Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11920222425139

Comentarios

• DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto los equipos como se hacen? Cada uno se crea su propio jugador o se escoge a un equipo de cualquier liga y juegas con los que hay? o puedes coger jugadores de varios equipos para haceer el tuyo?
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Yoooo me pido mediapunta XD
    Ya claro...image
    Aquí se echará a suertes e iremos rotando en los sitios que quiera más de uno.Es lo más justo.
    Además,los paquetes van en la zaga image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Por cierto los equipos como se hacen? Cada uno se crea su propio jugador o se escoge a un equipo de cualquier liga y juegas con los que hay? o puedes coger jugadores de varios equipos para haceer el tuyo?
    El club lo crea el administrador con el nombre que quiera.
    De lo demás,ni idea.supongo que será un jugador "estandard" al que le irás subiendo en nivel dependiendo de lo bien que juegues,y por supuesto,con tu nombre o gametarg.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Ya claro...image
    Aquí se echará a suertes e iremos rotando en los sitios que quiera más de uno.Es lo más justo.
    Además,los paquetes van en la zaga image

io de lateral derecho o extremo derecho... Vamos alves o messi.imageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Te vweo a ti de administrador porq te veo puesto en futbol y tal jaja.
    Hombre si salimos entre 10 y 15 no estaria nada mal yo si acaso me qedo de lateral (ofensivo of course y zurdo jeje) y el dorsal 13 :P ;)image

No seria mala idea para nada
    Lateral vale,pero eso de ofensivo ,ya lo veremos,depende del partido imageimageimageimage .
    Por cierto,la demo está ya y yo sin consola ...image
  • hh1 escribió :
    Yo lo he probado y se ve impresionante.Quizás las mejores texturas faciales de Xbox 360.
    no me va el rol,es una pena,aunque es rol-acción.Dicen que al principio a muchos les decepciona,pero que según avanzas juego el argumento te absorbe y que termina siendo una obra maestra.
    Es criticado únicamente por sus bajones de frames en las batallas.

A mi me han dicho que me gustará... porque es bastante acción..
    lo alquilaré...
  • hh1 escribió :
    Yo lo he probado y se ve impresionante.Quizás las mejores texturas faciales de Xbox 360.
    no me va el rol,es una pena,aunque es rol-acción.Dicen que al principio a muchos les decepciona,pero que según avanzas juego el argumento te absorbe y que termina siendo una obra maestra.
    Es criticado únicamente por sus bajones de frames en las batallas.

A mi me han dicho que me gustará... porque es bastante acción..
    lo alquilaré...
    Buenooooooooooooooo me he pasado el assassin´s cread... total 97% me falto un H.P logro que dan 20 g una **** en 4 días pasado... el final es impresionante..... os lo recomiendo totalmente....en total 980 g... menuda **** Hostias¡¡¡¡¡imageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Lateral vale,pero eso de ofensivo ,ya lo veremos,depende del partido imageimageimageimage .
    Por cierto,la demo está ya y yo sin consola ...image

La estoy bajando no esta la del pro no ?
    nueba.jpg
    El video de la nueva licencia del pro ( La champions )

sinttulo4hv4nv7.jpg
    nueba.jpg
    Bueno he jugado dos partidos..
    Está bastante bien lo dicho insoportable la **** esa de analogo a veces le das para la derecha y va para la izquierda ****... el juego en si tiene una jugalidad igual que la del pro yo con gago he cogido el balon en el centro del campo y corriendo me los he sacado a todos eso si en principiante image
    En cuanto a tirar de lejos recuerdo que antaño tiraba desde el centro y era gol aquí lo que han echó es si tiras desde lejos la tiras fuera directamente...
    pfff me piro a seguir jugando...
    nueba.jpg
    Menuda **** no ??

‘BioShock’, esa aventura que puso los pelos de punta a más de un poseedor de Xbox 360, y que ahora promete seguir haciéndolo en la nueva versión que estrenará la negra de Sony. De hecho, hoy mismo, hemos estado viendo algunos detalles de la adaptación que próximamente llegará a nuestras tiendas.

Pero como dice el título del post, no todo podía ser positivo, y es que ‘BioShock’ en PlayStation 3 necesitará de alrededor de 5Gb de memoria libre en disco duro para instalarse y así, poder jugar. Nada de instalación optativa, si no instalas, no juegas así de fácil.

Desde 2K se apunta a que la demora por la susodicha instalación pasará de los diez minutos. Eso sí, mientras vemos como la capacidad de nuestro disco duro va menguando a medida que los datos lo van ocupando, podremos ser testigos de diversos “anuncios” sobre Rapture, desarrollados para la ocasión, que se intercalan con una melodía de piano.
    nueba.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    la gente es muy cerrada, yo les digo a mis amigos que el nuevo Fifa será mejor que el Pro, y ellos nada, el fifa es una **** y yo soy del proimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    La estoy bajando no esta la del pro no ?
    La han retrasado,¿por qué será?image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Bueno he jugado dos partidos..
    Está bastante bien lo dicho insoportable la **** esa de analogo a veces le das para la derecha y va para la izquierda ****... el juego en si tiene una jugalidad igual que la del pro yo con gago he cogido el balon en el centro del campo y corriendo me los he sacado a todos eso si en principiante image
    En cuanto a tirar de lejos recuerdo que antaño tiraba desde el centro y era gol aquí lo que han echó es si tiras desde lejos la tiras fuera directamente...
    pfff me piro a seguir jugando...
    El tiro lo diriges tú...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    la gente es muy cerrada, yo les digo a mis amigos que el nuevo Fifa será mejor que el Pro, y ellos nada, el fifa es una **** y yo soy del proimage
    Ellos mismos.Ya abrirán los ojos o ellos se lo pierden.
    Yo tengo claro que ya paso olímpicamente de las mentes cerradas de algunos amigos.El del año pasado me lo pillé por ellos,pero este año me pillo el que más me guste,y por el momento,FIFA 09 lleva todas las papeletas.
    La gente de meristation que lo ha probado está encantada con el juego en un 99%,y eso que sólo es una demo...
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Mis amigos eran TODOS de play 3, cuando me pille la 360 me llamaron loco. A base de razonar ahora 4 de ellos tienen la 360 y nos echamos unos buenos vicios online image

Esto viene siendo lo mismo. TODOS son del PRO, que el fifa en jugabilidad es unamierda etc... cuando lo pille y se lo deje probar ya cambiaran de opinion imageimage
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Mis amigos eran TODOS de play 3, cuando me pille la 360 me llamaron loco. A base de razonar ahora 4 de ellos tienen la 360 y nos echamos unos buenos vicios online image

Esto viene siendo lo mismo. TODOS son del PRO, que el fifa en jugabilidad es unamierda etc... cuando lo pille y se lo deje probar ya cambiaran de opinion imageimage

Yo estoy ya a punto de convencer a mis amigos.Les tira para atrás el control,pero ahora que puedes configurar el mando como en el PES...Y para jugar online el PES...image De todas formas,en cuanto prueben ambos,no tengo dudas de que este año cae el FIFA.

Ya me han dado la noticia de que mi xbox nueva viene de camino image
    hh1 escribió :
    Yo estoy ya a punto de convencer a mis amigos.Les tira para atrás el control,pero ahora que puedes configurar el mando como en el PES...Y para jugar online el PES...image De todas formas,en cuanto prueben ambos,no tengo dudas de que este año cae el FIFA.

Ya me han dado la noticia de que mi xbox nueva viene de camino image

A ver si por fin jugamos decentemente todos..
    A mis amigos ya le gusto mucho el fifa 08 yo les convenci de que mejor el pro imageimageimage
    Este año si cae el fifa seguro lo que me tira es lo del analogo no entiendo por que así.. ??
    nueba.jpg
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Dios!! El fifa 09 es una **** maquina!!!Que vicios que llevo, y menos mal que el partido en la demo dura poco... Es el pro pero dopado... El mejor fifa hasta la fecha.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo