¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis padres jubilan el astra, alguien lo quiere?

MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que mis padres van a jubilar al astrita despues de 17 años...

Si alguien lo quiere pa lo que sea, que me lo diga que ya le queda poca vida :'(

El motor esta muy bien sinceramente, eso si tiene la junta de la culata nueva, se quedó sin agua en el radiador image

Necesita algunos arreglilos, pero si es para ir tirando está bastante bien.

Hay que cambiarle el tubo de escape, ya sabeis que estos se pudren más que un huevo en el desierto.
El asiento del conductor esta un poco (bastante) desgarrado por el lateral, pero con una funda apaño hecho.
de vez en cuando mi padre le hecha liquido de dirección, no sabemos por donde pierde image
y el tema del agua del radiador hay que vigilarlo image
El testigo del aceite se queda casi permanentemente encendido, pero todo esta correcto...

Parecen muchas cosas pero bueno el dia a dia no se notan si tienes un poco de cuidado.

EL coche tiene 170mil km y ese motor atmosferico 1.6 a mi gusto suena genial, y la estirada infinita que tiene es mejor image

Si alguien lo quiere ya sabe, solo tiene que pagar los traspasos y tal!!!

De gerona soy señores image
You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

Comentarios

• mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Aguántalo un poquito más, y ya lo matriculas como clásico image
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    que lastima image

• el paletael paleta MegaForero
    bonito gesto, a ver si alguien lo aprovechaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    en epoca de crisis hay que aprovechar las cosas y si ese coche todavia tiene utilidad...
  • mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    joer..que lastima...porque me pillas algo lejos si no me lo quedaba...

bueno,suerte con el que se lo quede...
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • manusanzmanusanz Forero ✭✭
    una cosita con el coche, me parece un gran detalle por tu parte, pero tu sabes que hay marcas que dan dinero por dar un coche de baja?
    por ejemplo peugeot 1200€, opel 1100€, etc...
  • Lo regalas?
    Mi novia necesita un coche... si me garantizas que puede durar un par de años...
    y me lo dejas probar (siempre y cuando mi novia me autorice) tal vez podríamos ver..
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Lo regalas?
    ... si me garantizas que puede durar un par de años...
    y me lo dejas probar
    tal vez podríamos ver..

Casi no te lo garantizan en uno nuevo...

pa cuanto mas en uno "regalao"... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Lo regalas?
    Mi novia necesita un coche... si me garantizas que puede durar un par de años...
    y me lo dejas probar (siempre y cuando mi novia me autorice) tal vez podríamos ver..

que cachondo! dile que con las ruedas "lambidas" tampoco lo quieres, image, que te las ponga nuevas.

Saludos
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Lo regalas?

Y sobre todo que te lo deje con el depósito bien lleno y el maletero lleno de billetes de 500€.image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • animalotanimalot Forero ✭✭
    ArXon escribió :
    Lo regalas?

image image image image image image image image image image

Y q tal,q le de una manita de pintura,q seguro q algun arañazo tiene....

image image image image image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que bastante hace el hombre que regala el coche de buena fe. Espero que alguien sepa aprovechar la oportunidad.

Si se de alguien te digo, que conozco a uno que quizás esté interesado.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    No nos dan nada por el coche, ya han hecho los descuentos y tal, y además con esa edad se va pal chatarrero directamente image

así que ya sabeis, el coche creo que si se trata bien puede aguantar lo suyo aún, no lo veo mal el motor para nada, y suena de maravilla image

Eso si, le queda como mucho hasta final de semana!

• el paletael paleta MegaForero
    ese motor da mucho más de sí seguro
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ¿Y quién pagaría la transferencia...? imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Que te hemos echo para que quieras endosarnos el cacharrillo??? Ahora en serio, para regalarlo y que le empieze a dar por cu.... al nuevo dueño yo lo desguazaria. No te tomes a mal mi respuesta, pero aunque el nuevo dueño sepa lo que compra, cuando empieze a fallar te va a decir que no se que que no se cuantos
  • Buen gesto.

Algunos comentarios son de "risión".
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Buen gesto.

Algunos comentarios son de "risión".

+1000. Algunas respuestas son para quedarse...image image
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    A caballo regalado..........................

Cierra la puerta que es robadoimageimageimageimageimageimage

Es coña hombre, es un gran gesto lo de regalarlo asi, creoq eu no hace mucho otro forero hacia lo mismo con un R19.

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • imageimageimage

Me refiería a que para Regalarlo, yo le puedo dar algo por el coche... y hacerme cargo de las reparaciones..
    Pero para eso hay que verlo..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo