Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

1133134135136137139»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    claux escribió : »
    No se si eran 2 3 o 4 pero que se encendio en rojo si, la he encendido y apagado 20 veces y no me han salido... la enviare por si acaso. La mia era del pack pgr4 del 2007 no?
    Dos luces rojas significa que hay algun calbe mal puesto.
    Es que no e slo mismo...
    Las 3 luces indican sobrecalentamiento.

Si es de Noviembre de 2007,aguanta hasta Octubre o así a ver por dónde sale,y si eso,luego la mandas.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Dos luces rojas significa que hay algun calbe mal puesto.
    Es que no e slo mismo...
    Las 3 luces indican sobrecalentamiento.

Si es de Noviembre de 2007,aguanta hasta Octubre o así a ver por dónde sale,y si eso,luego la mandas.

Si mejor a ver si me lo hace otra vez y me fijo mejor xq me acojone de lo lindoimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Atras pone 20-08-2007 pero se compro en finales de octubre. No me pondran ninguna pega no?

pd: Información de la garantía
    Tu garantía estándar expiró el febrero 03, 2010.

Como puede ser si se compro a finales de Octubre del 2007?
    La standard es la de dos años de toda la vida.
    La de las 3 lucves rojas son 3 años.
    Osea,que tienes 3 años si salen las luces rojas,y 2 años si e pasa alguna otra cosa.
    Lo que es raro ,es que la tuya no cuadra con los dos años.

La tuya parece que será de Octubre de 2007,no de 2008.

De todas formas,tarde o temprano es muy muy muy probable de que te falle,así que,si la mandas y dices que te han salido las 3 luces rojas,eso que ganas.
    La standard es la de dos años de toda la vida.
    La de las 3 lucves rojas son 3 años.
    Osea,que tienes 3 años si salen las luces rojas,y 2 años si e pasa alguna otra cosa.
    Lo que es raro ,es que la tuya no cuadra con los dos años.

La tuya parece que será de Octubre de 2007,no de 2008.

De todas formas,tarde o temprano es muy muy muy probable de que te falle,así que,si la mandas y dices que te han salido las 3 luces rojas,eso que ganas.

No cuadra para nada a mi favor ya que los 2 años deberia ser en octubre noviembre del 2009.
    Por curiosear mire para solicitar una reparacion y sale de 1 a 4 luces rojas con lo que si o si me fijare bien la proxima vez a no ser que una vez ahi se la sude y aunque marque yo 3 y salga solo 1 la arreglen igual...
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Y si está fuera de garantía prueba a hacer lo que yo. Hace uno o dos veranos salieron las luces. Me dijeron en el SAT que estaba fuera de plazo, pues elí en internet una gilipollez que era encender la consola con una manta enrollada y dejarla dos o tres horas. Pasó el tiempo y la apague. al día siguiente la encendí y desde entonces sin problemas.
    basuco81 escribió : »
    Y si está fuera de garantía prueba a hacer lo que yo. Hace uno o dos veranos salieron las luces. Me dijeron en el SAT que estaba fuera de plazo, pues elí en internet una gilipollez que era encender la consola con una manta enrollada y dejarla dos o tres horas. Pasó el tiempo y la apague. al día siguiente la encendí y desde entonces sin problemas.

Bueno de momento esperare a que vuelvan a salir las luces, juraria que se encendio todo el circulo pero bueno si no me entrara en garantia por probar probare lo de la mantaimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Se te joderá sin remedio tarde o temprano.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bueno de momento esperare a que vuelvan a salir las luces, juraria que se encendio todo el circulo pero bueno si no me entrara en garantia por probar probare lo de la mantaimage
    Sí te entra en garantía si son las 3 luces,que es lo más probable.
    Sí te entra en garantía si son las 3 luces,que es lo más probable.

Le voy a dar caña a ver si me vuelven a salir y la envio. image
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, una consulta:

Quiero comprar un volante para la 360, ¿alguien sabe con seguridad si hay alguno no original que funcione o tengo que comprar el original?
    asian_girls_wow.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    A ver, una consulta:

Quiero comprar un volante para la 360, ¿alguien sabe con seguridad si hay alguno no original que funcione o tengo que comprar el original?
    No originales no hay muchos,y el único que merece la pena,vamos,el mejor y de largo,es el de Porsche,pero anda sobre los 300€.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    No originales no hay muchos,y el único que merece la pena,vamos,el mejor y de largo,es el de Porsche,pero anda sobre los 300€.

imageimageimageimage

Me parece que compraré el original.

Gracias.
    asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo