¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw 118d

KrastiKrasti Forero Junior
Hola, estoy interesado en comprar un BMW 118D. Mi pregunta es: Donde me puede salir más economico el coche??. En extremadura está monopolizado por un concesionario y no bajan mucho el precio. En que parte de España son más economicos los coches o concesionarios??.

Gracias!

Comentarios

• EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    El año pasado el que mejor precio me dio de todos los concesionarios a los que pregunté telefónicamente fue Noguera Piñol en Lérida.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sí, una vez preguté en el foro de BMW y también me dieron un conce de Lérida.

De los cercanos a mi provincia, en Guadalajara me hicieron muy buen precio.

Pregunta en bmwfaq, ellos te ayudarán mejor que nadie.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • marisa1970marisa1970 Forero Senior ✭✭✭
    mira en grandes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona.... normalmente están las propias marcas que te pueden ofrecer un descuento más grande
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    marisa1970 escribió :
    mira en grandes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona.... normalmente están las propias marcas que te pueden ofrecer un descuento más grande

Comorrr????
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo