¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta Grande punto 1.4 95 Cv

Ciudadano 069Ciudadano 069 Forero ✭✭
Saludos foreros, llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría que opinaseis sobre la que probablemente será mi próxima adquisición.

Se trata del Fiat Grande Punto 1.4 95 Cv (Gasolina) acabado Racing que es el intermedio entre el Sport y el Dynamic.

Me estoy recorriendo los concesionarios en busca del mejor postor y hasta ahora el mejor precio que he obtenido ha sido 13.400 €.

El coche en cuestión es la nueva versión y lleva ESP, Llantas, Aire (no clima), pintura metalizada y algunas pijadas más.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el coche, sobre el modelo en concreto, sobre el precio, sobre la marca, sobre el motor y sobre todo lo que se os ocurra ya que valoro mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2.

Comentarios

• fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Hay un forero, Ferbe, que tiene uno como ese, y parece estar bastante contento. Aquí tienes su análisis, muy detallado, por cierto.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=126027&highlight=grande+punto+1.4

Personalmente, es uno de los utilitarios que más me gusta. Lo encuentro un modelo bonito y muy equilibrado.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Un compañero de trabajo lo tiene. En rojo y en acabado sport con el techo skydome (creo que se dice así). Le salió por el precio que dices (era una unidad en stock) en Diciembre.....Creo que puedes "ajustar" más o sacar el sport por ese precio.

Un detalle....Se arrepiente de no haber cogido el T-jet. Le salía poco más. El motor va bien, pero según el es perezosillo en bajas.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Mis hermanas tienen uno en acabado Sport (el cual me quedo yo ahora en septiembre porque se van a Inglaterra) y el coche va más que bien, consume poquísimo y es muy cómodo.

El precio es muy rebajable, creo, y yo hoy en día hubiera mirado el TJet de 120cv, la diferencia de precio es muy poca y de andar por lo visto es mucha.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Yo iria a por el acabado Sport, es bastante mas bonito que el resto de la gama y lo podras sacar mas o menos por ese precio.
  • Yo creo que es el mejo Fiat, el más equilibrado y en la relación precio-calidad-equipamiento-diseño no tiene color.

Por algo es el Fiat que más se vende y con diferencia si no me equivoco.....

Saludos
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado el acabado sport y me lo entregan el lunes. Lo tengo completo con abs, esp y todas las tonterias + llantas de 17´ y tal.

Busca kilometros 0. El mio lo matriculaban hoy y se me ha quedado en 12900
  • Ciudadano 069Ciudadano 069 Forero ✭✭
    Muchas gracias por vuestros comentarios

A mi también me tira más el t-jet pero al ser 25 cv más supongo que se notará en el seguro y demás impuestos, sobre todo buscaba algo que en principio fuese barato de mantener y la ausencia de turbo la considero importante...

Lo del acabado sport está bien también pero cuantos más extras tenga el coche más posibilidades hay de que casque por algún lado, con lo jodías que están ahora las cosas, pues la verdad es que la economía es un factor muy importante.

Estoy casi decidido y creo que me voy a pillar este, lo que me da cierto miedo es lo que dicen del servicio postventa de FIAT, espero que me salga bueno...

En cuanto lo tenga lo primero que voy a hacer es un book de fotos para compartirlo con vosotros.

Salu2.
  • Ciudadano 069Ciudadano 069 Forero ✭✭
    fear escribió :
    Hay un forero, Ferbe, que tiene uno como ese, y parece estar bastante contento. Aquí tienes su análisis, muy detallado, por cierto.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=126027&highlight=grande+punto+1.4

Personalmente, es uno de los utilitarios que más me gusta. Lo encuentro un modelo bonito y muy equilibrado.

¡Gracias por el enlace!

La verdad es que está muy completo y bien documentado.

Se ve que el dueño está contento de ****! yo prometo hacer algo parecido en cuanto lo tenga en mi poder.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo