy mejorado en diseño. Lo de las 7 plazas no sé si es un gran acierto o no, teniendo a su hermano mayor ya.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Yo es que no le veo casi utilidad, solo trayectos cortos, y de que te sirve llevar 7 pasajeros, si no puedes llevar su equipaje ???

Por que el maletero en este tipo de coches pequeños que venden la moto de las 7 plazas, el maletero brilla por su ausencia.

No creo que las plazas del Zafira sean precisamente pequeñas. Yo no lo soy y podría ir en ellas puntualmente sin problemas, aunque en un viaje largo sean un ****. Qué problema hay? Las llevas debajo del culo y si las necesitas las sacas y si no las tienes guardadas y cuentas con 600 litros de maletero. Pero estar ahí están.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Por lo menos no será tan feo como el actualimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta el S-Max me parece el tamaño ideal, ni coche alto como el C-Max ni Fregoneta como el Galaxy.

No se no lo descarto para cuando jubile mi Mondeo, aunque este va de cine.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    DJ. Jota escribió :

Yo lo veo muy útil para un trayecto por ciudad, si vas a visitar a la familia por ejemplo.
    el latigo escribió :
    a mi me gusta el S-Max me parece el tamaño ideal, ni coche alto como el C-Max ni Fregoneta como el Galaxy.

No se no lo descarto para cuando jubile mi Mondeo, aunque este va de cine.
    El S-MAX es mas alto que el C-MAX, asi que si no te gustan altosimage
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

está claro que para un viaje no es viable, ni por comodidad ni por espacio de maletero (ni espacio de nada!), pero cuantas veces nos hemos juntado 6 ó 7 personas (colegas, familia, lo que sea) para ir a comer, a algun sitio a pasar el dia... pues mira que bien, con 1 coche vamos todos juntitos.

Como digo (y no quiero ser pesado) las 7 plazas van bien para segun qué cosas. Para hacer un viaje desde luego que no, pues hay MONOVOLUMENES como dios manda para eso.

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo