Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11617192122139

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ya encontre la fora su put¨madre solo que tendré que esperar que me den de nuevo la habilidad de pegarme a los salientes....

Yo llevo esperando un uevo de tiempo a que lo bajen de precio y nada.
    Encima vas a los Game y te soplan 45 pavos...
    Que se lo metan por ahí.
    Si estuviese 30 € ,ya lo tendría .
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Hombre,están las más importantes,y bueno,tampoco está de momento la argentina,que creo que es más importante que la Colombiana.
    Si os meten la Libertadores es un gran paso.
    Lo de la argentina eso si claro que tiene mas nivel pero estas imageimageimageimageimageimageimageimageimage

,**** COLA CHAMPIONSHIP,FOOTBALL LEAGUE ONE,FOOTBALL LEAGUE TWO,TODAS DE INGLATERRA,VIENE TAMBIEN AUSTRALIA A LEAGUE AUSTRIA T MOBILE BUNDESLIGA,BELGICA JUPITER LEAGUE,BRAZIL CAMPEONATOBRASILEIRO SERIE A REP CHECA GAMBRINUS LEAGUE,DINAMARCA SUPER LEAGUE, FRANCIA LIGUE 1 Y 2 LA LIGA ESPAÑA Y SEGUNDA DIVISION,HOLANDA ERIDIVISIE,IRLANDA EIRCOM LEAGUE,KOREA K LEAGUE,MACEDONIA I LIGA MACEDONII ESTA ES UNA NOVEDAD, MEXICO PRIMERA DIVISION LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO VIENE LA PRIMERA DIVISION A BUNDESLIGA 1 Y 2,NORUEGA PREMIER LEAGUE,POLONIA EKSTRALASKA,PORTUGAL LIGA BWIN,SUDAFRICA PREMIER SOCCER LEAGUE OTRA NOVEDAD,RUSIA PREMIER LEAGUE VIENE LA LIGA RUSA CON VAGNER LOVE EN EL MOSCU, ESCOCIA SCOTTISH PREMIER LEAGUE,MLS DE ESTADOS UNIDOS,SUIZA SUPER LEAGUE,SUECIA,TURQUIA E ITALIA SERIE A Y B .

Esto no tiene mas nivel que la de colombia ni locos... solo que es un gran mercado de video juegos...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió :
    Que se lo metan por ahí.

tio en ebay....
    yo lo alquile ayer y me esta jsutanod mucho en game de torrevieja lo vi por 40 euros ahora mirare en ebay si lo hay mas barato lo compro si no lo compro en game..
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    No ,eso que leíste eran la Premier,la LFP o BBVA,la francesa,el Calcio y la mejicana,pero es era lo de las Adidas leave season.
    Lo de que cada jorada actualicen los parámetros de los jugadores acorde como lo hicieron en la anterior jornada de su liga.

ahhhhh si lei fue eso......
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Que se lo metan por ahí.
    http://cgi.ebay.es/ASSASSINS-CREED-para-Xbox360_W0QQitemZ120302395978QQihZ002QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    nueba.jpg
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    En ebay lo consegui yo por 35 con los gastos de ahi dudo que lo consiga y de segunda mano...en el mercadillo de meristation a veces se ven por 30 g.i de segunda tb claro.
    Quagmire escribió :
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Lo de la argentina eso si claro que tiene mas nivel pero estas imageimageimageimageimageimageimageimageimage

,**** COLA CHAMPIONSHIP,FOOTBALL LEAGUE ONE,FOOTBALL LEAGUE TWO,TODAS DE INGLATERRA,VIENE TAMBIEN AUSTRALIA A LEAGUE AUSTRIA T MOBILE BUNDESLIGA,BELGICA JUPITER LEAGUE,BRAZIL CAMPEONATOBRASILEIRO SERIE A REP CHECA GAMBRINUS LEAGUE,DINAMARCA SUPER LEAGUE, FRANCIA LIGUE 1 Y 2 LA LIGA ESPAÑA Y SEGUNDA DIVISION,HOLANDA ERIDIVISIE,IRLANDA EIRCOM LEAGUE,KOREA K LEAGUE,MACEDONIA I LIGA MACEDONII ESTA ES UNA NOVEDAD, MEXICO PRIMERA DIVISION LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO VIENE LA PRIMERA DIVISION A BUNDESLIGA 1 Y 2,NORUEGA PREMIER LEAGUE,POLONIA EKSTRALASKA,PORTUGAL LIGA BWIN,SUDAFRICA PREMIER SOCCER LEAGUE OTRA NOVEDAD,RUSIA PREMIER LEAGUE VIENE LA LIGA RUSA CON VAGNER LOVE EN EL MOSCU, ESCOCIA SCOTTISH PREMIER LEAGUE,MLS DE ESTADOS UNIDOS,SUIZA SUPER LEAGUE,SUECIA,TURQUIA E ITALIA SERIE A Y B .

Esto no tiene mas nivel que la de colombia ni locos... solo que es un gran mercado de video juegos...
    Hombre,de ahí has marcado la Bundesliga ,que es más potente que la colombiana,y bueno,la danesa,sueca ,irlandesa,polaca o noruega,no creo que sean inferiores a la colombiana.
    hay otras que tienen tela..
    hh1 escribió :
    Hombre,de ahí has marcado la Bundesliga ,que es más potente que la colombiana,y bueno,la danesa,sueca ,irlandesa,polaca o noruega,no creo que sean inferiores a la colombiana.
    hay otras que tienen tela..

Una liga se mide según los triunfos de sus equipos a nivel continental... y no veo yo uno de estos por europa ni loco...
    Lo dicho para mi es que se fijan es el mercado es por ejemplo yo soy ciego con el pro pero si el fifa trae la liga de colombia ia le pueden dar mucho al pro que me pillo el fifa seguro.....
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ya he pujado.A ver qué pasa.22 euretes + 5 de envío.
    Más de 30 con el envio incluido no pago.
    graciasimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Una liga se mide según los triunfos de sus equipos a nivel continental... y no veo yo uno de estos por europa ni loco...
    Lo dicho para mi es que se fijan es el mercado es por ejemplo yo soy ciego con el pro pero si el fifa trae la liga de colombia ia le pueden dar mucho al pro que me pillo el fifa seguro.....
    El Anderletch tiene una Copa de Europa y fue en su día uno de los grandes de Europa.Tienes al Celtic de Glagow al Glasgow Rangers por Europa casi siempre y ganando UEFAs...
    No las puedes comparar.En Europa tienes muchos equipos más fuertes que los de Sudamérica,por lo tanto,hay equipos de mucho nivel que no ganan nada o que nisiquiera pueden acceder a competiciones europeas.
    Una prueba,pues el Chelsea.¿Este equipo o ha ganado nada en Europa?Crees que no hubiese ganado algo en sudamérica?
    No hay comparación.
    Es más,si se hiciese una liga mundial con 20 equipos,no creo que entrasen más de 2-3 sudamericanos.
    hh1 escribió :
    graciasimage

jajjajaja ****....
    ya lo tenia yo seguido para pujar faltando minutos.... ya que si no sube el precio pero bueno buscare otro......
    nueba.jpg
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Que se lo metan por ahí.
    Pues yo no me lo pillaria, me decepciono, y mucho. Las primeras partidas dices, ostias que juegazo, pero a lo largo del juego dices, pero que **** me han encasquetado???

Piensatelo bien, yo ni a 30 euros lo compraba.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Pues yo no me lo pillaria, me decepciono, y mucho. Las primeras partidas dices, ostias que juegazo, pero a lo largo del juego dices, pero que **** me han encasquetado???

Piensatelo bien, yo ni a 30 euros lo compraba.

Pues solo es repetitivo pero en si es un juegazo......
    nueba.jpg
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Creo que es por el tema de las licencias... igual que en la seleccion holandesa no tienen los nombres reales porque la federacion de holanda no da licencias a nadie. No es porque no quieran meterlas
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Es cuestion de gustos, a mi me parecio infumable, lo unico que se salva son los graficos. Por cierto, que tal el csi?? Los de pc me viciaron cosa mala...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Pues a mi me costó acabarlo... despues de 5 o 6 horas es cansino cansino el juego. La unica razon por la que lo acabe fue por el argumento que me gusto bastante
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Tu comprando x ebay? no me lo creo! image
    Un buen truco es esperar a los ultimos 30 segundos para pujar si pujas cuando faltan horas te acaban sobrepujando.

hh1 escribió :
    graciasimage
    DaiGo escribió :
    Pues a mi me costó acabarlo... despues de 5 o 6 horas es cansino cansino el juego. La unica razon por la que lo acabe fue por el argumento que me gusto bastante

Pff yo llevo ya unas 10 horas y solo he cumplido el 3 asesinato pero eso si he conseguido los estandartes del reyno bueno me falta uno pero se donde esta y los de otras ciudad y muchas cosas mas...
    Lo que me motiva de los juegos de la xbox son los logros......
    nueba.jpg
    claux escribió :
    Tu comprando x ebay? no me lo creo! image
    Un buen truco es esperar a los ultimos 30 segundos para pujar si pujas cuando faltan horas te acaban sobrepujando.

Es lo que yo puse mas arriba lo ideal es seguirlo y faltando menos de un minuto vigilarlo y hacer la puja... así se consiue es que el vendedor gane mas pasta...
    nueba.jpg
    Fofy escribió :
    Es cuestion de gustos, a mi me parecio infumable, lo unico que se salva son los graficos. Por cierto, que tal el csi?? Los de pc me viciaron cosa mala...

Pffff pues reguar no es mi estilo yo lo jugué pues era muy facil conseguir los 1000 g pues con solo pasartelo te los dan lo dicho no tarde ni 5 horas..
    El juego en si como la put* serie tienes ir a un sitio buscar pruebas luego tienes que ir a otro luego volver al anterior eso es desesperante...
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo