Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11516182021139

Comentarios

• es que tio, hay muuuucho que comprar...

Ahora debería salir el Silent Hill... soy un enamorado...

Y espero con ganas el

Gow2
    Tomb raider underworld
    COD
    Dead Space
    Se me había olvidado mencionar el Race Pro
    Resident 5
    me encataríua echarle mano al Brothers In Arms...

Vamos que vaya preparando billetes..
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    es que tio, hay muuuucho que comprar...

Ahora debería salir el Silent Hill... soy un enamorado...

Y espero con ganas el

Gow2
    Tomb raider underworld
    COD
    Dead Space
    Se me había olvidado mencionar el Race Pro
    Resident 5
    me encataríua echarle mano al Brothers In Arms...

Vamos que vaya preparando billetes..
    A mí mas que el dinero,me preocupa el tiempo...
    Race Pro tendá un online inceíble de viciante,con carreras en ls que hasta cambia el tiempo en medio de la carrera.Habrá que hacer estragtegia de gasolina,neumáticos,cuando entrar en boxes...buuuf.
    El FIFA,como sea lo que parece que va a ser,otro del que no me podré despegar del online.
    Gears of War 2,sin ser mi género favorito en cuanto al online,también me enganchará,seguro.
    Ya son 3 de online y al mismo tiempo...
    Y no me hales ya de os que salen en 2009 porque ya me bloqueo.
    Símplemte con Resident Evil 5 que tendrá cooperativo online,Halo Wars y street fighter IV,estos dos también con online...
    Madre mía,imposible sacar tanto tiempo,imposible.
    Yo también soy seguidor de los Silent Hill,pero a este último no le veo nada especial.Más de lo mismo y los gráficos muy normalitos.Con todo lo que viene,tendrá que esperar...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Encima acabo de leer que Aliens:Colonial Marines,Doom 4 y Bioshock 2 saldrán en 2009...
    Casi nada...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Ya,pero se supone que la de 60 GB sustituye a la de 20 GB.Si baja el precio y esa cuesta eso,puede que te saques la de 60 GB por unos 200€...

Ya, ya pero sabemos que en Europa no bajara por lo menos por ahora como siempre.. nosotros los ultimos...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió :
    Si has jugado a PES 6 y al 2008,¿me estas diciendo que eso es real?image
    PES cambio de ser un simulador en el 5 a ser un arcade en el 6.
    En el 5 jugabas en equipo,la táctica era vital,centrabas por las bandas,regatear era un lujo,el ritmo de partido era más real y 2-3 goles eran definitivos.
    Desde el 6 es mejor pillar a un tío e irte y todas las veces de los que te salen a tu paso,es un correcalles donde el centro del campo es inexistente,siempre se sacacon un pase largo a los extremos y ale,a regatear...la táctica casi que da igual,el ritmo de partido es irreal,los partidos suelen acabar con goleadas estilo 4-3,5-5...
    Por no hablar de goles con 3 tíos delante o sin ángulo(eso sí que son goles imposibles).Encima ,un juego repleto de fallos,como que no puedes dirigir un mísero saque de puerta,saques de falta en los que directamente regalas el balón,faltas que no pitan,faltas que te hace sóla la máquina,despejes de la máquina porque le sale de ahí,pases donde tú no dices,rebotes incréibles,jugadores dioses...
    Por no hablar ya de la IA ,que sobre todo en el 2008 ,es la más lamentable que he visto en un juego de fútbol.
    El FIFA 09 ha mejorado una barbaridad,y para prueba,una o dos páginas más atrás he puesto los vídeos del FIFA que explican todo lo que ha mejorado.
    EL PES casi seguro será más de lo mismo.Como mucho espero un 2008,osea,un arcade con casi todos los fallos subsanados,y eso para mí sigue siendo un juego mediocre.
    El día 11 estarán ambas demos.image

Deacuerdo en todo
    Lo unico este año el fifa fue mejor pero la jugabilidad tiene tela....
    NO me gusta eso de regatear con un analogo probare los demos pero donde sea igual la jugabilidad que en el 8 mal vamos... me quedo con el que tengo.......
    nueba.jpg
    ArXon escribió :
    Me compraré el PES ni me planteo el FIFA.
    Para jugar con los amigos los fines de semana me sobra, porque yo solo a juegos de Futbol no me gusta jugar.
    No se yo si el fifa no me convence y el pro sigue en la misma **** prefiero ahorrarme 65 euros y registrar yo los jugadores...

Si siguen haciendo la misma **** y todos lo compramos no conseguimos que cambien todo **** el lag del live es impresionante......imageimageimage
    nueba.jpg
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    El GOW 2 va a caer en mis manos, es mas, tengo reserva la edicion coleccioista en GAME, me han dicho que llevare en el Online un Rifle Dorado!!
    Y además me regalan una camista, cojonudo.
    El Tomb Raider, es para mi novia, que le encanta ese jeugo, yo no pienso jugar, pero lo compraré para ella.

El Dead Space, ayer vi que se podía reservar, ese va a caer FIJO, el PES lo compraremos entre los 4 amiguetes de siempre, el Far Cry vamos... no puede faltar...
    Quizá sacrifique el BIA... pero el COD nuevo... caerá...
    Se sabe el precio de la EC del gow 2?? Quiero reservarlo, y ademas, otra camisa del gears "pa la saca". Si llegara a jugar al gow 2 online, con el rifle dorado tiene que ser la po**a.

Yo espero con muchisimas ganas el fable 2.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Quagmire escribió :
    No se yo si el fifa no me convence y el pro sigue en la misma **** prefiero ahorrarme 65 euros y registrar yo los jugadores...

Si siguen haciendo la misma **** y todos lo compramos no conseguimos que cambien todo **** el lag del live es impresionante......imageimageimage

Fifa 09: Gran simulador de futbol, con gran numero de equipos y ligas y un online perfecto, por no hablar tambien de los graficos.
    Pes 09: Graficos de ps2 aumentados de resolucion, disminucion de ligas disponibles, jugabilidad que por lo menos a mi, me da pena, online penoso...

Yo siempre he sido del pes, pero desde que prove el 08 y el fifa 08, ya tuve claro que juego de futbol era mejor...

En definitiva: Fifa 09 wins

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Deacuerdo en todo
    Lo unico este año el fifa fue mejor pero la jugabilidad tiene tela....
    NO me gusta eso de regatear con un analogo probare los demos pero donde sea igual la jugabilidad que en el 8 mal vamos... me quedo con el que tengo.......
    Ya te puse en esos v´deios al tío ese explicand todo.la jugabilidad se ha vuelto a mejorar y es tan rápida e intuitiva que un PES.
    a mí lo de los reagtes no me gustó,veremos a ver cómo queda en este.
    De todas maneras,con el analógico hacias todo,sí,pero para irte d alguien había que sudar tela,no bastaba con darle y a lo que salga,no,debías darle bien y en el momento adecuado...
    En el PES regateas hasta sin querer...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Eso es cabezonería.lo que pasa es que no estás acostumbrado al FIFA,a mí me pasa también,y por eso,te aburre y no te convence.Es un juego muy superior en todo al PES,y ese año tiene pinta de que mucho más....
    Fofy escribió :
    Fifa 09: Gran simulador de futbol, con gran numero de equipos y ligas y un online perfecto, por no hablar tambien de los graficos.
    Pes 09: Graficos de ps2 aumentados de resolucion, disminucion de ligas disponibles, jugabilidad que por lo menos a mi, me da pena, online penoso...

Yo siempre he sido del pes, pero desde que prove el 08 y el fifa 08, ya tuve claro que juego de futbol era mejor...

En definitiva: Fifa 09 wins

En el fifa 9 solo hay 6 ligas.....
    nueba.jpg
    Me estoy pasando el assassin´s cread impresionante el **** lastima lo repetitivo.
    No se si alguno se lo ha pasado y ha cogido los estandartes de el reyno que son 100 tengo 99 imageimageimage me falta uno que está en una ruinas que está encima de una viga como de marmol **** no veo la forma de subirme.... alguno lo ha jugado ?
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    En el fifa 9 solo hay 6 ligas.....
    Va a ser que noimage :
    INGLATERRA PREMIER LEAGUE,**** COLA CHAMPIONSHIP,FOOTBALL LEAGUE ONE,FOOTBALL LEAGUE TWO,TODAS DE INGLATERRA,VIENE TAMBIEN AUSTRALIA A LEAGUE AUSTRIA T MOBILE BUNDESLIGA,BELGICA JUPITER LEAGUE,BRAZIL CAMPEONATOBRASILEIRO SERIE A REP CHECA GAMBRINUS LEAGUE,DINAMARCA SUPER LEAGUE, FRANCIA LIGUE 1 Y 2 LA LIGA ESPAÑA Y SEGUNDA DIVISION,HOLANDA ERIDIVISIE,IRLANDA EIRCOM LEAGUE,KOREA K LEAGUE,MACEDONIA I LIGA MACEDONII ESTA ES UNA NOVEDAD, MEXICO PRIMERA DIVISION LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO VIENE LA PRIMERA DIVISION A BUNDESLIGA 1 Y 2,NORUEGA PREMIER LEAGUE,POLONIA EKSTRALASKA,PORTUGAL LIGA BWIN,SUDAFRICA PREMIER SOCCER LEAGUE OTRA NOVEDAD,RUSIA PREMIER LEAGUE VIENE LA LIGA RUSA CON VAGNER LOVE EN EL MOSCU, ESCOCIA SCOTTISH PREMIER LEAGUE,MLS DE ESTADOS UNIDOS,SUIZA SUPER LEAGUE,SUECIA,TURQUIA E ITALIA SERIE A Y B .
    No sé de dónde has sacado que sólo habrá 6 ligas image
    Están trabajando para poder meter también la Argentina y la Copa libertadores.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo me la pase y acabe hasta la **** de ser tan repetito,siento no poder ayudarte xq no me acuerdo, tendras que postear en algun foro especifico del assasins.Saludos

Quagmire escribió :
    Me estoy pasando el assassin´s cread impresionante el **** lastima lo repetitivo.
    No se si alguno se lo ha pasado y ha cogido los estandartes de el reyno que son 100 tengo 99 imageimageimage me falta uno que está en una ruinas que está encima de una viga como de marmol **** no veo la forma de subirme.... alguno lo ha jugado ?
    hh1 escribió :
    Va a ser que noimage :
    INGLATERRA PREMIER LEAGUE,**** COLA CHAMPIONSHIP,FOOTBALL LEAGUE ONE,FOOTBALL LEAGUE TWO,TODAS DE INGLATERRA,VIENE TAMBIEN AUSTRALIA A LEAGUE AUSTRIA T MOBILE BUNDESLIGA,BELGICA JUPITER LEAGUE,BRAZIL CAMPEONATOBRASILEIRO SERIE A REP CHECA GAMBRINUS LEAGUE,DINAMARCA SUPER LEAGUE, FRANCIA LIGUE 1 Y 2 LA LIGA ESPAÑA Y SEGUNDA DIVISION,HOLANDA ERIDIVISIE,IRLANDA EIRCOM LEAGUE,KOREA K LEAGUE,MACEDONIA I LIGA MACEDONII ESTA ES UNA NOVEDAD, MEXICO PRIMERA DIVISION LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO VIENE LA PRIMERA DIVISION A BUNDESLIGA 1 Y 2,NORUEGA PREMIER LEAGUE,POLONIA EKSTRALASKA,PORTUGAL LIGA BWIN,SUDAFRICA PREMIER SOCCER LEAGUE OTRA NOVEDAD,RUSIA PREMIER LEAGUE VIENE LA LIGA RUSA CON VAGNER LOVE EN EL MOSCU, ESCOCIA SCOTTISH PREMIER LEAGUE,MLS DE ESTADOS UNIDOS,SUIZA SUPER LEAGUE,SUECIA,TURQUIA E ITALIA SERIE A Y B .
    Estaba recopilando informacion para ponerle lo mismo que tu le has puesto. 6 ligas tiene el pes, y creo que no llega...

Teftos48093742.jpg
    hh1 escribió :
    Va a ser que noimage :

No recuerdo donde lo lei las ligas normales de europa mas la de mexico decia........
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Va a ser que noimage :

Tanta ligas y que no este la de colombia imageimageimageimage
    nueba.jpg
    claux escribió :
    Yo me la pase y acabe hasta la **** de ser tan repetito,siento no poder ayudarte xq no me acuerdo, tendras que postear en algun foro especifico del assasins.Saludos

Ya encontre la fora su put¨madre solo que tendré que esperar que me den de nuevo la habilidad de pegarme a los salientes....

nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No recuerdo donde lo lei las ligas normales de europa mas la de mexico decia........
    No ,eso que leíste eran la Premier,la LFP o BBVA,la francesa,el Calcio y la mejicana,pero es era lo de las Adidas leave season.
    Lo de que cada jorada actualicen los parámetros de los jugadores acorde como lo hicieron en la anterior jornada de su liga.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Tanta ligas y que no este la de colombia imageimageimageimage
    Hombre,están las más importantes,y bueno,tampoco está de momento la argentina,que creo que es más importante que la Colombiana.
    Si os meten la Libertadores es un gran paso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo