¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene el Trackmanía?

Pues eso, que te lo puedes bajar gratis aquí http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html

Es una chorrada de juego, pero mola un montón hacer lupings a más de 400km/h. Luego os podeis bajar cualquier modelo y merterlo (desde el Diablo de Tasmania hasta el Papamovil), aparte de un gran creador de pistas
Y os dejo un trailer:

«1

Comentarios

• yo lo tuve hace cosa de 2 años o asi.

llegué a estar en el puesto #50 en el rnaking de españa image

a ver si se anima alguno mas y echamos un pique los foreros.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Lo subo aver si alguien se animaaaa
  • Tornillos escribió :
    Lo subo aver si alguien se animaaaa

esta tarde lo he bajado e instalado, estoy preparado para ganarteimage
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    me lo toy bajandoimage

lo probaré a ver que tal
    firma.png

W12 escribió :
    esta tarde lo he bajado e instalado, estoy preparado para ganarteimage

Ya ya...
    Por cierto aquí os dejo para que os bajeis coches (luego lo podeis pintar)

http://www.trackmania-carpark.com/

Lo guardais en \Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar
  • pero jugamos o que? que ya tengo a mi Rx7 quemando ruedasimage
    yo lo acabo de instalá y no entiedo muy bien como va, esta chulo!! aver si alguien abre alguna partida o algoimage
    firma.png

poner vuestro nombre para que os agregue, el mio es como no.. raulako
    firma.png

raulako escribió :
    poner vuestro nombre para que os agregue, el mio es como no.. raulako

Ya te e agregado, yo soy madrg
  • como se agrega a alguien? que jace musho q no juego image

mi nombre es paul.W12

image
    W12 escribió :
    como se agrega a alguien? que jace musho q no juego image

mi nombre es paul.W12

image

Pue si me as agregao!image
  • Tornillos escribió :
    Pue si me as agregao!image

es que uno no es ciego..image

como podemos jugar? creas partida?
    W12 escribió :
    es que uno no es ciego..image

como podemos jugar? creas partida?

Por lo que veo sólo se puede poner las pistas de un jugador, y son un poco ****...¿Os parece si nos metemos a uno que haya poca gente?
    Bueno, ahora busco uno y me cliclais y ya sus mete
  • me he salido del juego, tengo que irme...en otro momento seguimos dandole image
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Lo dejo bajando, que me voy a dormir.

Mañana por la tarde cuando llegue a casa de currar lo probaré, a ver que tal, y si eso nos pegamos alguna partidilla...

Salu2!
    14j3peu.gifdiw690
    disculpas por irme sin avisar... llegue a entrar a la partida 2 segundos pero me llamo mi novia y habia que atenderlaimage

A ver si hoy jugamos y me explicais... que ayer lo probe y no entendia naimage.

PD: El juego es super espectacular y entrentenido al principio, a la larga ya os contaré.
    firma.png

• raulako escribió :
    disculpas por irme sin avisar... llegue a entrar a la partida 2 segundos pero me llamo mi novia y habia que atenderlaimage

A ver si hoy jugamos y me explicais... que ayer lo probe y no entendia naimage.

PD: El juego es super espectacular y entrentenido al principio, a la larga ya os contaré.

la verdad q los circuitos que empezamos jugando eran bastante complicados.

mientras tanto puedes empezar a ganar unas medallitas en el modo arcade, así irás cogiendole el truco image
    Si, tu juega en el modo un jugador, para jugar online ya tienes que saber jugar, porque muchas de las pistas son infumables.
    También hay distintos tipos de juego el contrarreloj (das tantas vueltas que te de la gana durante x tiempo y se queda el mejor tiempo que hayas echo) y el carrera, una carrera, y el 1º gana 10 puntos, el 2º 6...Hasta el límite de puntos
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Ayer lo estube probando. Me pareció un buen juego, pero algo complicadillo...

Me puse a jugar on-line, si bien no se como cambiar el tipo de carrera, no se como lo hice pero siempre me salia el modo contrareloj, haciendo varias pasadas, y no se me dió nada mal.

Los circuitos son chungos de ****! Y además no hay ningún mapa ni nada! A veces hasta me pierdo o me como las curvas con peralte y me voy fuera del circuito por no saber hacia donde hay que girar...
    14j3peu.gifdiw690
  • Party Boy escribió :
    Ayer lo estube probando. Me pareció un buen juego, pero algo complicadillo...

Me puse a jugar on-line, si bien no se como cambiar el tipo de carrera, no se como lo hice pero siempre me salia el modo contrareloj, haciendo varias pasadas, y no se me dió nada mal.

Los circuitos son chungos de ****! Y además no hay ningún mapa ni nada! A veces hasta me pierdo o me como las curvas con peralte y me voy fuera del circuito por no saber hacia donde hay que girar...

Los circuitos del online si que son bastante complicados, por eso deberías empezar jugando tu solo en el modo "soltiario", jugando en circuitos pequeños y faciles, así irás ganando medallas y progresando.

PD: Si te sales del circuito, para volver a empezar solo tienes q pulsar la tecla de borrar, la que está encima del enter image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo