Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11819212324139

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    ME da a mi que este fifa me va a absorber de lleno XD
    Buf,y me temo que a mí también,y lo peor es que sólo en este año salen otros5 juegos que quiero,y dos de ellos con un onine al que tambien le daré caña...
    El tiempo no sé de dónde lo voy a sacar.
    Si encima este FIFA tiene eso también,no va a haber quien se desenganche del puñetero juego image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Te lo dije....
    un precio muy bueno....
    yo me lo iba a pillar pero al final lo tendre alquilado 5 dias mas que son 10 euros y me lo pasare todo qu eme falta poco...
    Ese juego sin guias es muy complicado de conseguir....
    Yo ando con esta la major para encontrar los estandartes y los templarios...
    http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
    Pues sí,gracias.Me lo podía haber sacado por bastante menos ,porque había otra oferta más barata,pero es un buen precio.image .
    No creo que me lo pase entero,y más viendo lo que dicen de él y yo que soy muy pijotero...encima a partir del 03 de octubre viene todo lo ****...

-FIFA 09 => 3 Octubre
    -Far Cry 2 => 15 Octubre
    -Dead Space => 31 Octubre
    -Left 4 Dead => 4 Noviembre
    -Gears of War => 7 Noviembre
    -Race Pro => ? Noviembre

Y teniendo que descartar NBA 2K9,Fable II,Banjo 3,Silent Hill y Fallout 3.
    No doy para más,y de esos,tengo 2 que seguramente tengan que esperar.
    Mucha tela el catálogo de esta consola...
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Hacemos el clan del forocoches pal fifa09¿? la verda es q molaria... contigo de administrador y tal jejeje q **** pasada la verdad es q cada ves me mola mas

Yo me apunto a eso jejej image
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • el paletael paleta MegaForero
    hh1 escribió :
    Pues sí,gracias.Me lo podía haber sacado por bastante menos ,porque había otra oferta más barata,pero es un buen precio.image .
    No creo que me lo pase entero,y más viendo lo que dicen de él y yo que soy muy pijotero...encima a partir del 03 de octubre viene todo lo ****...

-FIFA 09 => 3 Octubre
    -Far Cry 2 => 15 Octubre
    -Dead Space => 31 Octubre
    -Left 4 Dead => 4 Noviembre
    -Gears of War => 7 Noviembre
    -Race Pro => ? Noviembre

Y teniendo que descartar NBA 2K9,Fable II,Banjo 3,Silent Hill y Fallout 3.
    No doy para más,y de esos,tengo 2 que seguramente tengan que esperar.
    Mucha tela el catálogo de esta consola...

éste cual es?

va a salir alguno bueno de motos?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    DaiGo escribió :
    Yo me apunto a eso jejej image
    Yo lo haria, pero me da que cuando salga el juego, ya no tendre live...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola

dudas sobre la 360

quiero pillarme un juego en oferta y dudo entre estos

fear

lost planet

blue dragon

jeriko

estoy un poco saturado de shooters en primera persona, pero me cuesta resistirme al terror

pero también me apasiona el rol, pero como que el blue dragon va a ser algo lineal

del los planet, pues tengo una idea, pero no sé

aconsejadme
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Hacemos el clan del forocoches pal fifa09¿? la verda es q molaria... contigo de administrador y tal jejeje q **** pasada la verdad es q cada ves me mola mas
    Por mí vale.Se pueden tener por plantilla a 50 jugadores.
    yo creo que lo ideal,como mucho es tener a 13-14 máximo,sabiendo que sólo juegan 10.
    Así en todos los partidos prodremos jugar todos haciendo los 3 cambios.
    ¿Por qué yo administrador?Entonces ,Quagmire que es del Barça, al banquillo imageimageimageimageimage .
    Habría que verlo,pero encima yo hace que no juego bien a un FIFA 9 años,creo que hasta tendría que cambiarme los botones al estilo "pro" image
    Lo suyo es que los que más pilotentécnicamente jueguen arriba,y el resto ,abajo.me veo de central o algo así...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jotrique escribió :
    Hola

dudas sobre la 360

quiero pillarme un juego en oferta y dudo entre estos

fear

lost planet

blue dragon

jeriko

estoy un poco saturado de shooters en primera persona, pero me cuesta resistirme al terror

pero también me apasiona el rol, pero como que el blue dragon va a ser algo lineal

del los planet, pues tengo una idea, pero no sé

aconsejadme
    A mí el FEAR me encantó en su momento y en versión Pc.Del de la 360 no he visto buenos comentarios y es muy antiguo.
    Si por terror metes al Jericho,olvídate ,de miedo bien poco.Es un shooter algo diferente,pero un shooter.
    Si quieres miedo y que no sea muy shooter,busca un Condemned 1,aunque no tendrás fácil encontrarlo.es un **** juegazo.
    Lost planet es un buen juego de acción en 3ª persona,pero sigue siendo un shooter.
    De Blue Dragon hay opniones dispares,y la mía no te la puedo dar porque el rol no me gusta.
    Yo te aconsejaría Condemned 1 o The Darkness.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    éste cual es?

va a salir alguno bueno de motos?
    El mejor simulador de coches en consola,mejor incluso que Forza 2.
    De los creadores de GTR para Pc...casi nada image
  • el paletael paleta MegaForero
    hh1 escribió :
    El mejor simulador de coches en consola,mejor incluso que Forza 2.
    De los creadores de GTR para Pc...casi nada image

jeje, y cuando dices que sale?image

ese cae fijo, al igual que un motogp o SBK...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Voy a probar el Mass Effect... me han dicho que es la obra maestra de la Xbox...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Por mí vale.Se pueden tener por plantilla a 50 jugadores.
    yo creo que lo ideal,como mucho es tener a 13-14 máximo,sabiendo que sólo juegan 10.
    Así en todos los partidos prodremos jugar todos haciendo los 3 cambios.
    ¿Por qué yo administrador?Entonces ,Quagmire que es del Barça, al banquillo imageimageimageimageimage .
    Habría que verlo,pero encima yo hace que no juego bien a un FIFA 9 años,creo que hasta tendría que cambiarme los botones al estilo "pro" image
    Lo suyo es que los que más pilotentécnicamente jueguen arriba,y el resto ,abajo.me veo de central o algo así...

jajaja..
    Me pasa lo mismo me compreare el fifa seguro pero hay que dar unos días para adaptarme al juego y luego hacemos eso....14 jugadores cada uno ? no entiendo bien eso......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    jajaja..
    Me pasa lo mismo me compreare el fifa seguro pero hay que dar unos días para adaptarme al juego y luego hacemos eso....14 jugadores cada uno ? no entiendo bien eso......
    Te explico.A parte del juego online normal,osea,tú controlando tu equipo,lo de toda la vida,hay otro modo nuevo,donde se pueden hacer equipos de 10 vs 10.Cada uno es un jugador,con lo que ello conlleva(los defenas no subir,tirar el fuera de juego,el centrocampista cubriri la subida del lateral,los de arriba presionar,desmarcarse...).Al final de los partidos se te valorará por cómo lo has hecho en tu puesto y habrá un ranking.
    Uno de los jugadores del equipo será el adminisistrador,vamos,lo que en la realidada simularía a un manager.Será el encargado de decir quien juego y en qué posición juega,así como de hacer los cambios ,decidir queé jugadores forman parte de su plantilla,de echar y de fichar a otros nuevos.
    Habrá clasificación de equipos con sus respetivas divisiones.
    El máximo de una plantilla es de 50 jugadores,algo exagerado.
    Además,el mayor problema reside en que es muy difícil quedar 10 tíos para jugar o los que sean,pero hay opción de que si por lo que sea,somos por ejemplo 7,los otros restantes los controla la máquina o si queremos,también tocando el botón de cambio de jugador,controlarlos nosotros,pero yo opnimo que es mejor que lo haga la máquina porque sería un lío.
    Tiene muy muy buena pinta,y ya han dicho que en un futuro su intención es hacer una liga bien hecha,con presupuestos,claúsulas y demás..
    Lo de 14 jugadores máximo,que bueno,serían 13 ya que el portero no se controla,lo digo porque es una gran putada ir a jugar y estar en el banquillo mirando como juegan los demás.
    Así ,de esta formas,podríamos hacer los 3 cambios en una especie de rotación y jugamos todos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Voy a probar el Mass Effect... me han dicho que es la obra maestra de la Xbox...
    Yo lo he probado y se ve impresionante.Quizás las mejores texturas faciales de Xbox 360.
    no me va el rol,es una pena,aunque es rol-acción.Dicen que al principio a muchos les decepciona,pero que según avanzas juego el argumento te absorbe y que termina siendo una obra maestra.
    Es criticado únicamente por sus bajones de frames en las batallas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mirad el reportaje sobre la beta de FIFA 09:
    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48c6240e37e5c&idj=cw486b7bbf9ce6a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Me parece que este año cae FIFA 09 image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jodó image :
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Ya tengo el fifa08 no ta mal el modo manager lo que no me gusta es que los sueldos son por partido y que no puedo incluir jugadores a la hora de intentar fichajes...espero que eso en el 09 cambie...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Mirad el reportaje sobre la beta de FIFA 09:
    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48c6240e37e5c&idj=cw486b7bbf9ce6a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Me parece que este año cae FIFA 09 image

Muy buena lastima lo del regate con el analogo...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Muy buena lastima lo del regate con el analogo...
    Es quizás lo único reprocahble,que tú le das y hace lo que quiere,pero ojo,para regatear no vale con darle,ya que te hará una virguería pero no te irás del rival,hay que saber cuando darle...
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Yoooo me pido mediapunta XD
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo