¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os comprarias el mazda6 cocn un bebe.

pepeluipepelui Forero Junior
Hoal quiero cambiarme el coche y vengo de una xsara picasso,me gusta el mazda6 aunque con sillita y todo no se yo.Que os parece la idea,hombre la picasso quizas es mas util pero todavia me la valoran si me la cambio ahora ya que todavia no tiene 5 años.Os pido opinion y gracias por contestar.
«134

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues claro que si, no se la capacidad del maletero pero vamos creo que para las cosas de un bebe te sobra. image
  • ispisp Forero Senior ✭✭✭
    ¿y por qué no? Es un coche amplio y bueno. Lo que tienes que enterarte es de cuantos anclajes lleva para la sillita (si dos o tres, cuanto más mejor, claro) y como es de seguro. ¿Cuantas estrellas tiene en el Euroncap por ejemplo.

Otra cosa es, ¿cuantos pañales puedes comprar con la diferencia de precio entre un Mazda 6 y un C4 Picasso? Si te da igual... El Mazda 6 es un buen coche.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Pues claro que puedes!!, si te gusta adelante. No creo que no quepa tu pequeño.image

Creo que este modelo lleva los anclajes para sillitas de bebé de serie, o sino, opcional.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    El nuevo mazda 6 ( que tiene mi hermano el 2.5 luxury 5p.), tiene un maletero de 500 litros y te digo que para un bebe esta de sobra ese coche. Mi hemano abatiendo los asientos traseros mete la bici entera dentro, incluso entraba tumbado diagonalmente. Si te gusta te recomiendo este coche.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El Mazda sí que me lo compraría pero no con el bebé... fuera de coñas no creo que tengas problema

Saludos!!
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad que no entiendo la "necesidad" de adquirir un monovolumen de setecientas plazas para una pareja que tiene un crío. Con un compacto actual basta y sobra hasta para dos críos.

Que en tiempos de nuestros padres, familias enteras (la mayor parte de ellas con muchos más hijos de los que hoy se tienen) se metían en un 127 y nadie se ha muerto por ello.

Otra cosa es que a uno le apetezca cambiar de coche cada cierto tiempo. Pero prácticamente nadie necesitará algo más grande que un compacto tipo León o Astra (y ya no digamos una berlina de más de cuatro metros y medio y 500 litros de maletero).
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    +1

Yo he tenido niños y no he necesitado más que un Golf, pero bueno, con los cochecitos de ahora y tal, un Mazda 6 encaja de cine y sobra.

Un monovolumen debe ser para más de 4 o por tener unas características especiales, o porque guste, pero por necesidad no.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Cuando nací mis padres tenían un Renault 9 y cuando yo todavía no tenía los 10 se compraron un Opel Vectra, y nunca nos ha faltado sitio ni para ir de vacaciones llenos de bultos, ni para ir a la playa con nuestros bártulos y los de algún familiar, ni para nada.

Que ahora la gente se plantee preguntas del estilo no puede ser más que una muestra del poder del marketing o algo por el estilo. Que igual que yo todos tuvimos un pasado y muy pocos andaban en furgonetas o 4x4.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    De verdad que no entiendo la "necesidad" de adquirir un monovolumen de setecientas plazas para una pareja que tiene un crío. Con un compacto actual basta y sobra hasta para dos críos.

Que en tiempos de nuestros padres, familias enteras (la mayor parte de ellas con muchos más hijos de los que hoy se tienen) se metían en un 127 y nadie se ha muerto por ello.

Otra cosa es que a uno le apetezca cambiar de coche cada cierto tiempo. Pero prácticamente nadie necesitará algo más grande que un compacto tipo León o Astra (y ya no digamos una berlina de más de cuatro metros y medio y 500 litros de maletero).

Yo tampoco entiendo esta **** moda del "mi mujer esta preñada, necesito un nemelumen desos".
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambiar un Xsara Picasso por un Mazda 6 es como cambiar de la noche al día. SÍ sin dudarlo.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Mazda6 está fabricado sobre la base del nuevo Mondeo asi que por espacio no va a ser, eso si, menos ergopnómico que el Mondeo. Tambien es un coche confortable, menos que el Mondeo, pero igualmente le daría un notable en confort y en diseño a mi me encanta, pero para gustos colores xD. Si te gusta, tu tranquilo, que es un coche amplio y bueno.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto. Este ultimo puente nos fuimos de viaje, unos 1000 km, en el coche mi mujer (embarazada de 8 meses) mi hija de 2 años, mi cuñada, su novio y yo con todo el equipaje que eso supone y estuvimos estupendamente,

Ese coche tiene tanto maletero como el mio, así que tienes espacio mas que de sobra para 1, 2 o incluso 3 niños.
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a to2.

Desde luego, que si solo tienes un niño, y no piensas en tener familia numerosa, no hay problema. De hecho es un coche bastante grande para una familia.

Yo sigo diciendo lo mismo, mi caso es un poco especial porque tuvimos dos a la vez y SÍ, me compré un monovolumen con el cual estoy encantado, y encima DIESEL...image

Pero vamos, para un niño, estupendo con tu elección, ademas un coche precioso.

Salu2.
  • KrastiKrasti Forero Junior
    Bmw 118d

Hola, esoty interesado en comprar el BMW 118D. En que parte de España o que concesionarios pueden ser los más economicos??.

Gracias!!
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto que sí, tienes maletero suficiente.

Si puedes ir a la versión de 5 puertas o la wagon, pues mejor....si te preocupa no tener espacio, vamos.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Hace 40 años las familias españolas, bastante más numerosas que las actuales, viajaban a la costa en sus estupendos Seat 600, 127, etcétera, que tenían un habitáculo de lo más reducido y un maletero ridículos. Si con un Mazda 6 no tienes suficiente, apaga y vámonos.

Últimamente veo que las familias se obsesionan con el tema de los críos. O tienes un monovolumen o "fragoneta" equivalente, o ya no puedes meter un niño y su sillita. Yo es que me parto, la verdad.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Krasti escribió :
    Hola, esoty interesado en comprar el BMW 118D. En que parte de España o que concesionarios pueden ser los más economicos??.

Gracias!!

Despistadillo ¿eh?.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay gente que le gusta llevarse la casa consigo...
    Yo creo que la idea del monovolumen no es que te quepan 3 carritos, sino que entran sin plegar!!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    4.70 519l de maletero, para un bebe o más de uno es ideal..... además de ser un buen coche, bonito y muy fiable.... anímate....
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sigo diciendo lo mismo, mi caso es un poco especial porque tuvimos dos a la vez y SÍ, me compré un monovolumen con el cual estoy encantado, y encima DIESEL...

Que te apeteciera cambiar de coche y que realmente te hiciera falta son dos cosas muy distintas. De hecho, creo que prácticamente ninguno de los que pululamos por aquí tenemos el coche que precisamos, sino el que nos apetece, dentro de las posibilidades económicas de cada uno.

Una berlina media debería ser para familias con dos hijos, que se desplazan regularmente (es decir, un 80% del tiempo total) con las cuatro plazas ocupadas y el maletero a media carga.

Y lo normal es ver (yo el primero, que no tengo hijos ni ganas de tenerlos nunca) una berlina de más de 4.5 metros de longitud, 500 litros de maletero, conducida el 90% del tiempo con un solo ocupante y de la que tan sólo un día del fin de semana o en vacaciones se hace realmente un uso total.

De igual modo que nadie necesita una televisión de 42", prácticamente nadie da un uso real y práctico a sus vehículos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo