Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

QuagmireQuagmire MegaForero
Bueno he pensado abrir este post he ir poniendo todo los interesante, dudas sobre juegos y todo lo que tiene que ver con nuestra XBOX ya que somos unos cuantos los que la tenemos...

Que os parece ??
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«134567139

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Bueno ya que me he pegado esta tarde una put* siesta de dos horas no tenog ni **** de sueño imageimageimageimage

Empieso yo....

He leido esto sobre el PES09 en Meristation....

Si es verdad menuda ****....

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
    - Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo. ( O sea que lo de las fotos que salieron ná de ná, que vergüenza de motor... )
    - Los porteros también han sido mejorados.
    - Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
    - Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
    - Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
    - Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
    - Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
    - El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009
    nueba.jpg
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    El modo ser una leyenda es como el del fifa de este año,el de "be a pro" es bastante divertido y le da vidilla al juego.
    Midnight Club: Los Angeles

nueba.jpg
    weifmaister escribió :
    El modo ser una leyenda es como el del fifa de este año,el de "be a pro" es bastante divertido y le da vidilla al juego.

YA¡¡ pero los muy cabrones querran sacarnos 60 euros por hacer dos tonterias, y poner bien las plantillas.....imageimageimageimage
    nueba.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    tengo problemas con el GTA IV ya que no se me graban las partidas con el autoguardado (o sí se graban pero luego no se cargan), y aunque las grabe en el piso franco, o no se graban o me salen partidas anteriores (tengo varias pero solo quiero tener una) no tengo ni ganas de jugar ya pq me paso las misiones para nadaimage

a alguien más le pasa?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • luis_vwluis_vw Forero ✭✭
    el **** escribió :
    tengo problemas con el GTA IV ya que no se me graban las partidas con el autoguardado (o sí se graban pero luego no se cargan), y aunque las grabe en el piso franco, o no se graban o me salen partidas anteriores (tengo varias pero solo quiero tener una) no tengo ni ganas de jugar ya pq me paso las misiones para nadaimage

a alguien más le pasa?

a mi me pasa igual con el autoguardo, pero en el piso franco si q me graba, es un **** xq cada vez q quiero dejar la partida tengo q volver al piso

hay una mision q he repetido como 3 veces despues de haberla pasado, es frustante, lo he dejado ya un poco, cada vez me gustan menos ese tipo de juegos, me estare haciendo viejo?????

el pes9 me tiene q convencer, me robaron 60€ con el 8, y del live mejor no hablar, penoso, no he conseguido jugar un partido sin lag y eso q tengo ono a 6 megas

un saludo
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Hay un subforo de videojuegosimage
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Bueno he pensado abrir este post he ir poniendo todo los interesante, dudas sobre juegos y todo lo que tiene que ver con nuestra XBOX ya que somos unos cuantos los que la tenemos...

Que os parece ??
    Iba a abrir uno igual ayer pero tuve que hacer cosas y lo dejé para hoy.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Bueno ya que me he pegado esta tarde una put* siesta de dos horas no tenog ni **** de sueño imageimageimageimage

Empieso yo....

He leido esto sobre el PES09 en Meristation....

Si es verdad menuda ****....

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
    - Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo. ( O sea que lo de las fotos que salieron ná de ná, que vergüenza de motor... )
    - Los porteros también han sido mejorados.
    - Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
    - Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
    - Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
    - Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
    - Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
    - El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009
    Bueno,pues tonterías y minucias comparado con lo que realmente importa:
    -Que pase de ser un arcade corre calles con un ritmo demasiado rápido e irreal ,a lo que era hace unos años,un simulador.
    -Que mejoren esa nefasta IA,que es la peor que he visto en mi vida.
    -Que quiten los trillones de fallos que tiene como rebotes increíbles,jugadores dioses,que ni hagan regate y se te vayan,que casi no se pueda quitar el balón aunque le pilles el regate,que el árbitro pita lo que le da la gana,que no se puede dirigir un mísero saque de puerta,las faltas en las que te hacen regalar el balón rifándolo,goles con 3 tíos delante y sin ángulo...
    -Que pongan de una vez un online decente.
    Si no tiene todo esto,que le den al PES 2009,lo tengo muy claro,y visto lo que sacan a la luz,pues tengo muy claro de que será otro truñete.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Amigo Quag, la conjunción copulativa E va sin hache.
    Y revisa esas S, que aunque las pronuncies, no se escriben todas. Muchas son C o Z.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió :
    Hay un subforo de videojuegosimage
    No ,no...
    Hay un subforo de videojuegos RELACIONADOS CON LOS COCHES imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Y revisa esas S, que aunque las pronuncies, no se escriben todas. Muchas son C o Z.
    Cierto,la h se pone en le "e" cuando es del verbo "haber".
    Esa "e" que pone es en sustitucaión de la "y".
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    El midnight club 3 de ps2 me encanto, espero lo mismo de este...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Una preguntita, me toco hacerme un perfil nuevo para jugar en el live (para que me dieran el mes gratisimage) y puse el gta 4 para jugar online, pero en el menu no me sale la opcion de multijugador... Es posible que tenga que conseguir las 3 islas para poder jugar online???

Grax

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Una preguntita, me toco hacerme un perfil nuevo para jugar en el live (para que me dieran el mes gratisimage) y puse el gta 4 para jugar online, pero en el menu no me sale la opcion de multijugador... Es posible que tenga que conseguir las 3 islas para poder jugar online???

Grax

Hola no tio...

EN un partida cualquiera.. le dal al movil y veras que pone lo de multijugador....
    nueba.jpg
    fleisch escribió :

MUchas gracias¡¡
    La verdad se que tengo muchas faltas de ortografía, cada día menos pero ahí vamos...

Saludos...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Hola no tio...

EN un partida cualquiera.. le dal al movil y veras que pone lo de multijugador....
    Ostias es verdad, que el multijugador es en el movil... Jajajaja, y yo mirando en el menu...

Voy a hacer deberes y en acabar al live, vais a estar alguno??

Grax quagmire ;)

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Ostias es verdad, que el multijugador es en el movil... Jajajaja, y yo mirando en el menu...

Voy a hacer deberes y en acabar al live, vais a estar alguno??

Grax quagmire ;)
    Yo estaré en la noche si eso jugamos al GOW ?
    Yo tengo una cuenta nueva... un mes gratis esta será solo para conseguir logros... **** han puesto en una pagina un **** con 145.000 logros imageimageimageimageimageimageimageimageimagePut* friky...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Yo estaré en la noche si eso jugamos al GOW ?
    Yo tengo una cuenta nueva... un mes gratis esta será solo para conseguir logros... **** han puesto en una pagina un **** con 145.000 logros imageimageimageimageimageimageimageimageimagePut* friky...
    Al GOW hemos estado jugando Arxon y yo esta mañana, pero el no hablaba...

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Al GOW hemos estado jugando Arxon y yo esta mañana, pero el no hablaba...

Yo no se que putas le pasa a mi micro que no rula.... Es desesperante....
    O jugamos al GTA4 al Al pro como quieras...

Bastantes teneis el GTA4 podriamos jugar en el live un día.....
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo