Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11415171920139

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    claux escribió :
    acabo de jugar a la demo del nba live09 y graficamente excelente tiene muy buena pinta, ya esta en venta?
    Que tipo de camara soleis usar en los nba live?

Saludos

pd: Sale el 14 de octubre, pense que al haber ya la demo...saludos

La he jugado hace un rato, lastima que no me gusten esos juegos...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    **** he ido a comprarme el mercenarios dos hace un momento pero es que 70 euros imageimageimage**** me tirara para atraz no se si los merece, si el juego sea bastante largo como para meter la pasta.....
    nueba.jpg
  • He leido que el Mercenarios 2 es bastante bastante flojucho...
    Paso de gastarme el dinero.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    claux escribió :
    acabo de jugar a la demo del nba live09 y graficamente excelente tiene muy buena pinta, ya esta en venta?
    Que tipo de camara soleis usar en los nba live?

Saludos

pd: Sale el 14 de octubre, pense que al haber ya la demo...saludos
    A los NBA Live no juego.Me quedo con los NBA 2K que le meten un repasito...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    **** he ido a comprarme el mercenarios dos hace un momento pero es que 70 euros imageimageimage**** me tirara para atraz no se si los merece, si el juego sea bastante largo como para meter la pasta.....
    No suelo pagar 70€ por un juego.Es un TIMO.
    Tienes varias opciones.Una es pillarlo en Play-Asia ,muchos de sus juegos son la misma versió española y te salen nuevos por 30-35 €.Sóo deberás esperar unos días a que ye lo manden.
    Otra oción es comprar de segunda mano.auneu en sitios como GAME es un timo,pero si el juego funciona te lo llevas por 45€-
    Y loq e suelo hacer yo,ir a un Daily Price,los tienes nuevos pero desprecintados,osea ,mangadados por 40€.
    Y por supuesto,juego que me paso o que no juego al online,juego que vendo y me saco unos 25€.
    Somos junto a Portugal ,uno de los paises de Europa que más bajos tenemos los sueldos,y por supuesto,los que más pagamos por un juego.En Inglaterra pagan unos 35€,para que os hagáis una idea...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    He leido que el Mercenarios 2 es bastante bastante flojucho...
    Paso de gastarme el dinero.
    Con todo lo que viene ahora ,yo no me arriesgaba...
  • Me voy a esperar al BIA, Tomb Raider... y GOW 2
    Por fin consigo los 1000 g en un juego tomaaaaaaaaa
    imageimageimage
    ha sido en el CSI pruebas ocultas en 5 horas pasado...

Hay uno que se llama Avatar que en 50 segundos se consiguen los 1000
    He buscado el nba 2k 6 pero no lo encuentro......

Ahora me alguilare el Alone in the Dark
    Que he leido que es bastante facilillo.

No me comprare el mercenarios es un juego que me encanto el de la play 2 pero es que 70 imageimageimage
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Por fin consigo los 1000 g en un juego tomaaaaaaaaa
    imageimageimage
    ha sido en el CSI pruebas ocultas en 5 horas pasado...
    Y tengo el
    gta4 en 630 g
    el crakwdow 890 g en este menuda **** me falta solo una put* orbe de agilidad para las 500 y 3 para las ocultas imageimage
    PES08 765 g

Hay uno que se llama Avatar que en 50 segundos se consiguen los 1000
    He buscado el nba 2k 6 pero no lo encuentro......

Ahora me alguilare el Alone in the Dark
    Que he leido que es bastante facilillo.

No me comprare el mercenarios es un juego que me encanto el de la play 2 pero es que 70 imageimageimage
    ......................................
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Me voy a esperar al BIA, Tomb Raider... y GOW 2
    Yo espero a GOW 2,FIFA 09,Left 4 Dead y Race Pro.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    La Xbox más barata también en EEUU.
    JohnnyB, 05/09/2008 (00:15).

En su lucha contra la aclamada Wii Microsoft ha decidido tomar la recta final hacia las navidades poniendo el precio de su versión básica de la Xbox 50 dólares por debajo de la Wii.

Esto deja la Xbox 360 Arcade en 199 dólares (137 euros) rompiendo la barrera psicológica de los 200 dólares y colocándose en la primera línea de precio en las consolas de última generación. Sin duda un precio estupendo considerando el hardware de esta máquina (a pesar de que carece de disco duro).

El anuncio de esta rebaja ha sido precedido de una bajada similar en Japón por lo que no se descarta que se traslade a otros mercados.
    fran83 escribió :
    La Xbox más barata también en EEUU.
    JohnnyB, 05/09/2008 (00:15).

En su lucha contra la aclamada Wii Microsoft ha decidido tomar la recta final hacia las navidades poniendo el precio de su versión básica de la Xbox 50 dólares por debajo de la Wii.

Esto deja la Xbox 360 Arcade en 199 dólares (137 euros) rompiendo la barrera psicológica de los 200 dólares y colocándose en la primera línea de precio en las consolas de última generación. Sin duda un precio estupendo considerando el hardware de esta máquina (a pesar de que carece de disco duro).

El anuncio de esta rebaja ha sido precedido de una bajada similar en Japón por lo que no se descarta que se traslade a otros mercados.

Pero es que sin disco duro es una put** ****.....
    nueba.jpg
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta, por lo que he leido aqui decis que el fifa este año le da un repasito al pro.
    Yo siempre he sido de pro, porque me canse del fifa, me canse de meter goles imposibles,y el pro siempre me ha dado mas sensacion de realismo.
    Este año no va a ser igual?
    Tiene novedades los juegos?
    Saludos!

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero es que sin disco duro es una put** ****.....
    Ya,pero se supone que la de 60 GB sustituye a la de 20 GB.Si baja el precio y esa cuesta eso,puede que te saques la de 60 GB por unos 200€...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    _albert22_ escribió :
    Una pregunta, por lo que he leido aqui decis que el fifa este año le da un repasito al pro.
    Yo siempre he sido de pro, porque me canse del fifa, me canse de meter goles imposibles,y el pro siempre me ha dado mas sensacion de realismo.
    Este año no va a ser igual?
    Tiene novedades los juegos?
    Saludos!
    Si has jugado a PES 6 y al 2008,¿me estas diciendo que eso es real?image
    PES cambio de ser un simulador en el 5 a ser un arcade en el 6.
    En el 5 jugabas en equipo,la táctica era vital,centrabas por las bandas,regatear era un lujo,el ritmo de partido era más real y 2-3 goles eran definitivos.
    Desde el 6 es mejor pillar a un tío e irte y todas las veces de los que te salen a tu paso,es un correcalles donde el centro del campo es inexistente,siempre se sacacon un pase largo a los extremos y ale,a regatear...la táctica casi que da igual,el ritmo de partido es irreal,los partidos suelen acabar con goleadas estilo 4-3,5-5...
    Por no hablar de goles con 3 tíos delante o sin ángulo(eso sí que son goles imposibles).Encima ,un juego repleto de fallos,como que no puedes dirigir un mísero saque de puerta,saques de falta en los que directamente regalas el balón,faltas que no pitan,faltas que te hace sóla la máquina,despejes de la máquina porque le sale de ahí,pases donde tú no dices,rebotes incréibles,jugadores dioses...
    Por no hablar ya de la IA ,que sobre todo en el 2008 ,es la más lamentable que he visto en un juego de fútbol.
    El FIFA 09 ha mejorado una barbaridad,y para prueba,una o dos páginas más atrás he puesto los vídeos del FIFA que explican todo lo que ha mejorado.
    EL PES casi seguro será más de lo mismo.Como mucho espero un 2008,osea,un arcade con casi todos los fallos subsanados,y eso para mí sigue siendo un juego mediocre.
    El día 11 estarán ambas demos.image
  • Me compraré el PES ni me planteo el FIFA.
    Para jugar con los amigos los fines de semana me sobra, porque yo solo a juegos de Futbol no me gusta jugar.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo espero a GOW 2,FIFA 09,Left 4 Dead y Race Pro.
    A os que añado el Far Cry 2 y Dead Space,de aquí a final de año ,claro.
    A ver cómo me lo monto ,porque que en 4 meses me interese 6 juegos,y casi todos con buen online...buuuf.
    No sé de dónde sacaré el tiempo.
    Y me pongo a mirara para hacer unos pequeños descartes y ....
    -Gears of War 2 =fijo
    -Far Cry 2 =fijo
    -Race Pro =fijo
    -Fifa 09 o PES 2009=fijo

Y los descartes podrían ser Dead Space y sobre todo Left 4 Dead,aunque quisiera todos... 4 me siguen pareciendo mucho para 4 meses...
  • hh1 escribió :
    A os que añado el Far Cry 2 y Dead Space,de aquí a final de año ,claro.
    A ver cómo me lo monto ,porque que en 4 meses me interese 6 juegos,y casi todos con buen online...buuuf.
    No sé de dónde sacaré el tiempo.
    Y me pongo a mirara para hacer unos pequeños descartes y ....
    -Gears of War 2 =fijo
    -Far Cry 2 =fijo
    -Race Pro =fijo
    -Fifa 09 o PES 2009=fijo

Y los descartes podrían ser Dead Space y sobre todo Left 4 Dead,aunque quisiera todos... 4 me siguen pareciendo mucho para 4 meses...

El GOW 2 va a caer en mis manos, es mas, tengo reserva la edicion coleccioista en GAME, me han dicho que llevare en el Online un Rifle Dorado!!
    Y además me regalan una camista, cojonudo.
    El Tomb Raider, es para mi novia, que le encanta ese jeugo, yo no pienso jugar, pero lo compraré para ella.

El Dead Space, ayer vi que se podía reservar, ese va a caer FIJO, el PES lo compraremos entre los 4 amiguetes de siempre, el Far Cry vamos... no puede faltar...
    Quizá sacrifique el BIA... pero el COD nuevo... caerá...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Me compraré el PES ni me planteo el FIFA.
    Para jugar con los amigos los fines de semana me sobra, porque yo solo a juegos de Futbol no me gusta jugar.
    Hobre ,más sencillo será,pero ya llega un momento en el que se espera algo más,y Pes no te lo da.
    Yo me lo tuve que comprar por la cabezonería de mis amigos ,ya que todos lo querían.Les avisé de que era una ****,y por lo menos,este año he conseguido que miren a otros lados de lo malo que les pareció el 2008.
    Con el FIFA también te lo pasarás muy bien con los amigos,pero la cosa está en que no se cieguen con el PES,que será lo que pase...por no hablar de que el online de FIFA irá perfecto.
    Recuerdo hace muchos años .Todo el mundo con el FIFA,algunos amigos y yo con los ISS y los primeros PES.**** ,le daba 100 patadas al FIFA,y poco a poco,año a año la gente se fue cambiando
    Ahora es lo mismo pero al revés.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    El GOW 2 va a caer en mis manos, es mas, tengo reserva la edicion coleccioista en GAME, me han dicho que llevare en el Online un Rifle Dorado!!
    Y además me regalan una camista, cojonudo.
    El Tomb Raider, es para mi novia, que le encanta ese jeugo, yo no pienso jugar, pero lo compraré para ella.

El Dead Space, ayer vi que se podía reservar, ese va a caer FIJO, el PES lo compraremos entre los 4 amiguetes de siempre, el Far Cry vamos... no puede faltar...
    Quizá sacrifique el BIA... pero el COD nuevo... caerá...
    ¿Y el Race pro no?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo